10

71 7 0
                                    

Entramos al apartamento dando tropiezos mientras nos besabamos, ¡¡estaba que quemaba!! Y desde que salimos de aquel bar dejando a todos de lado no aguantaba las ganas. Hacía varios días Alex y yo no teníamos nada de nada.

-Brooke...-logró articular Alex mientras cerraba la puerta de una patada y empezaba a sacarme la blusa- ¿Por qué eres tan sexy?...

-Callate que no...-una vez más no dejó que respondiera, tenía su boca sobre mi cuello y sus manos haciendo fuerza en mi cintura.

Y yo no aguantaba más, por lo que literalmente me tiré en él y enrollé mis piernas a su cadera.

-Apurate ¡¿quieres?!-exigí

Y como cada vez que nos acostabamos, Alex cumplía mis caprichos y demás... era como un especie de sumiso que algunas veces era dominante. Más bien era un polifacetico en el ambito de las relaciones.

Llegamos a la habitación llevandonos uno de los cuadros que mi madre nos había regalado mientras le sacaba a él la camisa y la arrojaba quien sabe donde.

Mi cerebro estaba en una lucha eterna con mi corazón. Alex me había sido infiel y ahí estaba yo abriendole mis piernas como siempre y olvidandome de todo.

-Me voy a arrepentir por esto...-dije en un gemido al sentir cómo caía en la cama.

-Sí, pero eso será mañana. Si quieres echale la culpa al alcohol.

(...)

Me removí entre las sábanas y los brazos de Alex. El cerebro estaba que me estallaba. ¡¿por qué diablos había tomado tanto?!
El dolor de estomago no se hizo esperar. Me estaba volviendo loca.

Intenté salir de la cama para ir a la cocina a buscar que tomar cuando sentí los brazos de Alex rodeandose por instinto en mi cintura... aún seguia dormido.
Una pequeña lagrima se escapó de mis ojos y la quité rapidamente.

Lo de anoche fue nuestra despedida.

Salí de la cama totalmente desnuda y fui al guardaropa por algo que ponerme. Luego de una ducha fui a la cocina por un café, más tarde llamaría a mi madre para ponerla al tanto de los pasos que daría en mi vida a partir de hoy.

Entré a la habitación para recoger la ropa que estaba tirada por todos lados cuando Alex se despertó e intentó hablarme:

-Buenos días...-bostezó mientras estiraba su cuerpo. En su miraba habia esperanza, cosa que era totalmente absurda. ¿En serio luego de lo de anoche pensaría que yo era una facil? Puede que sí.

-Hola- Recogí las cosas a una velocidad inimaginable y las arrojé rapidamente al bote de la ropa sucia. Así mismo salí como alma que lleva el diablo hasta la cocina para lavar la tasa que había usado para el café.

-Brooke...¿Me estás huyendo?...-unos minutos después Alex empezó a acercarse a mi. Solamente llevaba unos pantalones de pijama encima.

-Para nada-traté sonar lo más convincente posible.

-Tu actitud me dice lo contrario, además despues de lo de...

-¡Un momento!, antes que nada quisiera decirte algo- La distancia que nos separaba en este momento no solo era la isla de la cocina era un abismo que él mismo habia decidido construir.

-Adelante, soy todo oidos...- La media sonrisa que me regaló estuvo a punto de evitar lo que iba a salir de mi boca, pero tenía que tener respeto por mí misma, tenía que amarme, tenia que tener dignidad.

-Acabo de hablar con mi mamá y en algo de tres semanas me voy de aquí... así que... tienes el camino libre para que traigas a quien quieras... aunque antes eso no fue impedimento para que hicieras lo que hiciste.

-Brooke... aun sigues con...

-¿Sabes qué Alex? ¡Me da igual!... Tu me das igual, lo que hagas con tu vida me importa un comino y ni tu ni nadie me va a hacer cambiar la opinion que tengo hoy de ti....-Intentó acercarse a mi pero lo detuve- No des un paso más porque estar cerca tuyo me hiere y lastima. En verdad te agradezco por todo el apoyo que me diste y por ese "amor" que me diste, del que dudo si realmente fue sincero... Espero que puedas vivir sin mi como yo lo haré sin ti...

-Brooke, tu sabes que...

-¡¡Y no me vengas con cuentos baratos y más mierdas!!... Que nadie se muere por amor. Y si tu eres la excepción que lastima.

Y dejandolo con las palabras en la boca salí a paso apresurado del apartamento con un gran nudo en la garganta y las ganas de gritarle a la vida lo injusta que ha sido conmigo... En mi cabeza me repetía una y mil veces "que nadie moría por amor" que yo era fuerte y si pude con el abandono de Will y con el Bullying, los problemas con Alex serían pan comido.

HOLA!!!
Respondanme,
¿será este el fin de Alex y Brooke?
¿sera que Brooke podra soportar todo esto?
¿Ustedes dejarían a Alex?
¿Que opinan de todo esto?

Comentenme y voten!! 💚
Muchas gracias por leer. Nos vemos!

Alex y yo después del bullying (OstonHill #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora