Narra Jin.
Ya habia pasado una semana desde que vivo con Namjoon, estaba feliz por eso, se podria decir que ahora vivia en paz, todas las mañanas podia sentir como besaba mi mejilla o mi frente cada vez que se iba a trabajar, sus besos y mimos por la noche y el dia, sus manos sobre mi cuerpo cuando hacemos el amor.... se sentia increíblemente bien.
- ¿Como se a conportado el bebé? -Pregunto animadamente la señora Lee.
- Muy bien, el aroma de Joonie me ayuda a dormir tranquilo y a no sentirme mal, a nuestro pequeño le gusta el aroma de su papi -Sonrei acariciando mi vientre ya grande.
- Mi pequeño Namin esta muy feliz contigo, a mi esposo y a mi nos pone contentos al verlo de esa manera -Me miro- Gracias por llegar a su vida Jin, me gusta verlo sonreir -Confeso volviendo a preparar el almuerzo.
Mi corazon se sintio calido ante esas palabras, sonrei y segui ayudandola en lo que ella me permitia ya que no me dejaba hacer mucho por el embarazo.
- ¡Ya llegue! -Se escucho la voz de mi Alfa en la puerta de entrada- Hola -Saludo al entrar a la cocina.
- Llegaste temprano -Sonrei y me pare de puntitas para dejar un besito en sus labios.
- Llegaste para el almuerzo Namjoon -Menciono Nonna.
- Genial -Me abrazo- ¿Como esta mi hijo? -Me pregunto.
- El esta bien -Sonrei abrazandolo por la cintura.
El beso mi cabello y acaricio mi espalda con ternura.
- ¿Nonna como a estado?.
- Muy bien cariño -Sonrio- Namin, yo mañana... mi esp...
- Esta bien, no estas atada a venir todos los dias ma..mamá...
- Solo sera por dos semanas, luego volvere -Aclaro.
Luego de que Namjoon y Nonna Lee areglaran todo ella se fue, su esposo la pasaria a buscar para poder ir a ver a su hija a Busar.
- ¿Como se llama su hija? -Queria sacarme la intriga.
- ChaeYoung, tiene 20 años, ella... ella es adoptada, los señores Lee la sacaron de un orfanato que estaba mal económicamente, yo me crie con ella, es muy dulce y divertida, ahora vive con su Alfa y con dos hermosas gemelitas -Me respondio.
- Woow -Dije sorprendido- Ella es muy joven.
- Lo se, yo la quiero mucho, es como mi hermanita menor y cuando me entere de que se embarazo quise golpear a ese Alfa, ya que... yo fui el primero en enterarme -Confeso- Me acuerdo que llego a mi habitacion a la madrugada, sus ojos estaban brillantes y su carita de bebe estaba empapada en lagrimas, yo... me preocupe mucho, la hice pasar y cuando cerre la puerta de mi habitación ella se me tiro encima rompiendo en llanto, tenia miedo y estaba nerviosa, pensaba que ese muchacho la dejaria.
- ¿Como reaccionaron nonna y su esposo? -Lo mire.
- Al igual que yo, el señor Lee queria cortarle los huevos a Won-woo, Nonna solo hizo lo que cualquier madre haria, pero luego de casi matar a Won-woo el acepto sin miedo su amor por ChaeYoung, nos prometio que la cuidaria con su vida y que la amaba a ella y a sus futuros hijas. Asi que ahora estan juntos y viven muy felices -Sonrio.
- Me encantaria conocerla -Confese.
- Los señores Lee de seguro le contaran de que sere padre, asi que ella tal vez venga a conocerte -Beso mi frente.
Terminamos de lavar los platos y nos sentamos en el sofa, Joonie se veia cansado.
- ¿Cariño, quieres que vallamos a acostarnos? Te ves cansado -Lo mire.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanfictionKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...