Una vez reunidos Daniel, Regina, Shayna y el Ser Oscuro, el villano empieza a aclarar los detalles de su plan.
- Recuperar la normalidad no va a ser fácil. Hemos de terminar con la arpía de Cora ¡de una vez por todas!
Clava sus uñas con fuerza en la carne escamosa al cerrar el puño de forma violenta
- ¿Y en qué nos ayudará eso?
- Querida Regina, si vas a tener reparos a la hora de acabar con tu madre ¡más te vale irte por donde has venido, porque no me sirves!
Niega con la cabeza bastante molesta
- Yo no tengo reparos con nadie. Y menos con Cora.
Daniel teme la ira de su amada, así que prefiere continuar con el plan.
- ¿Qué hemos de hacer?
- El objetivo es volver al punto exacto en el que se desató la maldición. Para que esta no vuelva a producirse, hemos de asegurarnos que su creadora ¡no esté aquí para ejecutarlo!
- No será fácil derrotar a Cora. Ella y Leopoldo ya han enfrentado una vez a la muerte.
- ¡Ahí es donde entráis vosotros!
La guardiana frunce el ceño
- Para acabar con Cora y el marido de la "Reina Malvada" hemos conseguir algo más poderoso que la muerte.
La nombrada y su amado miran hacia otro lado al escuchar la mención a Leopoldo.
Por otra parte, Shayna siente curiosidad por las palabras del villano.
- ¿Sabéis qué es ese algo?
Con una teatral reverencia, Rumple toma la mano de la joven y deposita en ella un diminuto diamante negro.
- El Talismán Invisible
Al escuchar ese nombre, Regina vuelve la cabeza hacia su maestro.
- ¿El Talismán?
El anticuario sonríe con complicidad.
- Veo que aún te acuerdas de mis lecciones, querida Regina.
El Talismán Invisible es una gema con forma de diamante negro que tiene el poder de jugar con la vida de cualquier ente existente en El Bosque Encantado y La Ciudad de las Máscaras, dos dimensiones de un mismo mundo creadas a partir de los miedos e ilusiones más profundos del ser humano.
La primera se ha construido a partir del Bien que puebla la Tierra.
La segunda a partir del Mal existente en los seres que habitan en el mundo.
Regina invirtió años de investigación para intentar recuperar a Daniel, antes de que Rumplestilstkin le diera una de las últimas lecciones antes de lanzarse el Hechizo Oscuro: No te creas todo lo que pone en el libro de Hechizos de tu madre.
- Me dijiste que no existía.
- Y así era. Hasta hace un tiempo.
Daniel interviene un poco desorientado y confuso por esa extraña complicidad entre el Ser Oscuro y su prometida.
- ¿Qué ha pasado para que resurja?
Con la voz grave y la mirada sombría se dirige severo al palafrenero
- El Mal en su vertiente más amplia ha vuelto a este mundo.
Todos responden asustados al unísono
- ¡¿QUÉ?!
El villano recupera su sonrisa socarrona y sádica
- Pero por suerte, conozco a la dueña de tanta oscuridad.
Todos fruncen el ceño
- ¡Y me debe un favor!
Empieza a reír de forma demencial mientras los presentes se revuelven intranquilos ante lo que se avecina...
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso de la Reina
FanficEl Jolly Roger se dirige al Bosque Encantado y Cora tiene el control del navío, incluidos sus tripulantes. Arrasó a Storybrooke, viajó atrás en el tiempo y ha devastado todo lo que conocen... O lo que creen conocer... Regina, secuestrada junto con D...