TN: Doctor, yo tengo un concurso de baile la semana entrante y también haré una audición.
Dr: Seré franco contigo, tu tobillo se ha fracturado, has tenido suerte de que no se haya dañado la sindesmosis, caso contrario tendríamos que intervenir quirúrgicamente. Pero eso no significa que sea menos grave, tienes una fisura, la trataremos inmovilizado la zona.
TN: ¿Me pondrán un yeso? ¿Por cuánto tiempo?
Dr: De cuatro a diez semanas aproximadamente, debemos estar seguros de sanar la fisura para que no tengas problemas a largo plazo.
-Genial, si, era verdaderamente genial. Tenías planes que realizar, pero ahora todo se había ido a la basura por tu problema con el tobillo, no podrías participar en el concurso y tampoco podrías hacer la audición.
Tus sueños se estaban esfumando.TN: Si me recupero en su totalidad, ¿usted me asegura que no tendré problemas en el futuro para bailar?
Dr: Por supuesto, mientras no haya lesiones fatales en los ligamentos, no habrá impedimentos para tu carrera.
Te daré más analgésicos y antinflamatorios para el dolor, pronto vendrá a verte un ortopedista que te colocará el yeso.TN: De acuerdo.
Dr: Cuídate mucho y recuerda seguir mis consejos.
TN: Muchas gracias.
-El doctor salió y enseguida viste a Yoongi entrar, él llevaba un cabestrillo en su brazo izquierdo.
También tenía golpes en su rostro.YG: Lamento mucho lo que sucedió, es mi culpa que tu tobillo se haya fracturado.
TN: No, no es tu culpa. Gracias a ti estoy con vida, ¿quién sabe qué hubiera sucedido si no reaccionabas en ese instante?
YG: Maldición, tampoco pude ver las placas del auto.
TN: Ya no importa, dime, ¿qué tal te encuentras?
YG: Lo mío no es tan grave como lo tuyo, mi hombro se dislocó, pero dicen que estaré bien.
TN: ¿Es seguro eso? Muchas veces los médicos tienden a equivocarse.
YG: Creo que si, yo me siento bien. Me han dado algo para el dolor y pues aquí me tienes.
TN: Yoongi.
-Él se acercó y se sentó junto a ti, viste tu tobillo, tus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, trataste de controlarte para que él no te viera tan afectada.
YG: ¿Ocurre algo?
TN: No, es que el efecto de los medicamentos ya han pasado, y me duele mucho.
YG: TN.
-Con su brazo libre rodeó tu cuerpo y te abrazó. A penas tu rostro quedó escondido en su pecho, tus lágrimas comenzaron a descender.
Estabas frustrada, dolida y muy furiosa, parecía que todo por lo que te habías esforzado hasta ahora no valía ni la más mínima pena.TN: Me duele mucho, solo es eso.
YG: De acuerdo, llora, nadie te verá.
TN: E-Estoy bien, esto no va a detenerme. Esto, esto solo será un recuerdo amargo, estoy segura de eso.
-Limpiaste tus lágrimas y te alejaste de él, trataste de sonreírle, de ser fuerte y aparentar que todo estaba bien cuando no era cierto.
Todo lo que estaba sucediendo incluso hizo que olvidaras que Hoseok estaría esperando por ti.YG: Descansa, ¿si? Yo me quedaré contigo.
TN: Perdóname.
YG: No debes disculparte, ya te dije que lo que le ocurrió a mi hombro no es nada grave.
ESTÁS LEYENDO
¡Hobi! Los amigos no se besan
Fanfic"Con un beso reforzamos la amistad. ¿No te parece?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @MolitianMin y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜