**Escuchen la canción mientras leen el capitulo**
Unos gritos hicieron que me alertara y el montón de recuerdos que una vez viví en aquel entonces cuando había recibido aquella golpista pasaron por mi mente y me hicieron estremecer. Giré mi cuerpo y me sentí vacía... mi... mi... bebé ya no estaba. ¿Dónde habría ido?
Abrí los ojos de golpe y me toqué el vientre... estaba vacío, estaba seco, por lo que de un tirón, me quité la aguja que supongo usaban para aplicarme lo que pensaba serían medicamentos y me levanté de la cama.
¡¡Tenía que buscar a mi bebé!!
A penas puse un pie en el frío piso sentí un escalofrío, pero ni eso ni el mareo que estaba sintiendo me detuvieron.
—¡Enfermera!¡Enfermera!¡Enfermera! —comencé a gritar con todas mis fuerzas mientras mi rostro era bañado por mis lagrimas—¡¡¿Dónde ESTÁ MI BEBÉ?!! ¡ENFERMERA JODER!! ¡¿ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ESTÁ MI BEBÉ?!!
Seguí gritando y tirando de mi cabello mientras salía de la habitación en la que estaba. Descalza, con unas enormes ojeras, con el cabello desordenado y con una mirada perdida recorrí unos cuantos metros llamando a mi hijo hasta que el rostro de Alex se puso frente al mío.
Ahí quise llorar más y la desesperación me consumió por completo.
—¡¡Alex!!¡¡ Alex!! ¡¿Tu... tu sabes donde está mi bebé?!, Claro, tu lo tienes, ¿Por qué no me lo das, mira que ál necesita de su madre?... —le sonreí mientras limpiaba mi rostro y acomodaba mi cabello.
Alex al parecer no podía creer lo que estaba viendo, me miraba desconcertado, como si estuviera loca, como si me odiara, como si fuera la culpable de todo.
—¿Alex? .... ¿No me escuchaste? —intenté acercarme a él, pero dio un paso atrás. ¿Qué le pasaba? —¿Dónde tienes a mi bebé? Tu puedes ser el padre, pero bebito necesita también de mamá....
El rostro de Alex se contrajo y sus ojos se aguaron. Quería llorar, pero su mirada se tornó oscura luego de unos segundos.
—¿Alex?... Me estoy desesperando ¿sabes? —esta vez logre tomarlo por el brazo—¡¡Dime donde está mi bebé!! ¡¡¡Tú sabes y no me quieres decir!!! ¡¡¿Dónde ESTÁ MI BEBÉ?!! ¡ENFERMERA!! ¡¿ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE ESTÁ MI BEBÉ?!! ¡¡ALEX!!
Empecé a desesperarme y a tirar de mi cabello una vez más, pero Alex me tomó de las muñecas haciendo que me detuviera.
—¿Realmente quieres... quieres saber donde está... nuestro... bebé? —Su voz era grave, mucho más grave que antes y su mirada prometía hacerme daño. Como nunca con él, tuve miedo, pero a toda costa tenía que saber dónde estaba mi bebé.
—Si, Alex, Alex. ¡¡Dime por favor, que debe tener hambre!! —le dije con urgencia. Pobre de mí bebito.
—Brooke... tranquila..., que el bebé no tendrá hambre...
—¿Por qué, si yo hace mucho lo alimenté?
—Porque...—Alex respiró profundo y me miró a los ojos. Estaba llorando.
—Alex... Dime...¡¡DONDE ESTÁ MI BEBÉ!! —Me separé de él y comencé a dar vueltas buscándolo por todas partes. Ningún medico ni enfermera había venido a hablar conmigo—¡¡ENFERMERA!!¡¡¿DONDE ESTÁ MI BEBÉ?!!¡¡¿DONDE?!!
—¡¡¡Deja de gritar, maldita asesina!!! —La voz de Alex resonó por todo el pasillo y me dejó helada. Giré mi cuerpo lentamente hacia donde él estaba llorando como nunca, mientras me miraba con un odio incalculable.
Entonces era cierto, mi bebé estaba muerto y yo... yo lo maté.
El apoyo en mis piernas falló por lo que me fui al piso y lo ultimo que logré ver fueron los zapatos de Alex yendo a una dirección contraria a la mía.
¡¡Quiero que comenten todo lo que quieran!! Mañana intentaré subir capitulo. Gracias por leer pese a las lentas actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Alex y yo después del bullying (OstonHill #2)
ContoLuego de 2 años, Brooke ahora es una chica que ha sufrido mucho y desde siempre ha tenido problemas de autoestima, Alex un chico que se ha superado así mismo y está más convencido que nunca de buscar lo que quiere. Brooke y Alex antes era como el ag...