Narra Namjoon.
- Hola señor ¿En que puedo ayudarlo? -Sonrio el adolecente de cabellos morados.
- Hola, Emm... ¿Cuanto sale el ramo mas grande de flores? -La mire avergonzado.
- Bueno tiene este ramo -Me señalo el ramo con muchas rosas rosadas- Tambien este -Me mostro otro con distintas flores de hermosos colores- ¿O queria un ramo con flores en particular? -Me miro.
Lo pense unos segundos hasta que me decidi por...
- El de rosas, por favor -Le señale.
- Muy buena elección -Sonrio.
Espero unos minutos para que me lo arregle y le pedi que el moño sea de color blanco.
- Aqui esta señor -Me lo entrego- Serian 72₩ -Me dijo.
Saque mi billetera y le entregue el dinero corespondiente, le desee una biena noche al joven Omega y me retire del local. En el camino de regreso a casa estuve pensando en la propuesta de ir el fin de semana largo a visitar a ChaeYoung, ya que hace un tiempo dos meses atras ella no pudo venir por que la pequeña Mina estaba enferma y su esposo nos dijo que cuando podamos vallamos a verlos.
- ¿Por que no? -Me pregunte a mi mismo.
Al llegar a casa las luces ya estaban apagadas, de afloje un poco la corvata y deje las flores sobre la mesa.
- Jin -Lo llame- Estoy en casa amor -Dije.
Camine hacia nuestra habitacion y hay estaba mi chico, ya profundamente dormido y con su pancita al aire, sonrei y me acerque a él quitandome la chaqueta.
- ¿Joo..joonie? -Balbuceo con los ojos cerrados.
- Perdon por llegar tarde mi amor -Me disculpe a pesar de que eran las 10 de la noche.
- Yo lo siento -Se volteo a verme con una sonrisita- Te queria esperarbpero este pequeñin me exigía dormir.
Rei por eso, bese sus dulces labios y luego acarcie su vientre con cuidado, me acomode en la cama y puse un brazo bajo su cabeza.
- ¿Comieron? -Lo mire.
- Si, con los chicos fuimos al centro comercial y estuvimos comiendo ahí, básicamente hace dos horas estoy en casa, todo el dia me lo pase con Jimin y Taehyung -Se acurruco en mi.
- Sera un niño -Hice circulos en su vientre- Que orgullo -Confese sin dejar de sonreir.
- Si -Rio- Me acorde de ti cuando me lo dijeron -Sonrio- Tu sabias que seria un varon -Beso mi pecho.
- Es un don -Bromee.
Ambos reimos ante mi tonto chiste.
- Tenemos que empezar a comprar las cosas... solo nos queda cuatro meses para que nuestro bebé nazca -Aviso.
- Mañana salgo temprano, si quieres te paso a buscar y vamos -Le dije.
- Okey -Acepto- Tenias que ver su cuerpito -Susurro- Era tan pequeño y hermoso... La doctora de mio una fotito para que lo veas -Confeso.
- ¿Puedo verla? -Pregunte.
El solo asintio, se levanto con mi ayuda y salio de la habitación en busca de su bolso.
Pensamientos de Namjoon:
Las flores...Me levante de la cama y a paso apresurado para llegar a tomar las flores, cuando lo vi ya tenia el ramo en sus manos y una hermosa sonrisa se dibujaba en su bello rostro.
- ¿Son para mi? -Me pregunto.
- ¿Hay otro hermosa razon por la cual comprarlas? -Volvi a preguntarle haciendolo reir.
- Son muy lindas Joonie -Beso mis labios- Gracias.
- Gracias a ti, mi vida -Lo abrace.
Correspondio a mi abrazo, bese su frente y el me entrego una pequeña fotografia y pude ver un pequeño cuerpo, su cabecita, sus pies y sus manitos, tenia sus piernitas separadas y estaba de cabeza, era la cosita mas hermosa que habia visto en toda mi vida.
- Es hermoso -Murmure sin poder dejar de ver la foto de mi cachorro.
- Si -Poso las manos en su gran panza- Yo me encargare de que mi pequeño este sano y sea muy alegre -Me prometio.
- Y yo me encargare de protegerlos y hacerlos feliz a ambos -Prometi, apoyando mi mano sobre la suya.
- No sabes cuanto te amo Namjoon -Sus brazos rodearon mi cuello- Me enseñaste el significado de la felicidad y ahora me no se como pagarte Joonie... -Comenzo a sollozar- Gracias... Gracias... muchas gracias -Rompio en llanto.
- Mi amor... -Lo abrace mas fuerte- Te amo mas que a nada en el mundo, y no me tienes que agradecer nada, lo haria todo por ti y nuestro hijo -Susurre.
Pasamos una buena noche, recostados en la cama, planeamos que comprariamos, como decorariamos su cuarto, que ropita le comprariamos y que nombre le pondriamos.
- Me gusta Soobi -Confese acariciando su mano.
Jin me miro y lo penso un poco.
- A mi me gusta Jungkook -Confeso- Kim Jungkook -Lo repitio pero esta vez con mi apellido- Suena lindo la verdad...
Continuara....
Holaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores y perdon por el retrasó pero ya estoy aquí con un nuevo capitulo. Bueno amores ¿Ustedes que dicen? ¿Como deberia llamarse el cachorro de Nam y Jin? ¿Jungkook o Soobi? Bueno dejare que decidan ustedes amores, solo dejen en los comentarios cual de los dos nombres quieren que sea del cachorro de los Kim.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo💘😍
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanfictionKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...