😻||40||😻

8.9K 799 244
                                    

Narra Jungkook.

- Toma -Yugyeom me extendio un helado.

- Gracias -Le sonrei.

El se sentó sobre el césped junto a mi, comenzamos a degustar nuestros helados artesanales, estaban deliciosos y aparte, el estar con él lo hacia aun mejor.

- Y... ¿Cuándo te presentase como Alfa? -Pregunto.

- Ah... Pues... M..Mi primer celo fue hace unas semanas antes del comienzo de clases -Confese, la verdad ser Alfa ahora no era tan emocionante para mi.

- Cool, yo el año pasado, fue muy intenso a decir verdad mi primer celo -Confeso.

- ¿Así?

- Si -Sonrio.

Un momento de silencio se hizo presente, nuestras miradas estaban conectadas y me sentí muy pero muy feliz al ver ese brillo en sus ojos.

- Eres muy lindo, Kim Jungkook -Comento de repente- Sabes... -Suspiro y yo senti miles de mariposas en mi estomago- Desde que te conocí pense que eras muy lindo -Confeso- Pero nunca creí que fueras un Alfa -Miro a su helado.

- N..No se que decir Yugyeom -Murmure.

Pensamientos de Jungkook:
¡¡¡DIOS MIO SE ME ESTA CONFESANDO!!!

- Es raro... Yo... ¡Uff! Me prometí que cuando te presentes como Omega, te cortejaria -Se confeso.

¡¡¡DIOS MIOOO!!!

- Me... Me cortejarias -Lo mire sin poder creérmelo.

- Lo estoy asiendo, Kim. Me da igual si eres un Alfa -Se acerco a mi- ¿Que me dices?... -Tomo mi mano libre- ¿Intentamos algo... oh ya tienes a alguien? -Pregunto.

Yo comence a negar, me importó un carajo que el delicioso helado que había comprado por mi, cayera al suelo, lo abrace con fuerza mientras que sentia sus brazos rodear mi cintura, era un sueño hecho realidad.

- ¡Si! ¡Intentemoslo Yugyeom! -Le respondí con una alegría en mi corazón.

- Gracias...

Cerre mis ojos disfrutando de su aroma a canela, me dio un escalofrío al sentir sus labios besar mi cuello, mis cachetes se tiñieron de un rojo. Cuando nos separamos, habia una sonrisa de oreja a oreja, me tomo de la barbilla... y me beso.

Pensamientos de Jungkook:
Mi... mi primer beso... ¡Esto es 100% real!

Tímida y torpemente comence a mover mis labios, el era un experto, besaba muy rico y en este momento yo era el principiante aqui.

- Tus labios saben tan bien, Kookie -Murmuro sobre mis labios.

No pude responder, el volvio a unir nuestras bocas en un dulce beso que poco a poco pude seguirle, sus besos eran tan tiernos y lentos, me gustaban muchísimo. Poco después el desidio trasladarme desde el suelo a estar sobre su regazo, me dio mucha vergüenza voy a admitirlo, pero el nunca se paso de la raya luego de eso, solo dejo sus manos sobre mi cintura y siguió con sus tiernos besos, nos separamos de vez en cuando cuando requerimos de oxígeno y luego seguíamos basándonos. Todo era tan increíble para ser verdad.

- Me gustas mucho, Jungkook -Repitió- Eres precioso.

- También me gustas mucho, Yugyeom -Confese demaciado avergonzado.

Nos abrazamos una vez mas, mi corazón se sentia tan bien, era un maldito sueño hecho realidad...

Horas más tarde...

OMEGA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora