Capítulo 2

6.8K 718 479
                                    

TN: ¡Lo logré! ¡Voy a ir a Corea del Sur!

Kim: Te lo dije TN, sabía que lo ibas a lograr.

TN: Ahora el verdadero problema es ¿cómo le diré sobre esto a mis padres?

Kim: Con la boca amiga.

TN: No te hagas la graciosa, debo pensar en como decirles y claro, también en como convencerlos de que me dejen ir.

Kim: Fácil, diles que es tu sueño más anhelado y que quieres hacerlo realidad. Eres aún joven y tienes el mundo lleno de posibilidades para lograr ser una bailarina profesional.

TN: ¡Exacto! Por estas y más razones eres mi mejor amiga.

-Corriste a casa para darle las buenas nuevas a tus padres. Sabías de sobra que no les agradaría la idea pero también sabías que si había algo a lo que ellos no podían negarse era tu deseo incontrolado de lograr tu sueños y ser bailarina.

TN: ¡Mamá! ¡Papá!

TP: ¿Qué ocurre TN? ¿Por qué entras gritando?

TN: Hay algo que debo decirles, pero,
¿dónde está mi mamá?

TM: Entrando justo ahora.

TN: Bien, ya están los dos aquí. Debo darles una noticia espectacular.

TP: Yo decidiré si es tan espectacular.

TN: ¡Viajaré a Corea!

TM: ¡¿Qué?!

TN: Gané la competencia y me dieron el viaje. Espero que sepan apoyarme y no se opongan.

TP: ¿Por qué Corea?

TN: Es un país que apoya el talento joven y el idioma no será problema para mi, tenemos casa allá y la educación es buena.

TM: ¿Segura que esas son las únicas razones?

TN: ¿Qué otra cosa sería?

TM: Una que empieza con Jung y termina con Hoseok.

TN: ¿Qué? Por supuesto que no, hace años que ya no me he acordado de él.

TP: Si es lo que deseas no voy a oponerme. Sabes lo que pienso de ese sueño de ser bailarina, pero por lo visto lo que yo piense te tiene sin cuidado.

TN: ¡¿Significa que si podré ir?!

TM: Ve y prepara tus maletas.

-Los abrazaste a ambos y subiste corriendo a tu habitación. Empezaste a empacar y luego te echaste a la cama, estabas demasiado contenta.

TN: Iré a Corea.

TN: Kimchi, idols, chicos guapos, ropa genial y...

TN: Jung Hoseok.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hobi! Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora