Narra Yugyeom.
Estaba en mitad de mi hora de matemáticas, estaba terminado con unas cuentas que la profesora habia escrito en el pizarrón, mi compañera de al frente, Somi, me tocó la mano y me pregunto por la segunda cuenta, yo se la explique de la manera más fácil y justo cuando ella se volteo para comenzar a hacerla por su cuenta, el parlante que nos daba los anuncios del director sono.
- Nacesito que el estudiante Kim Yugyeom de 3-C, se reporte a la oficina del director -Anuncio y volvio a repetir lo mismo para que luego no se escuchará nada más.
- Yugyeom, puedes ir cariño -Dijo mi profesora.
- Okey -Guarde mi tarea en mi mochila y me levanté de mi lugar.
Mis compañeros comenzaron a murmurar cosas entre ellos al verme avanzar hacia la salida de mi curso, sali y camine por los pasillos vacíos del Instituto y al llegar al tercer piso donde estaba la oficina del director.
- Director Cha -Lo llamo su secretaria- El joven Kim está aquí -Le anunció y al entrar me encontré con mi hermana.
- ¿Jiyeon Nonna? -Pregunte confundido.
- Hola cariño -Me sonrio dulcemente.
- Señor Cha -Hice una reverencia.
- Hola Yugyeom, bueno -Me hizo una seña para que me siente.
- ¿Por que me llamo? ¿Hice algo malo? -Pregunte algo nervioso.
- No, no, no hiciste nada malo joven Kim, lo llame para hablar sobre sus excelentes calificaciones y asistencias, en verdad me impresiona y estoy muy orgulloso de tener a un alumno tan dedicado con la educación secundaria -Me felicito.
- Muchas gracias señor, me esfuerzo todos los días por mantenerlas -Sonrei.
- Solicite a tu hermana, tu tutora legal, por que hace poco me llegó un sobre que tenía una beca en Inglaterra -Confeso y mi corazon se acelero- Esta beca, me lo mandaron los directivos de la Universidad de Bath, hice que le impresiona tu nivel académico y estarían mas que felices de tenerte con ellos cuando termines el secundario -Anuncio.
La boca de mi hermana y la mía cayeron al suelo ante la impactante noticia, mi hermana comenzo a llorar de felicidad y me abrazo con fuerza, yo reaccione y también la abrace, ella estaba eufórica al igual que yo.... Esto debía ser un sueño.
- Di..dígame que no es una broma Se..señor Cha -Tartamudee.
- No joven, usted -Se levanto de su asiento y estrecho su mano- Tiene un gran futuro por delante.
Estaba tan aturdido por la noticia que me perdí de básicamente todo lo que el me hablo sobre la beca, no lo podia creer aún, estaba pasando algo que creí que nunca me sucedería a alguien como yo pero... estaba pasando
Pensamientos de Yugyeom:
Iré a estudia a Bath... ¡IRE A BATH!La campana sono dando inicio al recreo, el director me dejo salir, fui directo al baño para lavarme la cara para que no se me notara la felicidad, sali y fui en busca de mis amigos y mi novio.
Lo encontré en la cafeteria, estaba con su prima y dos de sus amigos charlando animadamente, compre algo para comer y fui a sentarme con el.
- ¿Puedo sentarme? -Pregunte y el se volteo.
- ¡Yug! -Chillo alegremente.
Le sonrei y me senté a su lado, deje mi comida sobre la mesa para después rodear mis brazos en su cintura y lo apague a mi.
- Buenos dias, mi lindo Alfa -Bese sus labios.
- Buenos dias para ti también, mi amor -Volvio a dejar un beso en mis labios.
- ¡Hey! No coman pan frente a los pobres -Se quejo rocky con una divertida sonrisa.
- Yo se los permito -Lo peleo Nancy.
Comenzaron a tirarse migas de pan entre ellos y yo solo le daba mimos y comida en la boca a mi hermoso bebé.
- Hola Yug -Escuche la voz de mi mejor amigo.
- MoonBin, ¿Que onda amigo? -Hicimos nuestro saludo.
- Hola Kook -Saludo a mi pareja.
- Hola Hyung -Sonrio este.
- Hola MoonBin -Saludo con una sonrisa coqueta Nancy.
- Hola -Le sonrei y se sentó junto a ella.
Quiero aclarar que desde que esos dos se conocieron hace dos meses por culpa nuestra, pero se veían muy bien juntos, Kookie y yo siempre que salíamos al karaoke o a comer los invitavamos para ver si surgía algo.
- ¿Chicos que les parece si un día de estos vamos al karaoke? -Propuso Rocky.
- Estaría genial ir el viernes por la noche, ¿Que dicen? -Pregunto Nancy.
- ¡Yo me apunto! -Dijo con entusiasmó mi Kookie.
- Yo igual -Sonrio mi mejor amigo- ¿Hacemos un dúo Nan? -Propuso.
- Claro -Sonrio con un sonrojo en sus mejillas.
- ¿De que hablan? -Pregunto Soyeon sentandose junto a Rocky.
- Vamos al karaoke el viernes ¿Te nos unes? -Le dije.
- Claro -Sonrio.
- Tenemos que avisarle de esto a Jungwoo, a el le encanta los nachos con queso que venden hay -Rio Kookie.
Nuestro grupo de amigos eran casi mas Alfas que Omegas, pero todos nos resperábamos y cuidabamos entre nosotros.
- Hey no se olviden de Lisa y Nayun -Nos recordo Soyeon.
Y así pasamos nuestros almuerzos, asiendo planes para salir todos juntos para darnos un respiro de la escuela...
Continuara...
Holaaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. Démosle nuestros aplausos a Yugyeom por su querida beca a su Universidad soñada. Quiero aclarar que los amigos Omegas de la pareja son (Nancy, Lisa, Rocky y Nayun) y los amigos Alfas son (MoonBin, Jungwoo, Soyeon) listo.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo😍💘
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanfictionKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...