🐺||32||🐺

11.7K 1K 230
                                    

Narra la Escritora.

Los meses pasaban para la familia de tres, Jin y Namjoon no podían estar mas felices, su pequeño cachorro llego para iluminar mas sus vidas, el pelinegro lloro de alegría cuando Jungkookie aprendió a caminar y el mayor se sintio orgullozo de ser el que lo sostenia de las manitos cuando ese suceso paso a los ocho meses de vida de su cachorro. Namjoon se derritio de amor en el trabajo cuando le llegó un vídeo de su esposo en donde el niño decia sus primeras palabras y no pudo evitar correr y mostrarle a todos sus colegas que las dos primeras palabras de su hijo habia sido "Mamá y Papá".

Pero hoy...

Hoy estaban en una cena entre amigos, mejor dicho estaban en la cena de la boda del Alfa y el menor. Todos sus amigos y familiares (por parte del mayor solamente) estaban ahí, charlando y socializando entre ellos hasta que los protagonistas de la noche llegaron junto a Jungkook, los aplausos resonaron en el salon al igual que los silbidos, Namjoon y Jin rieron y el Omega tomo a su hijo en brazos para bajas las grandes escaleras de la mano de su futuro esposo. Los invitados se levantaron para saludarlos.

- Estas tan guapo Joonie -La señora Lee apreto las mejillas del mencionado.

- Tu igual, mamá -Sonrio.

- Jin y Kookie estan tan lindos -Miro a su nieto y a su yerno- Jin se ve muy feliz.

- Mañana nos casaremos mamá, y a parte es su cumpleaños -Confeso el Alfa.

Madre e hijo se fueron a sentar a sus asientos correspondientes, el mayor fue por sus dos amores y los tres fueron a sentarse. La comida llego a los minutos, todos comieron entre comversaciones de todo tipo, los cachorros, Jungkook, Nancy, Hana y JooE comieron sus comisuras y los dos de solo meses se durmieron entre los brazos de sus madres.

- Disculpen -Se escucho la voz de Taehyung- Gracias por su atención, bueno -Suspiro- Ya es una tradición que la dama de honor de la novia confiese sus cosas vergüenzas -Miro a Jin y todos rieron- Pero como Jin Hyung es perfecto, no hay nada de vergonzoso en el -Sonrio y el Omega mayor le lanzó un beso- Así que quiero brindar por Namjoon Hyung, espero que el amor que se tienen dure toda la vida -Levanto su copa- ¡Salud!

- ¡Salud! -Dijeron todos y brindaron.

El pequeño Kookie se asusto y comenzo a llorar en el pecho del Omega provocando que el instinto sobreprotector de Namjoon reaccionará tomandolo entre sus brazos.

- Tranquilo hijo -Beso su cabecita y el pequeño se calmo- Solo fueron aplausos.

El flash de una cámara hizo al mayor levantar la mirada, encontrándose con un Hoseok y Jin mirandolo con ternura y a su amigo con una cámara colgando de su cuello.

- Gracias por la foto Joon - Le guiño un ojo y se alejo en busca de Jimin.

- Saliste muy guapo, cielo -Alago Jin dandole un corto pero tierno beso.

- Eso espero -Sonrio el mayor volviendolo a besar.

Jungkook al sentir el aroma a frutos del bosque de su madre se separo del cuello del Alfa y estiró sus abracitos hacia Jin.

- Mami - Hizo un dulce pucherito y el pelinegro lo todo sin dudarlo.

A pesar de que todos se estaban divirtiendo y todos la estaban pasando bien, los futuros esposos solo querian estar en casa junto con su hermoso hijo y ver una pelicula de Disney.

Narra Jin.

- Hyung ya es hora de irnos -Me tomo del hombro Jimin.

- Voy enseguida -Le sonrei.

Mire a mi Alfa, el me dedico una cálida sonrisa, beso mi mejilla y luego beso la cabeza de nuestro cachorro.

- Vallan -Acaricio mi mano- Yo dentro de poco me voy a casa y mañana -Sonrio orgulloso- Mañana seras solo mio.

- Conduce con cuidado, amor -Lo abrace- Me será difícil dormir sin ti a mi lado -Hice un puchero.

- ¡Papi! -Chillo mi bebé.

- Cuidas a mamá ¿Si mi amor? Que tus tíos y tia lo hagan cambiar de opinión y ni que escapé -Bromeo y nosotros reimos.

- Nunca me arrepentiria de casarme contigo Joonie -Lo bese.

- ¡Jin Hyung! -Lo escuche a Tae llamarme.

- Ya nos vamos, mañana será un nuevo día -Sonrei. Estaba demaciado emocionado.

- Mañana nos vemos -Sonrio de igual manera.

Kookie y yo nos comenzamos a ir donde mis amigos y ChaeYoung nos esperaban.

Deseaba que ya sea mañana...

Continuara...

Holaaaaa

Como estan???

Nueva actualización amores. Ya se acerca la boda de Jin y Nam, dios mio voy a llorar... ¡Kookie dijo sus primeras palabras!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO HERMOSO PROTAGONISTA!!TE AMAMOS KIM SEOKJIN Y TE DESEAMOS MUCHOS AÑOS MAS Y TE MANDAMOS BESOS Y ABRAZOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO HERMOSO PROTAGONISTA!!
TE AMAMOS KIM SEOKJIN Y TE DESEAMOS MUCHOS AÑOS MAS Y TE MANDAMOS BESOS Y ABRAZOS.💘😍👏🏻✨

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

OMEGA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora