Capítulo 34

2.6K 291 26
                                    

-Los labios de tu mejor amigo estaban sobre los tuyos, si, Jung Hoseok te estaba besando.
Siempre habías imaginado que sería algo bizarro besar a la persona que considerabas como tu hermano, pero ahora solo podías pensar en lo mágico que estaba siendo para ti. No era tu primer beso, pero si el más memorable.

HS: Esto era lo que quería decirte desde hace mucho, pero no tenía el valor para hacerlo.

TN: Hobi.

HS: Es extraño, ¿cierto? Hemos terminado tal cual los amigos que juran no enamorarse y es lo primero que hacen.

-Él hablaba rápidamente y reía forzadamente. Viste el leve sonrojo en sus mejillas que tal parecía no planeaba desaparecer.
Decía cualquier cosa que se le viniera a mente, era más que obvio que estaba muriendo de nervios así que esta vez fuiste tu quien tomó su rostro y lo besaste.

TN: ¿Sabes que esto está mal, cierto? -Te alejaste un poco y sentiste un suspiro salir de los labios de Hoseok.-

HS: Lo está, y por eso debes dejar de ser mi mejor amiga.
Tengo mejores planes para ti.

TN: ¿Cómo cuáles?

HS: Sé mi novia.

-De nuevo unieron sus labios, pero no duró tanto, pues alguien abrió la puerta de la habitación e hizo que se alejaran rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De nuevo unieron sus labios, pero no duró tanto, pues alguien abrió la puerta de la habitación e hizo que se alejaran rápidamente. Era un doctor.

Dr: Perdón, ¿interrumpo algo?

HS: N-No, claro que no.

Dr: Vine para poderle poner el yeso a TN. También porque hay alguien que quiere hablar contigo y con tu amigo que fue herido de igual manera.

TN: ¿Quién?

Dr: Primero deja que haga mi trabajo y luego te llevaré con esa persona.

-Hobi estuvo en todo momento contigo, colocar el yeso no fue tan doloroso como lo habías imaginado, pero si resultó ser muy incómodo.

Dr: Necesito que seas muy cuidadosa de ahora en adelante, como ya te lo dijo uno de mis colegas, la lesión no es tan grave, pero puede ser si no sigues al pie de la letra nuestras indicaciones.
Pronto te pasará el efecto de los medicamentos que te dieron y el dolor volverá, así que te voy a recetar analgésicos.
Disculpa, ¿qué relación tienes con la paciente? -Miró a Hoseok.-

HS: B-Bueno, yo...

TN: Es mi novio.

-Hoseok te miró con una gran sonrisa.

Dr: Perfecto, te dejo de tarea que la cuides mucho y ve a comprar la receta que te daré. Antes de que le regrese el dolor.

-El doctor salió y Hobi fue tras suyo, pero tan pronto como ellos se fueron Yoongi entró.

YG: Yo debo ser el primero que firme ahí. ¿Has oído?

TN: Como quieras.

YG: Dijeron que hay alguien que quiere hablar contigo y conmigo. ¿Quién crees que sea?

¡Hobi! Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora