– ¿Lo has visto?
– ¿De qué hablas Efraín?
– De tu amado Thomas; la otra noche vi como le pusiste las garras encima.
Dijo Efraí riendo a carcajadas.– No es broma Efraín. Besé a un hombre y lo que más me asusta es que me gustó hacerlo...
Jack se veía preocupado.– ¡Ah! Para chico, ya deja de preocuparte. A ti te gusta mucho Thomas o me equivoco.
– Pues si... pero somos hombres y pues noso...
– Calla un poco Jack y escucha tu corazón que lo demás no importe. Si es el fin del mundo debes amar con locura, nunca sabemos cuando llegue el virus a uno de nosotros.
Jack levantó la cabeza y miró a Efraín sonriendo.– Gracias por el consejo. Debo pensar un poco.
– Hey Jack ven con nosotros...
Gritó Glenn quién estaba con Iris e Irene.– Nos vemos luego Efraín.
– Trataré de hablar con Thomas.
Respondió Efraín mientras veía a su amigo irse.– Thomas, Thomas, Thomas... me gusta tu nombre. ¿Ya te encuentras mejor?
Preguntó Simón quien se encontraba cosechando frutos en el huerto junto a Thomas.– Sí, ya lo estoy. Gracias por preguntar.
Respondió Thomas.– ¿Ya te has enfretado a uno?
Preguntó Simón en lo que se secaba el sudor de la frente.– ¿A un malfestado? ¿A eso te refieres?
– Pues aquí los llamamos muertos vivientes o zombies.
– Ha Zombies!! Pues si he tenido que enfrentar algunos pero Jack...
Thomas se detuvo por un instante y Simón lo observó detenidamente.– ¿Jack? ¿Son muy amigos ustedes?
– Sí desde hace años y en estos meses hemos estado recorriendo muchos lugares...
– Entiendo Thomas. Yo también lo conozco y él...
– Si ya lo mencionaste aquel día. No me lo tienes que recordar.
– ¿Por qué? ¿Hay algún problema Thomas?
– Pues Roger nos está esperando y la caja está llena de tomates.
Thomas miró la caja y la levantó para cargarla.– Ya es la hora de la cena, lo había olvidado. Entonces vamos ¿Seguro puedes solo?
– Sí. Tampoco me creas tan débil.
– Jaja eres muy simpático Thomas.
Simón sonrió un poco.– Sherry la próxima semana debemos ir a buscar cosas nuevas a la ciudad.
– Jefa Min tiene razón, con los nuevos aquí los recursos se agotan.
– Entiendo su preocupación y claro que irán a la ciudad, pero los encargados serán otros.
– Algo me dice que me tendré que quedar aquí.
– Sí Min. La tarea será dirigida por Roger.
– No me gusta ir hacia allá.
– Roger ya tienes experiencia y debes ir, además no estarás solo.
– Vamos Roger solo acepta y ya. Yo cuidaré aquí.
– Pues... tendré que hacerlo.
– Perfecto Roger, de esto hablamos luego. Por ahora acompañen a esta dama a tomar té.
Sherry levantó una taza de porcelana y sonrió a los hombres.– No sabía que había otra casa aquí. Mi pregunta es: ¿por qué está tan apartada?
Thomas se encontraba fuera del granero caminando de noche lejos del huerto.
– Quizá sea algún depósito de Roger o Min o quizá un... ¿es alguien? Estoy seguro, alguien entró allí...
El chico pudo distinguir a alguien entre la oscuridad entrar en aquel lugar.
– No puede ser ninguno de los otros , ya que yo fui el único que había salido. Esto da un poco de... ay!!!
Thomas seguía observando aquel lugar, pero fue asustado por alguien que le tocó la espalda.– ¿Qué haces por acá? Eres un valiente.
Dijo Glenn.– Hey, hey, hey!! Me has asustado, no eso más Glenn.
– Perdón Thomas... me tomé el atrevimiento de seguirte , porque de noche acostumbro a vigilar la zona.
– Entiendo. ¿Quién vive allá?
Thomas señaló aquella casa que apenas se distinguía en la oscura noche.– Pués nadie, es solo un depósito viejo. Mejor regresemos, ya es tiempo de dormir.
Respondió Glenn evasivo.– Tienes razón Glenn, volvamos.
Thomas al ver la reacción del chico decidió no preguntar más.– ¿Seguro Tommy?
Preguntó Jack confuso.– Sí Jack. Hace unos minutos vi a alguien en los alrededores.
– Pero si todos durmieron temprano. ¿Quién podría ser?
– No lo sé Jack, me da curiosidad saberlo.
– Da algo de miedo... podría ser un...
Se va otro capítulo más. Pues estoy bien tranquilo.
Espero sea de su agrado la historia.
Saludos colegas de Wattpad.
Guau!!
ESTÁS LEYENDO
Jack Zombie
Misterio / SuspensoEn medio de una extraña crisis por la que está pasando el mundo entero y la situación empeora, Jack decide irse con su amigo a un lugar desconocido para así sobrevivir de la crisis mundial. Jack un chico bastante extrovertido decide romper el silen...