🐺||17||🐺

16.8K 1.5K 317
                                    

Narra la Escritora.

La lluvia caia fuertemente contra la ciudad de Seul y un Omega corria sosteniendo su vientre de 3 meses, su rostro sangraba y lagrimas salian de sus ojos, entro al local mas sercano y callo al suelo, sus piernas temblaban debido a los fuertes golpes que habian recibido, las personas que estaban ahi se acercaron al pelinegro embarazado.

- ¿Oye amigo estas bien? ¿Que te sucedio? -Pregunto una joven que trabajaba en el lugar.

- M..mi bebé -Sollozo.

- ¡¡DEJENME PASAR YO LO CONOZCO!! -Grito Jimin- ¿Jin Hyung que paso? Mireme por favor -Pidio asustado- ¡¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA POR FAVOR!! -Grito desesperado.

El pelirubio se quedo al lado de Jin que no dejaba de llorar, el estaba aterrado, Seung lo habia descubierto y se enfurecio tanto que comenzo a golpearlo, el pelinegro pudo escapar gracias a que una trabla para carne estaba a su alcance, golpeo en la cara a su esposo y este callo al suelo, vio la oportunidad y salio corriendo descalso de ese lugar, pero le preocupaba solo su bebé, ya que Seung le habia dado un fuerte golpe en el estomago y eso le quito el aire por un momento.

- Jin Hyung -Hablo Jimin- La ayuda ya viene en camino, solo no cierre los ojos ¿Si? -Pidio.

- M..mi bebé -Lloro Jin.

- ¿Q..ue?

El pelinegro solo se abrazo sin fuerzas de Omega a su lado, le pedia a dios que su pequeño o pequeña bebé estuviera bien y que no le alla pasado nada. Cuando la ambulancia llego se llevaron a Jin, el pelirubio conducio hasta el hospital y cuando llego ahi les aviso a todos, entro al hospital donde paso solo 5 minutos y el Alfa castaño aparecio en el lugar.

- ¿Donde esta? -Pregunto alterado.

- L..lo..lo estan atendiendo -Sollozo- Namjoon Hyung el esta embarazado -Hipo- Su esposo lo golpeo, su... su ros..tro estaba sangrando... se abrazaba y cuando llego a la cafeteria donde trabajo el apenas entro y se desplomo -Lloro desconsoladamente.

El mundo de Namjoon se vino abajo, lo que mas temia se habia cumplido, ese bastardo se entero y golpeo a Jin por eso, su lobo solo gruñia ante eso, estaba furioso y queria matar a ese maldito hijo de puta, y lo haria si algo le pasaba a su Omega y a su cachorro. Pasaron los minutos y en eso llego Taehyung, Yoongi y Hoseok, el menor de todos lloraba desconsoladamente, el Alfa castaño fue y lo abrazo para consolarlo, no sabian que mas hacer, Namjoon y Jimin ya le habian preguntado sobre el estado de Jin pero ella solo les dijo que lo estaban viendo.

- Ya paso mas de una hora -Gruñio Namjoon.

- Hobi -Llamo el pelirubio a su Alfa- ¿Puedes preguntar?

- S..si -Afirmo levantandose y caminando hacia la recepción.

Los cuatro volvieron a estar en silencio hasta que una doctora se acerco a ellos.

- ¿Familiares de Lee SeokJin? -Pregunti mirando a los presentes.

- Yo -Se levantaron los cuatro.

La Beta los miro confundida asi que el castaño se acerco a ella.

- Soy su pareja doctora -Confeso.

- Ah, soy la doctora Park -Se presento con una sonrisa- El estado del Joven Lee es estable, sufrio de horribles golpes y su labio esta partido, tiene un ojo morado y el sangrado de su nariz ya lo detuvimos, el se abrazaba a si mismo ya que nos dijo que lo habian golpeado en su vientre y estaba embarazado... el estaba muy aterrado de lo que le pueda pasar a su bebé -Suspiro- Pero gracias a su valentia pudo escapar y pedir ayuda -Sonrio- Y el bebé esta bien... No sufrio ningun daño.

En ese momento su alma volvio a su cuerpo, el cuerpo de Namjoon actuo por si solo y abrazo al borde de las lagrimas a la doctora, estaba tan aliviado y feliz de que ninguno de los dos les alla pasado nada.

- Gracias -Susurro- Gracias de verdad -Sollozo.

La doctora solo sonrio y dio una palmaditas en su espalda, se separaron y le dijo que podia entrar a verlo asi que abrazo a sus amigos y les prometio volver enseguida para que los demas lo entraran a ver, se alejo junto con la doctora Park hasta la habitación de Jin.

- Joven Lee alguien vino a verte -Anuncio la doctora.

Cuando el Alfa lo vio se le rompio el corazon, su hermoso rostro estaba lastimado, su ojo estaba morado y su labio estaba partido.

- Amor -Murmuro.

- ¿Joo..Joonie? -Susurro

El Alfa se acerco a paso veloz a Jin y lo abrazo, el Omega entre sus brazos rompio en llanto, el castaño solo acaricio con delicadeza la espalda de Jin, beso su frente y su nariz cuando se separaron un poco.

- Joonie e..el bebé -Lloro.

- No mi amor -Sonrio dejando caer una cuantas lagrimas- Nuestro bebé esta bien, esta muy bien y no sufrio ningun daño -Confeso tomando el rostro de su Omega.

- ¿En..enserio? -Pregunto ya sin voz.

- Si -Beso sus labios- Y no tendras que volver con ese bastardo -Sonrio- Ya esta hecha la denuncia y te iras a vivir conmigo -Sonrio de oreja a oreja.

Los ojos hinchados del pelinegro se abrieron de par en par, abrazo con fuerza a su Alfa sin poder creer lo que estaba escuchando...

¿Era libre?... ¿Podria estar con Namjoon al fin?... ¿No mas golpes, violaciones e insultos?

- ¿Vi..vivire contigo? -Pregunto aun en shock.

- Si, viviremos los tres juntitos -Susurro sobre sus labios.

Ambos sonrieron, se dieron un dulce beso y luego Namjoon llamo a los demas para que vinieran a ver, el menos les dijo a todos que estaba bien y que gracias a dios su hijo también lo estaba, Taehyung y Jimin se lloraron todo al ver lo lastimado que estaba su Hyung pero se sentian felices al saber que el cachorro dentro de su vientre estaba bien...

Todo a partir de ahora estara bien...

Continuara...

Holaaaa

Como estan??

Nueva actualización amores. Jin por fin es libre, pero paso un horrible susto al se casi matado por  Seung, pero gacias a Jimin (por encontrarlo) pudo llegar al hospital y recibir la ayuda que necesitaba y ahora que se ira con Namjoon todo mejorara.

Este capitulo esta dedicado a KimSeokJin_Diva ¡Hermosa ya no te sientas mal! ¡Nuestra hermoso Jin por fin es libre! ¡¡¡TE AMOOOOO!!! Y GRACIAS POR ESE BELLO COMENTARIO TUYO❤❤❤❤

Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo😍💘

Bye❤😘

OMEGA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora