Capítulo 35

2.8K 300 95
                                    

YG: ¿Qué hace ella en este lugar?

TN: Sé que no soy su persona favorita, pero actuó raro. ¿No te parece?

YG: Quizás sabe que Hoseok y tu ya están juntos.

-Permaneciste callada, tendías a arruinarlo todo cuando en momentos donde no era necesario abrir la boca, lo hacías y lastimabas a quien menos querías.

YG: No fue tan difícil deducir eso, me alegro por ti y por él.

TN: De acuerdo, no es necesario hablar de esto.

YG: No, no lo es, pero ¿por qué motivo te siento tan extraña?

-Yoongi caminó y se agachó frente a ti. Te miró por algunos segundos, esos ojos siempre te habían parecido tan inexpresivos, pero ahora ahora los veías y te transmitían un sin fin de sentimientos que no podías describir.

YG: Somos amigos, ¿cierto?
No te pido que me cuentes todo, bueno, ni siquera te pido que lo hagas. Pero por favor, no te compartes como si hablar conmigo te incomodara.
La amistad de las personas me es irrelevante, pero no cuando de trata de ti.

-Te sonrió y luego tu también lo hiciste. Yoongi tenía razón, era tu amigo y de la nada se te hizo incómodo hablar con él.
Al parecer él ya te había superado, tu debías hacer lo mismo y no encerrarte en una burbuja de lastima que Yoongi no te estaba pidiendo.

TN: Hoseok se me declaró, fue una confesión rara, pero terminamos por aceptar ser más que amigos.

YG: Entiendo, ahora más que nunca te mantendré vigilada. No vayas a lastimarlo, te advierto que si rompes el corazón de Hoseok, yo romperé tu otro tobillo.

TN: Se supone que yo soy a quien debes cuidar, recuerda que el promiscuo es él.
Vaya racha de más de tres relaciones por mes.

YG: Llegaste a buena hora, tu serás con quien por fin asiente cabeza.

TN: Es raro, Hobi de pequeño solía temerle a las niñas.
A tal punto de aborrecerlas, me sorprendió cuando supe que era todo un casanova.

YG: No tengo mucho tiempo de conocer a Hoseok, pero hay algo que siempre ha ocultado.
¿Recuerdas el inciden en el parque de atracciones?

TN: Si.

YG: Sé que tiene algo que ver con eso, pero no hay nada más que él haya mencionado y tampoco quiero preguntárselo, no creo que sea algo de lo que Hoseok quiera hablar.
Tu lo conoces mejor que yo, pero veo que tampoco sabes de lo que te estoy hablando.

-Habías conocido a Hoseok cuando ambos tenían cuatro años. Un día el su familia llegaron a la casa vecina de tu antiguo barrio.
Él al principio se negaba en jugar o tan siquiera dirigirte la palabra, luego por parte de su madre descubriste que te tenía miedo.

"Pequeña TN, si quieres que Hobi sea tu amigo debes tener paciencia. Él es un niño muy especial y si siente que en verdad quieres estar a su lado te aceptará".

-Hobi jamás dejó que jugarás con él, no hasta que cierto día cuando cumplieron seis años una pequeña libélula decidió molestar un poco a Hoseok.

*Inicio del Flashback*

-Los gritos de Jung Hoseok te alertaron, dejaste de jugar a tu restaurante que servía comida hecha de tierra y corriste en axilio del pobre niño.
Pronto lo viste tratando de escapar de una linda libélula que volaba por alrededor suyo.

TN: No me digas que te da miedo.

HS: ¡¡Ahh!! ¡¡Mátala!!

TN: Es infensiva, matar a un lindo bichito sin ninguna razón es cruel.

HS: ¡¡Ahh!!

-Siguió gritando y corrió hacia ti para ocultarse tras tuyo, eras más alta y robusta que él. Fue un gran escondite.
Lograste que el insecto se fuera y luego regresaste a verlo.

TN: Ya se fue, ya no hará nada.

HS: Gracias.

TN: ¿Lo ves? No soy mala, yo puedo cuidarte de los insectos que te quieran molestar, solo debes llamarme y yo estaré aquí para ti.
Jamás me iré de tu lado si es que decides ser mi amigo.

HS: ¿Te quedarás siempre conmigo?

TN: Siempre.

HS: Entonces por favor sé mi amiga y nunca me dejes solo.

*Fin del Flashback*

TN: Desde ese día él y yo nos convertimos en amigos inseparables, todo lo hacíamos juntos. Mi madre se las ingenio para llevarme a la misma escuela que Hoseok y ponernos en el mismo salón.
Mi padre construyó una casita en el árbol de mi jardín, esa era nuestra guarida secreta, donde celebramos todos nuestros cumpleaños. Solo los dos, porque no teníamos más amigos, éramos solo él y yo.

-Sonreíste al recordar los viejos tiempos que habías pasado con Jung Hoseok.
Eran un par de niños que se negaban a entablar relación con cualquier otro.
Par de almas inocentes que juraron jamás separse y tampoco enamorarse, pero ninguna de las dos promesas pudieron cumplir.

<<Narra Hoseok>>

-En tus manos ya tenías los medicamentos para TN, ahora te dirigias a su habitación. Pero antes viste un rostro familiar, era Gia y parecía estar perdida.
Ella te vio y se acercó a ti.

Gia: Creo que tu presencia en este lugar tiene mucho que ver con TN.

HS: ¿Qué haces aquí Gia? Ya todo entre nosotros está dicho, por favor, déjame tranquilo.

Gia: No estoy aquí por ti. No creas que me importas tanto como para seguirte.
Terminaste conmigo, pero soy libre de andar por los lugares que quiera.

HS: No terminé contigo, no teníamos nada.

Gia: Como sea, me hiciste un gran favor no quiero estar con alguien que prefiere a una persona como TN, en lugar de mi.

HS: Si me disculpas debo irme, TN necesita sus medicamentos.

Gia: Vete, no te quito más tu...¡Hey!

-Ella gritó y se alejó de ti a toda prisa, volteaste y viste que abrazaba a una señora de cabello corto de la cual solo podías ver su perfil.
No le tomaste más importancia, TN era lo primordial en ese momento.

Gia: Mamá, ¿qué ha ocurrido? Estaba tan preocupada.

Xx: Tuve un accidente cariño, todo está bien.

-Al escuchar la voz de la madre de Gia te detuviste. Sentiste un fuerte dolor en tu pecho y un escalofrío recorrer cada parte de tu cuerpo.
No era posible.

"Ahora cubre tus ojos y cuenta hasta diez ¿de acuerdo?"

-La pequeña funda de medicamentos cayó al suelo y tu vista se tornó completamente oscura.

"Cuídate, mi pequeño".


¡Hobi! Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora