-Al parecer tu vida no ha sido nada facil...-suspiró Liz, la mujer que por poco me atropella.
Estabamos tomando un cafe cerca al hospital luego de que un medico me revisara y Liz tuviera la certeza de que yo me encontraba fisicamente bien. Al final solo me habia torcido el tobillo y herido el brazo, pero en cuestion de un par de dias iba a estar como antes.
En los pocos minutos que estuve con ella logré contarle todo lo que habia pasado, y como nunca no sentí pena ni temor por hablar de lo que vivía... mas bien la veia a ella como una posible salvadora y por lo poco que veia de ella, un ejemplo a seguir. Liz Marshall, como dijo que se llamaba era una mujer segura de sí misma, una mujer fuerte y de mucha autoridad... era un digno ejemplo para mí y queria ser como ella.
-Yo... yo solo quiero superarme - agregué despues de tomar de mi café.
Ella me miró una vez mas a los ojos, no había una pizca de lastima en ellos y eso me hizo sentir bien, lo que menos queria era eso de ella.
-¡Yo te puedo ayudar!- dijo con un poco de emoción- Tengo un amigo que es psiquiatra y tambien tengo contactos en la universidad distrital para que puedas continuar tus estudios en un ambiente mejor para ti.
Sus palabras cayeron del cielo. Mi pecho se infló y las lagrimas salieron sin aviso. ¡Estaba tan emocionada!
Por obvias razones la universidad se habia vuelto un infierno para mi, y en las vacaciones de verano sólo me habia dedicado a trabajar... sí hacía ha un buen tiempo no me veía con mi madre, el sin numero de excusas que habia aprendido a decir para que no me viera, era asombroso.-Te... te agradezco mucho...-Dije en apenas un susurro, por mi mente pasaban todas las cosas que quería hacer, el monton de metas que me habia planteado pero por causas del destino no habia podido alcanzar. Por nada del mundo iba a desaprovechar la oportunidad que esta hermosa y admirable mujer me estabadando.
-No es nada, pero antes, hay que ir a tu edificio y revisar las camaras de seguridad. El rostro de tu agresor estará ahí.
(...)
El rostro pixelado de Adam se logro ver en la pantalla de la cabina de seguridad del edificio.
Mi corazon estaba mas acelerado que nunca y las lagrimas ya estaban mojando mi rostro como ya se estaba haciendo muy común.-Como...fue capaz ese maldito...-Fue lo ultimo que logre decir antes de caer desmayada. Es que no podía creer que personas tan asquerosas siguieran con vida y mucho menos en la mia.
(...)
Me encontraba limpiando una de las tantas estanterias de la libreria en la que habia empezado a trabajar. Liz luego de acompañarme a hacer la denuncia en la policía por el intento de homicidio por parte de Adam, me habia acompañado a mi departamento a descansar un poco, depues hizo un par de llamadas y a los pocos días me consiguió este trabajo.
La verdad me daba esperanza de vida el tenerla como amiga, por que sí ya la consideraba una. Ella y Martha en lo poco que me podían ayudar lo hacían y eso lo agradecía con el alma.
Mi madre por su parte habia recibido la noticia por parte de Liz unos dias despues de haber puesto la denuncia y sin esperar nada tomó un vuelo hasta OstonHill...
Duró poco mas de un mes conmigo y al verificar que estaba un tanto mejor regresó a casa por temas de trabajo.
Al final, Adam habia sido en carcelado por intento de homicidio y habia aceptado los cargos... pero no implicó a nadie mas, o eso fue lo que me dijo la policía. En verdad, me encontraba mas tranquila y me sentia con mucha mas libertad, pero parte de esa libertad se fue cuando la campanita que anunciaba a un nuevo cliente en la tienda fue tocada y el rostro de Alex se dio paso en mi campo de vision.
En ese momento me paralicé, pero a los pocos segundos recordé el monton de terapias que habia estado recibiendo y las palabras de mi madre retumbaron en mi cabeza.
Yo era la dueña de mi destino, y nada ni nadie me iba a alterar más. Yo iba a cumplir mis sueños, y nada ni nadie me iba a detener.
-Hola, sera que por acá tienes "Cobalto" es un libro de literatura ju...-las palabras se le quedaron en la garganta al verme usando el uniforme de la tienda.
Un siencio incomodo se interpuso entre los dos. Al parecer siempre tenia que encontrarmelo en los lugares que trabajaba.
-Sí, en un momento se lo traigo- fui yo la que lo rompí y me dispuse a hacer mi trabajo.
-Espera...-Intentó detenerme y esa vez por unos segundos me dediqué a observarlo. Llevaba el cabello por los hombros un más oscuro como lo recorbadaba. Esta algo broncedo y tenia mucho mas musculo que la ultima vez, la ropa seguia siendo la misma pero le quedaba un poco mas entallada.... seguramente estaba yendo mas seguido al gimnasio.
-¿Sí? Digame, ¿desea algo más?-Intenté no salirme de mi papel de trabajadora, eso me ayudaría. Sí.
-Como has estado, la ultima vez que te vi... por poco te atropella un auto- su mirada transmitía empatía y un poco de preocupacion pero esos pensamienso los deseché. Él era mi pasado y yo queria dejar de vivir en el.
-Todo esta bien. Pero... ¿desea algo más, señor?- esta vez intenté poner distancia con mis palabras.
-Brooke... yo en serio...necesito hablar contigo- comenzó a hablar mientras hacía señas con sus manos- mira, la otra vez yo...
El tono de su telefono celular lo interrumpió.
-¿Sí? ¿Monique?- un bajón emocional intento noquearme pero mantuve mi compostura, gire mi cuerpo en direccion a la seccion de literatura juvenil para buscar el libro despues de escuchar lo ultimo que dijo para luego salir corriendo de la tienda.
-Sí, ya voy para allá, tranquila. ¡Esperame!
Seguramente estaria dando a luz, ya habian pasado unos 9 meses desde la vez que fueron por la prueba de embarazo en el supermercado.
Mi corazon dolió mucho, pero esa fue la ultima vez que lo hizo por su causa porque no lo volví a ver....
¡¡HOLA A TODOS MIS HERMOSOS LECTORES!!
Este capitulo es un especial porque la primera parte de esta serie HA LLEGADO A 10K de lecturas y eso me emociona muchooo!Y les cuento que solo queda un capitulo para que la historia llegue a su fin, pero no se preocupen que saldran dos historias derivadas de esta, una de la vida Liz Marshall y otra de la vida de una chica que saltrá en el proximo capitulo!!
Gracias por agregar las historias a sus listas de lecturas, gracias por el apoyo.
¡¡Espero sus comentarios y votos y tambien el apoyo en las otras proximas historias!!
ESTÁS LEYENDO
Alex y yo después del bullying (OstonHill #2)
Historia CortaLuego de 2 años, Brooke ahora es una chica que ha sufrido mucho y desde siempre ha tenido problemas de autoestima, Alex un chico que se ha superado así mismo y está más convencido que nunca de buscar lo que quiere. Brooke y Alex antes era como el ag...