🐺||27||🐺

13.3K 1.1K 94
                                    

Narra Jin.

Desperte debido al delicioso aroma a Waffles recien hechos y las dulces risitas de las pequeñas de ChaeYoung, me levante de la cama y me coloque mis pantuflas, sali de mi habitacion para encontrarme con mi cuñada y mis... ¿Sobrinas?

- Hey -Sonrio- Buenos dias Jin Hyung -Me saludo en un tono alegre.

- Buenos dias ChaeYoung -Sonrei, bese las cabecitas de las niñas y ellas siguieron jugando en el suelo.

- ¿Dormiste bien, Hyung? -Pregunto.

- Si dormi muy bien, ¿Ustedes? -La mire curioso.

- De maravilla -Sonrio dandose la vuelta para dejar frente a mi un waffle con crema batida, con salsa de chocolate y una frutilla lo decoraba- ¿Quieres un poco de cafe o té? -Me miro curiosa.

- No tenias que hacerlo Chae, son nuestras imvitadas, dejame hacerlo yo por favor -Me levante de mi asiento.

- Claro que no -Me volvio a sentar- Estas embarazado, quedate tranquilo yo me hare cargo, Jin -Dijo- Eres mi cuñado y mi primer sobrinito esta hay -Apunto mi vientre- Dejame mimarte -Me pidio.

- Pero...

- Namjoonie Oppa hizo lo mismo cuando yo estaba embarazada, me mimo mucho e hizo mucho por mi mientras que Won-Woow trabajaba para comprar cosas para nuestras hijas y para mantenerme a mi -Confeso- Asi que quiero hacer esto por ti -Hizo un adorable puchero.

- Okey -Acepte derrotado ante su tierno puchero, me hizo acordar a mi Taehyungie.

Ella sonrio, le sirvio a sus niñas y luego se sento a charlar conmigo, nuestra charla se trato de Jungkookie, si ya habiamos comprado cosas para el, la ropita, el changuito, la cuna, los pañales y entre otras cosas, tambien buscamos por Pinteres ideas para la decoracion de su habitación. Nos la estabamos pasando muy bien, le mostre la futuro cuarto de nuestro pequeño, las paredes ya estaban pintadas de blanco y estaban los poquitos muebles que habiamos comprado durante estos meses.

- Por aca esta la ropita -Camine hacia el gran closet y corri la puerta para que vea.

- ¡Waaah! -Chillo emocionada- Todo es tan tierno, Hyung -Apreto sus cachetes- La ropa es tan pequeñita, hace mucho no veo el talle de "recien nacido" -Rio acariciando la suave tela de uno de los pantaloncitos.

Rei ante todos sus comentarios, parecia una niña, se veia muy emocionada ante toda la ropita de mi cachorro.

- Cuando el pequeño Kim nazca, vendre a verlo si o si -Prometió.

- Tu mamá me dijo lo mismo, ella y tu padre estan muy emocionados tambien, creo que lo mimaran mucho -Sonrei.

- Si y mucho -Rio- Con Hana y JooE son asi, ahora que tendras un nieto varon seran peores -Sonrio.

- ¿Tu crees? -Rei.

- Claro, si mis pequeñas hablaran del todo, te contarian todos los mimos y regalos que reciben.

Nos quedamos en silencio al ver a la pequeña JooE entrar a la habitacion, sus piernitas venian juntitas y su cara lo decia todo.

- Mami~ necechito id baño -Pidio.

- Se dice "Necesito ir al baño" cariño -La corrigió tomando su mano- Vamos nena -Sonrio y la saco del cuarto.

Con una sonrisa cerre la puerta del armario, camine hacia la puerta y sali para el comedor donde estaba Hana.

- ¿Que haces hermosa? -Pregunte al verla jugando con su muñeca.

- Mia tio Jin -Se paro y se acerco a mi- Mia mi muñequita -Me la mostro.

- Es muy linda -Sonrei.

- ¡Sii! Muy hemosa -Sonrio mostrandome todos sus dientes- ¿Y pimo? -Toco mi panza.

- Esta jugando -Tome su pequeña manito y la pose donde sentia la manito de mi hijo- ¿Lo sientes? -Pregunte.

Ella rio al sentirlo, comenzo a decirle cosas y a pedirle que saliera a jugar con ella, luego se le unio JooE, las dos le hablaban como si nada a su primito y ChaeYoung nos grababa, yo solo podia morir de amor ante las tiernas niñas que estaban en frente de mi...

Narra Namjoon.

Fui llamado a la oficina de mi Jefe, subia por el ascensor hasta la ultima planta donde se encontraba su oficina, no sabia exactamente para que me cito, pero sabia que seria algo importante asi qué no me quejaba. Cuando llegue a su piso, su asistente me dijo que le avisaba que ya estaba yo aqui, tomo el telefono fijo y le aviso, me hizo una seña para que entrara y yo le agradeci.

- Kim, muchacho gracias por venir tan pronto -Se levanto de su asiento y estrecho su mano con la mia.

- ¿Necesita algo señor Im? -Quise saber al sentarme frente a el.

- No no -Negó- Solo quiero preguntarte por tu familia -Confeso- Me e enteraro por tus compañeros y compañeras, felicidades por cierto.

- Muchas gracias señor -Sonrei- Yo... como... yo y mi Omega fuimos los culpa metimos a su mejo...

- No lo menciones por favor -Me interrumpio- Dejo de ser mi amigo al enterarme de todas esas atrocidades que cometico con ese pobre Omega -Confeso- Ahora entiendo por que ese joven parecia no tener vida... una vez quise saludarlo con un abrazo pero el se sobresalto... lo senti temblar asi que me aleje de el. No entendia el por que hasta que me dijiste el por que habias denunciado a Seung.... Ahora lo se...

- Tranquilo señor -Conteste- El ahora esta muy bien, nuestro primer hijo viene en camino y esta muy sano -Confese.

- Me encantaria conocerlo mejor -Confesó.

- Tal vez un dia de estos lo invitaremos a cenar, le preguntare y le dare mi respuesta mañana o pasado -Sonrei.

- Me parece genial -Sonrio.

Nos quedamos hablando unos minutos mas de temas mas acerca de trabajo, luego me despedi y sali de su oficina para seguir haciendo lo mio.

Yo
↩️Buenos dias mis amores, llegare temprano hoy a casa, asi qué ponte hermoso (mas de lo que ya eres). Saldremos a cenar, te amo mucho y espero que mi tonta hermanita no te este sacando de quisio.
12:29✅✅

Yo
↩️¡¡¡TE AMO MUCHÍSIMO!!!💘💘💘💘💘💘💘💘💘😍😍😍😍
12:30✅✅

Continuara.

Holaaaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. El jefe de Namjoon es tan tierno, es mas bueno que el pan ¿Como ese hombre tan amable y Seung eran amigos?, Jungkookie es muy inquieto ¿No creen? Parece que esta jugando dentro de la panza de Jin jajajjaja.

Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión 😉👍🏻

Los y las amo 😍💘

Bye😘❤

OMEGA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora