Narra la Escritora.
Jin estaba en la sala de espera del hospital junto con Taehyung, hoy el Omega mayor sabria el sexo de su cachorro y estaba muy emocionado, Namjoon hoy tenia el juicio del caso de Jeon Jiwoo, asi que por mas que su Alfa quisiera acompañarlo no podia pero el pelinegro le avisaria apenas termine la ecografia.
- Nervioso Hyung -Sonrio un peliazul de 6 meses.
- No -Sonrio- Solo... emocionado -Confeso acariciando su vientre de 5 meses- Solo fantan pocos meses para tenerlo en mis brazos....
- Yo estoy feliz de que mi bebé sea una niña -Sonrio con orgullo el menor- Yoonie Oppa lloro cuando la doctora nos dijo -Rio al recordar a Yoongi llorando como un bebé.
Siguieron charlando hasta que una doctora los llamo, ambos embarazados caminaron hacia la habitación.
- Buenas tardes SeokJin -Saludo alegremente- Bien cariño necesito que te recuestes en la camilla y levantate la remera -Palmeo la camilla.
- S..si -Sonrio el pelinegro.
El Omega se recosto en la camilla y descubrio su pancita de 5 meses, la doctora comenzo a platicar con los dos mientras untaba el frio gel sobre la calida piel de Jin y luego prendio las maquinas para empezar.
- Bien cariño, pasare esto por tu pancita para ver a través de la pantalla a tu bebé ¿Si? -Lo miro.
- Si -Respondio nervioso el pelinegro.
Jin y Taehyung estan tomados de la mano mientras que sus miradas estaban fijas en la pantalla donde aparecia un cuerpito pequeñito.
- Aqui esta -Anuncio la Omega de bata blanca- Y esta perfectamente bien -Sonrio e hizo que los dos menores sonrieran igual- ¿Quieren saber el sexo? -Miro al pelinegro.
- Si por favor -Contesto enseguida.
- Pues, cuando el feto tiene las piernitas abiertas es porque es niño ya que le incomoda su... ya saben chicos -Rio- Y si tiene sus piernitas juntas es niña -Les informo.
- ¿Es niña? -Los pensamientos del peliazul salieron de su boca en voz alta.
- No -Sonrio- Felicidades SeokJin -Lo miro- Sera un niño -Anuncio.
- Oh por dios -Susurro el pelinegro con lagrimas en los ojos y una mano en su boca.
- ¡Jinnie Hyung felicidades! -Chillo el menor de los tres dando pequeños aplausos.
Luego de las lagrimas, la doctora Jeon ayudo a Jin a levantarse de la camilla y le entrego papel para limpiar su vientre, la Omega mayor les dio una foto de la ecografia y ambos chicos salieron de ahi.
- ¿Quieres ir a comer algo Hyung? -Lo miro.
- Si, muero de hambre -Sonrio.
- ¡Apurence chicos! -Se escucho la voz de alhuien conocida para ambos.
Miraron hacia el frente y ahi estaba Jimin esperandolos en el auto y con una sonrisa en sus labios.
- ¡Jiminie! -Taehyung tomo la mano del pelinegro y lo arrastro hasta el pelirubio.
- ¿Como les fue? -Miro al mayor.
- Sera un niño -Sonrio.
- ¡Felicidades Hyung! -Dijo el Omega del medio con una sonrisa.
Los tres se abrazaron y luego se subieron al auto. En el camino hacia el centro comercial, el pelinegro tomo su celular y le mando un mensaje a su pareja.
Jin😽
↩️¡¡ES UN VARON JOONIE!! ¡TE AMO TANTO! ME HACES TAN FELIZ MI AMOR💘💘💘
12:01✅✅Jin guardo su celular y le presto atencion a la conversacion que estaban teniendo sus amigos.
- ¿Donde comemos? -Les pregunto.
- Vamos a comer hamburguesas, mi pequeña Nancy y yo queremos una gran hamburguesa, papas y unos nagest de pollo con una gaseosa -Anuncio soltando una adorable risita.
- Me parece bien -Sonrio- ¿Jin Hyung, quieres comer hamburguesas? -Miro por espejo retrovisor.
- Mi pequeño quiere lo mismo que su primita y su tio -Sonrio.
Los tres amigos rieron y Jimin puso musica para seguir manejando entre risas, charlas y cantar.
Por otro lado Kim Namjoon estaba en un descanso de 30 minutos, salio de la sala mientras veia como el juez y los otros miembros de la corte se retiraban para almuerzar algo, fue al baño y al salir pudo ver como su clienta era abrazada por sus padres, ya estaban ganando el juicio, pero entendia que era doloroso perder a un ser querido.
- Señor Kim -Se hacerco SoMin.
- ¿Si, señorita Jeon? -La miro.
La muchacha lo abrazo con fuerza y comenzo a llorar, el Alfa algo sorprendido acepto el abrazo y a envolvio entre sus brazos.
- Gr..gracias por todo -Sollozo- N..no se como ag..agradecerle todo lo que esta haciendo por mi -Dijo entre llantos.
- Todavia no me lo agradezca -Pidio- Aparte todavia no termina el juicio pero le prometo que haremos justicia por su hermana y sus sobrinos -Dijo al alejarse de la chica.
- Gracias -Sonrio ella.
SoMin se alejo en compañia de sus padres y el castaño salio del lugar dispuesto a ir por algo de comer. Cuando el abogado Kim encontro y pidio algo de comer reviso su celular encontrando una llamada perdida y un mensaje de Jin.
Mi amor hermoso💘😍💞💋
↪️ ¡¡ES UN VARON JOONIE!! ¡TE AMO TANTO! ME HACES TAN FELIZ MI AMOR.
12:01✔️✔️Al leer eso Namjoon sintio que su corazon latio rapido, tendria un niño, con quien jugar y enseñarle cosas, estaba feliz asi que le respondio.
Namjoon😈💘
↩️Soy tan afortunado de tenerte, te amo tanto mi vida, soy feliz con solo leer lo que me escribiste, ¿Un niño? Es lo mas hermoso que me a pasado en la vida. Desde que llegaste a mi vida solo han pasado cosas hermosas, te lo agradezco tanto y sinceramente aun no lo puedo creer ¿Que hice para tenerte en mi vida? No lo se pero voy a estar agradecido toda la vida💘
12:34✅✅Namjoon😈💘
↩️Los amo con todo mi corazon, nos vemos en casa😽😽💋
12:34✅✅Continuara....
Holaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores, ¡ES UN VARON CARAJO! ¡ES UN VAROOON! Felicidades por Jin y Namjoon, se lo re merecen💞
Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión👍🏻😉
Los y las amo💘😍
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
OMEGA (Namjin)
FanficKim Namjoon era un excitoso abogado, pero era un Alfa que aun no encontraba a su media naranja. Pero nunca se imagino que su anhelado Omega se encontrara casado y siendo maltratado por su esposo. Pareja principal NamJin Activo/Nam Pasivo/Jin Parejas...