Narra Jungkook.
El lunes por desgracia habia llegado, desayunaba con mis padres antes de ir a clases, estabamos en silencio comiendo el delicioso desayuno que había hecho mamá, yo deje el tenedor a un lado y los mire.
- Tengo una increible noticia -Sonrei al ver sus expresiones.
- ¿Así? -Me pregunto mi padre, dejando su taza de café a un lado.
- Si, mi queridísimo novio, Kim Yugyeom, cuando salga de la secundaria, ¡Ira a la Universidad de Bath! ¡En Londres! -Les di la noticia con un tono alegre.
- ¿Que? -Me miro sorprendido mi mamá- No puedo creerlo, eso es increíble, me alegro muchísimo por Yugyeom y su hermana, hay que celebrarlo esta noche -Sonrio.
Vi a mi padre sonreir, revolvió mi cabello y yo le sonrei, terminamos de comer, tome mis cosas y me despedí mi mamá, el me dijo que le avisará a Yugyeom y a su hermana que hoy vinieran a cenar para celebrar la beca de mi Alfa, así que me fui de casa muy feliz.
Cuando llegamos a la escuela, mi padre me pidio unos minutos para hablar.
- Hijo, la otra vez no conteste a tu pregunta, y lo siento -Suspiro- No odio a Yugyeom, lo trato a si porque quiero ver hasta donde llega su cariño hacia ti, si tu fueras yo, sentiría lo que yo siento al saber que mi pequeño y unico hijo, no quiero que te rompan el corazon, es una fea sensacion y lo quiero que sufras por amor... por eso quiero ver que ese muchacho sea dignó de ti -Tomo mi mano- Si el te hiciera sufrir... yo no me contendría y cometeria una locura -Suspiro- Eres mi único y pequeño bebé, y quiero cuidarte a pesar de q...
Lo abrace fuertemente del cuello, sonrei muy feliz al escuchar a mi papá contarme todo, mi padre siempre estaba para mi.
- Se que siempre estarás para cuidarme, protegerme y ayudarme en todas mis desiciones, por eso te amo tanto papá, pero Yugyeom es el amor de mi vida, y quiero que lo aceptes -Le pedí.
- Tratare pequeño -Me abrazo más fuerte.
Nos despedimos y baje del auto cuando el timbre toco, corri hacia dentro de la secundaria y fui hacia mi curso, hoy tenia en mi primera hora inglés, y el maldito examen por el cual habia estudiado tanto, solo esperaba que me fuera bien y que no alla sido una pérdida de tiempo las horas que perdió Yugyeom estudiando conmigo.
El profesor llego y nos pidió que sacaremos solo un lápiz y una hoja, nos entrego los exámenes y nos dio media hora para terminarlo. Respire profundamente y deje escapar todo el aire de mis pulmones, tome mi lápiz y comence hacerlo. Los minutos pasaban y yo poco a poco iba haciendo todas las consignas.
- El tiempo se les acabo jóvenes, entreguen sus hojas -Ordeno el profesor acomodandose en su asiento.
Todos le entregamos los exámenes y nos volvimos a sentar, esperamos a que corrija todo y cuando por fin termino nos dio los resultados.
- Me imprecionas Kim -Dejo la hoja en mi pupitre y siguio repartiendo.
Un diez resaltaba en la parte de arriba de la hoja, me quedé en shock al ver la increible nota que había sacado.
- A Yugyeom le va a encantar esto -Susurre.
- Oye, ¿Tu eres el Alfa que sale con Yugyeom Oppa? -Pregunto con desagrado una Omega.
- ¿Eh? -Frunci el ceño- Si, soy yo, ¿Algún problema? -Pregunte a la defensiva.
- ¿Por que estas con el? Eres un Alfa, ¿No podías encontrar a un Omega? -Pregunto molesta.
- Eso no tiene por que importante - La mire muy molesto.
El timbre del receso sono, guarde mis cosas con rapidez de sali del curso para ir hacia la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanficKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...