<<Narra TN>>
TN: ¿Y una vez debuten que sucederá?
YG: Empezaremos las actividades como grupo. Pero antes de eso nos mudaremos todos juntos, es indispensable para que la convivencia se fortalezca.
TN: Estaré ahí cuando debuten, lo prometo.
YG: Por favor no, será vergonzoso.
TN: Vamos Yoon, estaré en primera fila apoyándote. Espero que si ganan en un show musical me dediquen el triunfo.
-Golpeaste su hombro levemente, pero aun así el chico hizo un pequeño gesto de dolor.
TN: ¿He sido muy brusca?
YG: No, es absoluto, mi abuela podría golpear más duro. Es solo que mi hombro aún no se recupera del todo.
TN: Deberías ir a que te revise un médico.
YG: No, es un gasto innecesario que no pienso hacer.
TN: Si quieres puedo acompañarte.
YG: En tu estado solo provocarías que volvamos a tener un accidente. Déjalo así, estaré bien, deja de preocuparte.
HS: ¿De qué hablan?
YG: Hasta que por fin regresas.
TN: ¿Todo en orden?
HS: Lo está, es solo que debo irme, olvidé que había quedado con Jimin para ir a ensayar un poco.
TN: Hoseok.
HS: Dime.
TN: ¿Qué ocurrió con el concurso?
HS: Ya no te preocupes por eso, céntrate en recuperarte.
TN: Pero...
HS: Hyung cuida a TN mientras yo no estoy.
YG: No soy niñera.
TN: Ya Yoon, acepta que estar conmigo no es tan malo.
YG: Quisieras.
-Hoseok sonrió y se acercó a ti para poder besarte.
Lo seguías notando extraño, y debías descubrir el por qué.TN: Toda esta situación me tiene muy preocupada, él no suele comportarse de esa manera.
YG: Hay algo muy extraño, tal vez debería ir con él.
TN: No te dirá nada.
YG: Iré con Hoseok, pero sin que él se dé cuenta.
TN: ¡Es una buena idea! Si averiguas algo debes decírmelo, ¿bien?
YG: Mantente alerta con el teléfono.
-Yoongi pellizcó tu mejilla y salió. Suspiraste e imaginaste varias posibles razones por las cuales Hoseok ahora se comportaba tan extraño.
Tratabas de levantarte para poder apagar la televisión, pues no tenías idea de dónde habías dejado el control remoto, pero de pronto tu celular empezó a sonar y al mirar la pantalla notaste que se trataba de la llamada de un número desconocido.📞📞📞
TN: Si, habla TN.
Xx: Me alegra poder escucharte.
TN: ¿Con quien hablo?
Xx: Han Kyu Ji.
TN: Vaya, señora Han no esperaba su llamada.
KJ: Quería saber cómo estabas, cada día que pasa lamento más lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¡Hobi! Los amigos no se besan
Fanfiction"Con un beso reforzamos la amistad. ¿No te parece?" Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @MolitianMin y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜