11

70 6 0
                                    

Justamente habían pasado 2 semanas desde la fiesta de celebración del semestre y había hablado con mi madre y arrendado otro apartamento en una zona más cercana a la universidad. Alex todo este tiempo estuvo intentando solucionar las cosas pero al tiempo lo unico que hacía era enojarme más, seguía viendose con Monique, seguía hablando con ella y aquella mujer no perdía la oportunidad para meterse con él. Estaba harta de todo aquello, harta de verlos cada que estaba en la universidad, harta de que semejante mujer se pavoneara delante mio con mi exnovio.

-¿En serio te piensas ir?-Me dijo Alex al verme cargar las cajas que contenían mis cosas. -Yo se que he cometido un enorme error, ¡que no te merezco! pero vas a tirar a la basura todo el amor, el cariño, la comprensión y el apoyo que te he dado...No sabes lo que sufrí cuanto te vi por primera vez aquel día que te golpearon, ¡Te juro por dios que deseaba estar en tu lugar! ¡Te juro Brooke, que nada ni nadie va a romper la promesa que me hice! Te juro que jamás dejaré de amarte, que pese a ese estupido error que cometí te voy a seguir viendo como mi novia que voy a... luchar por lo que queda de nosotros... que...

-No hace falta que jures si no vas a cumplir con nada.-Lo refuté con rabia dejando caer al piso la maleta que llevaba mi ropa- Puede que me las esté dando de victima que solo fui un tipo de carcelaria para tí, porque te llenaba de mis problemas, porque te abrumaba con mis dudas existenciales, ¡porque te jodí la vida! ¡Sabes! Es mejor que dejemos las cosas como están... Yo no te merezco aún siendo un imbecil, no lo hago. Ni tu te mereces a alguien que aunque no se ame... te ame tanto como para seguir en esta relación toxica.

-¿Relación toxica? ¡¿Pero de que hablas?!

-Sí, ¡fijate que somos una relación toxica!-Me acerqué un poco más a él y respiré profundo. Mis más secretos pensamiento estarían a flote y tenia miedo por solo escucharme decirlos y darme cuenta de la cruda y triste realidad.

- En el momento que me viste golpeada no tuviste el valor de defenderme, siempre Alex, siempre estuviste presente viendo cómo me agredían y en ningun momento interveniste...¡¡hasta aquella vez que estuve a punto de morir!!-Continue -¡¿Que persona que ama a la otra no se hubiera metido a defenderla?! Y la toxica aquí soy yo porque amo a alguien que no me defendió ni me cuidó ni mucho menos que me hizo respetar ante aquella escuela ni ante la mujer que tenemos por vecina.

-Brooke, muy bien que sabes que yo estuve dispuesto a ayudarte a...

-¡¡Ayudarme desde el silencio!! No seas estupido, muy bien que pudiste denunciar lo que me pasaba con los directores o la policía ya que yo tenia tanto miedo en aquellos momentos. -Los ojos de Alex se pusieron rojos y las lagrimas se avecinaban, pero no me importaba yo era fuerte, yo tenía que sacar todo lo que tenía guardado durante tanto tiempo-Tenías que ser mi guia, tenías que ayudarme pero no acosandome, no obligandome a hacer cosas que no venían al caso. ¿¡Aceptarte en mi vida!? Por favor...si eso fue una completa estupidez. De igual forma aquel día hubiera sobrevivido porque así lo quiso el destino... ¡¡Pero tú nunca estiviste ahí, nunca pusiste en su lugar a aquella pandilla de desalmados!!. Eres tan igual a ellos y hasta ahora me doy cuenta y no sabes lo arrependida que estoy de haber abierto mi corazon una vez más a semejante patán.

Alex tenía lagrimas en los ojos y supongo que su cerebro le estaba dando vueltas a lo que acababa de decirle. Yo no había botado ni una lagrima y estaba mas que orgullosa por ello.

-Adios, Alex-Fue lo unico que dije antes de abrir la puerta y entregarle la ultima caja al señor que había contratado para la mudanza.

¡¡Creo que este si es el fin!!
No me maten ¿si?
¡¡¡Comenten y voten que les parece!!! 💚

Alex y yo después del bullying (OstonHill #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora