(2/2)
Narra Jin.
Por fin Kookie se habia dormido, después de un baño de espumas y de casi dormirse en la bañera, pudo aguantar hasta llegar en la cama para caer rendido hay. Ahora nos tocaba a Joonie y a mi.
- ¿Tu también tienes sueño cariño? -Le pregunte al verlo recostado en el sillon.
- No mi amor, claro que no -Froto sus ojos.
Rei y me incline a dejar un beso en su frente.
- Vamos a darnos un relajante juntos, Joonie -Lo bese nuevamente- si quieres te hago masajes -Le susurre al oído.
No podia creer lo rapido que se puso de pié, rei por lo bajo y tome su mano para ir para el baño. Al entrar al baño abri la canilla del agua fria y caliente para que el agua salga tibia. Namjoon se tomo el atrevimiento de quitarme la ropa lentamente besandome de ves en cuando, y luego lo hice yo, para cuando los dos estabamos listos puse la espuma y nos metimos uno a cada una de las puntas.
- Esto es delicioso -Suspire aliviado al sentir como todo mi cuerpo era rodeado por agua.
- Oye -Me lanzó agua- ¿Por que tan lejos? -Me miro confundido- Ven aqui.
Le sonrei y me acerque a el para sentarme sobre sus piernas, apoye mi espalda sobre su fuerte pecho y recoste mi cabeza en su hombro.
- Mucho mejor -Murmuro envolviendo mi cintura bajo del agua.
- ¿Que te parece nuestro luna de miel? -Pregunte- Ya sabes... Por el hecho de que decidí traer a Kookie con nosotros...
- Me gusta, Jin. Fue una grandiosa idea mi cielo -Comenzo a besar mi cuello.
Con dificultad me di vuelta quedando cara a cara con el, rodee mis brazos en su cuello y lo mire.
- ¿Seguro?
- Amor -Suspiro- Ame jugar con mi hijo en el mar, disfrute muchisimo y a decir verdad, si mi cachorro no hubiese venido... No estaríamos completos -Acomodo un mechón de mi cabello detras de mi oreja.
- Te amo -Lo bese- Y -Volvi a besarlo- Te -Lo bese- Recompensare -Lo bese- Ahora - Lo bese- mismo -Sonrei y comence a mover mis caderas.
- Mmm... -Sonrio picaramente.
Narra la Escritora.
La guerra entre las lenguas de las parejas bailaban en una salvaje danza y las caderas del menor se movian mientras que el pene erecto de Namjoon se metía entre las nalgas de Omega. Gemidos y gruñidos roncos y silenciosos salian de lo más profundo se la garganta de ambos.
- En..entra ah..Ahora -Susurro entre jadeos el pelinegro.
El Alfa alineo su duro miembro y lo empalo lentamente, las uñas de Jin se enterraron en sus hombros y solto un grito de placer.
- Shhh bebé nos oirá Jungkookie -Le recordo con sierta malicia.
- L..Lo siento -Mordio su labio inferior- Es tan grande, Joonie.
Unieron sus labios y el mayor tomo sus caderas para comenzar a penetrarlo. Las embestidas eran lentas pero duras, golpeaba el punto dulce de su Omega y este se deshacía en gemidos que eran ahogados en la boca del castaño.
La velocidad aumentaba y junto con ello los invadió un gran orgasmo, Jin callo rendido sobre el hombro de Namjoon, sus respiraciones estaban aceleradas y sus cuerpos estaban sensibles.
- Te amo tanto Namin -Lo beso.
- Yo te amo mucho más mi vida -Volvio a besarlo.
La noche transcurrió con tres rondas mas de sexo, hace tanto tiempo que el castaño y el Omega no habían unido sus cuerpos de esa manera que sólo querian estar juntos....
Continuara...
Holaaa
Como estan??
Nueva actualización amores y muy corta amores, pero este capitulo es el único que subiré asi que tendrán que esperar hasta Navidad.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye❤😘
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanfictionKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...