Capítulo 36

2.3K 261 29
                                    

<<Narra TN>>

TN: Hoseok aún no vuelve.

YG: Ya llamé a su celular, pero no me responde. Tu espera aquí y yo iré a buscarlo, ¿de acuerdo?

TN: Cualquier cosa que haya sucedido, avísame de inmediato.

YG: Tranquila, no debe haber sucedido nada.

-Yoongi salió en busca de Hoseok mientras tu te quedaste en aquella tediosa habitación esperando que todo estuviera bien.
Los minutos pasaban, lo único que podías escuchar era los pasos de las enfermeras y doctores pasar de lado a lado, pero ni una solo señal de Yoongi ni de Hobi.
Eso hasta que por fin el chico de piel pálida pasó por la puerta nuevamente.

TN: ¿Y bien?

YG: Ya lo encontré.

TN: ¿Dónde está? ¿Por qué razón no viene?

YG: Tú no te preocupes, solo vine a avisarte, pero mantente tranquila. ¿De acuerdo?
Olvidé mi celular, haré un par de llamadas y volveré contigo.

TN: ¡Aguarda Yoongi! ¡Min Yoongi!

-Sin importarle que lo estabas llamando volvió a salir. Trató de tranquilizarte, pero lo único que había logrado era preocuparte aún más.

<<Narra Yoongi>>

RM: ¿Qué sucedió?

YG: Gracias por venir, TN está sola, necesitas ir con ella y tranquilizarla.

RM: Responde hyung. ¿Qué pasó con TN, contigo y con Hoseok?

YG: TN y yo estamos bien, un percance con un automóvil nos trajo a este lugar. En cuanto a Hoseok aún no tengo entendido que sucedió, iré a verlo y te mantendré informando, pero por favor ve con TN.

-Al escuchar la seriedad de tu voz, Namjoon no tuvo más opción que obedecer. En cambio tu fuiste con Hoseok, fue una extraña y preocupante sorpresa el enterarte que él estaba siendo atendido por los médicos, no sabías qué le había sucedido.
An entrar en su habitación te topaste con un Hoseok ya despierto, pero que no se percataba que tu estabas ahí.

HS: Debe ser un error, ella está muerta.

HS: Debe ser un error, ella está muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: ¿Qué ocurrió?

HS: Ella está muerta para mí.

YG: ¿Hoseok?

HS: Ella está muerta para mí.

-No entendías qué era lo que le sucedía, pero al parecer no estaba con sus cuatro sentidos puestos en su lugar.

YG: Namjoon ya está aquí, fue con TN, la llevará a casa.

-A penas escuchó el nombre de TN parecía que recobró su cordura. Te miró y por fin dijo algo que tenía coherencia para ti.

¡Hobi! Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora