KJ: ¿H-Hoseok? ¿Dijiste Hoseok?
TN: Me lástima. Señora Han, ¿qué es lo que le sucede?
-Repetías incontables veces que te soltara, pero la mujer estaba completamente fuera de si. No reaccionaba.
No tuviste más remedio que empujarla, pues el pánico empezaba a apoderarse de ti.KJ: P-Perdóname. Yo, es solo que escuchar ese nombre me trae ciertos recuerdos.
TN: ¿Hoseok?
KJ: Tuve un hijo llamado Hoseok.
TN: ¿Lo dice en serio?
KJ: Fue hace años, mi pobre niño murió.
Es por esa razón que escuchar su nombre me provoca esa reacción que acabas de ver. Perdóname por haberte asustado.TN: No se preocupe, entiendo.
KJ: Voy a limpiar todo este desastre.
-Sentiste lastima por la pobre mujer frente a ti. Ella temblaba y su rostro había cambiado drásticamente su expresión. Aquella sonrisa tan deslumbrante se había esfumado por completo.
Comprendías su situación, tan solo el imaginar perder un hijo te provocaba dolor incluso a ti.<<Narra Yoongi>>
-Tal cual lo planeado habías seguido a Hoseok, fue extraño ver qué entraba a un gran edificio en el que funcionaba una academia de baile. Al ver el nombre te sorprendiste, pues se trataba de la academia de aquella mujer.
YG: ¿Qué planeas Hoseok?
-Quisiste ir con él y preguntarle personalmente lo que ocurría, pero frenaste al ver que Jimin también estaba ahí.
Ambos hablaban con un muchacho que aparentaba una edad cercana a la suya.Xx: La señora Han no se encuentra ahora. Se presentará con todos los nuevos aprendices este fin de semana, creí que ya te lo había dicho Jimin.
JM: Es así, pero a mi amigo le urge ver a la señora Han.
HS: Oí que está buscando gente para el primer grupo de chicos que debutará, quiero formar parte.
-Te quedaste helado al oír aquella conversación ajena. No podías creer que Hoseok planeara abandonarlos.
Xx: Eso es complicado, la señora Han no es fácil de sorprender. Dudo mucho que alguien como tú pueda tan si quiera ser tomado en cuenta.
HS: Eso lo dirá ella. No un simple aficionado como tú.
JM: Hyung, tranquilo. Creo que debemos irnos, ya confirmaste que no está aquí, volveremos el fin de semana.
-Jimin logró hacer que Hoseok lo escuchara y lo llevo con él hacia fuera de la academia.
Antes de tu también salir, fuiste en busca de información.YG: Hola, quisiera saber cómo puedo registrarme para ser aprendiz en este lugar.
Xx: Claro, las audiciones serán este fin de semana, por favor dame tu nombre y te asignaremos un número con el cual podrás presentarte.
YG: Jung Hoseok.
-La mujer tecleó en su computador y al parecer algo sucedía pues hizo una mueca extraña.
Temiste lo peor.Xx: Pero usted ya se registró.
YG: Oh, lo había olvidado. Perdone las molestias.
-Saliste de ahí y llamaste al celular de TN, pero estaba apagado.
No sabías cómo sentirte luego de lo que habías descubierto. Sabías bien que si tan solo uno de los siete decidía a último momento dar un paso al costado, el grupo se desintegraría y no podrías debutar.
Una vez más ibas a perder la oportunidad de hacer que tú vida empezara a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hobi! Los amigos no se besan
Fanfiction"Con un beso reforzamos la amistad. ¿No te parece?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @MolitianMin y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜