Capítulo 28

3.1K 364 107
                                    

YG: No es nada malo, tan solo te dejo ir.

TN: ¿De qué hablas Yoongi? Me asustas.

YG: ¿Sabes? Creo que esta no es la mejor manera para hacerlo.
¿Estás libre mañana?

TN: Tengo el ensayo.

YG: Sé que es mucho pedir, pero ¿podrías cancelarlo y venir conmigo?

TN: Pero...

YG: Será la última vez.

TN: Iré si dejas de decir eso.

YG: De acuerdo. Entonces te veré mañana.

-Yoongi se despidió y entraste a tu casa, subiste directo a tu habitación y abriste la fubda de regalo que Yoongi te había dado.

TN: ¡Oh!

-Te sorprendiste al ver que se trataba de aquel lindo vestido que aquella vez te habías probado.

<<Narra Yoongi>>

YG: ¿Qué haces aquí?

-Al llegar a casa frente a tu puerta estaba Hoseok. Por algún motivo su sola presencia te incomodaba.

HS: Quise estar un momento contigo.

YG: Pronto todos viviremos junto y creo que después de eso lo que menos querrás será pasar conmigo.

HS: ¿Podemos hablar?

-No te quedó más que dejar que entrara. Ambos se sentaron en el sofá de tu sala y comenzaron a charlar.

HS: Hoy yo...Bueno quise hablar contigo y con TN, es algo importante, pero ninguno de los dos estuvo ahí.

YG: TN si fue, pero te vio con Gia y decidió no interrumpir.

HS: ¿Me vio con Gia?

YG: Si, me la encontré cerca y regresé con ella.

HS: Diablos, espero que no haya visto nada.

YG: Felicidades por cierto.

HS: ¿Eh?

YG: TN ha dicho que te vio con Gia en una situación algo...¿Cómo decirlo?
Pero lo importante es que los vio besándose, es de suponerse que ya son pareja.

HS: No es así, ¿TN en verdad piensa eso?

YG: Lo qur vio no da para pensar en algo que no sea eso. Pero alegro por ti, querías que fuera tu novia desde hace un buen tiempo.

HS: Hyung, yo debo ser sincero contigo.
No sé cómo ocurrió, ni mucho menos cuándo, pero me enamoré de...

YG: Solo para que lo sepas. Mañana voy a salir con ella.

YG: Iré a darme un baño, por favor cuando salgas cierra bien la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: Iré a darme un baño, por favor cuando salgas cierra bien la puerta.

-Sin más fuiste hasta tu habitación. Te sentías furioso, no por el hecho de que la chica que te gustaba estuviera enamorada de él, si no porque ella ahora estaba pasando un mal momento debido a Hoseok.
Te echaste en tu cama y soltando un suspiro viste todos los papeles que estabna regodeados en el piso.
Escribirle aquella declaración no había un trabajo fácil.

¡Hobi! Los amigos no se besanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora