8

73 6 1
                                    

Mi cara de asco, repudio y desconcierto se hizo presente.

¡¡Esto ya era otro nivel!! Que Alex se estuviera besando con semejante perra, en mi cara luego de alagarme y mirarme sensualmente por como iba vestida era lo peor, lo peor que había hecho jamás.

En la escuela nunca fue tildado de mujeriego ni mucho menos, pero lo que mis ojos estaban viendo era la justificación de su ausencia en esos días que pasé enferma.

Tenía otra, y esa otra era la vecina, Monique.

Mi corazón se hizo pedazos por segunda vez, el rencor, la desesperacion, la impotencia y rabia me estaban consumiemdo y yo no iba a hacer nada para aplacarlos. Esta vez dejaría de ser la victima para ser la victimaria. Eso, lo juraba por mi fatidica vida.

-¡Aaaaay! Pero que lindos se ven juntos- Dije mientras aplaudía.

Alex por fin se separó de Monique y se limpio la boca haciendo un gesto de asco. Estúpido, como si eso ayudara a obtener mi perdón.

-Gracias querida.-dijo la zorra de Monique mientras abrazaba por la cintura a mi EX novio, este ultimo ahora sí se alejaba de ella.

-Brooke... yo...

-Alex, querido, no tienes nada que decir. Todo esta más que claro. ¿por qué no me lo dijiste antes?, te hubiera dejado libre desde aquella noche que perdí el conocimiento.-Dije con una sonrisa en los labios y destilando sarcasmo. Lo cierto era que me estaba muriendo por dentro, pero nadie, NADIE, nunca más me haría llorar. Ya era hora de darme mi lugar, ya era hora de ser fuerte y no dejarme pisotear.

-¿Pero qué dices Brooke?, si yo te amo, mira que Monique esta un poco pasada de lista. ¡Solo somos amigos! Nada más.

-¿La amas?-lo interrumpió Monique seguido de una risa fingida.- si lo hubieras hecho no hubieras pasado conmigo ese día ni mucho menos tenido sexo conmigo... Mmm que rico la pasamos esa vez.

El rostro de Alex fue un dilema,se puso palido y sus ojos se abrieron demasiado... era verdad lo que la zorra estaba diciendo... Por poco se me fueron las luces, esto era demasiado, demasiado ¡¡Por qué carajos estas cosas me pasaban!!!

Sin esperar una declaración más, salí a paso firme del pasillo y me dirigí al elevador, esta noche la pasaría bomba y ahogaría mis penas en el alcohol eso sí antes de que el amor que sentía por Alex acabara conmigo.

(...)

La musica estaba a tope y Martha estaba a mi lado. Esperábamos sentadas en una esquina a que Juan José, su acompañante, nos trajera unas cervezas.

Yo no era de tomar mucho porque sabía que con la primera copa que tomaba hablaba cosas que no debía, y literalmente me liberaba.
De hecho cuando cumplí la mayoria de edad celebré con unos conocidos y con la primera lata de cerveza ya estaba revelando los secretos más intimos de mi hermano.

Pero esta vez me iba a contener, las lagrimas estaban bajo llave y mis ganas de divertirme y no dejar que la tristeza y desesperación salirían. Estaba segura que me iba a emborachar y dios sabrá que pasará  cuando me tope nuevamente con Alex, que al parecer estaba en la misma tonica que yo. Bebiendo como si no hubiera un mañana justo en la barra del Bar de GoldenSwans

Hola!!!No me maten!
Una vez mas estoy por aquí, las cosas se estan complicando entre Alex y Brooke.. pero quien sabe que pasará.

¿Será que se reconcilian?
Diganme en los comentarios. Y no olviden votar 💚

Alex y yo después del bullying (OstonHill #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora