– Un saludo para ustedes yo soy Sherry Daniels y me encargo de Lo Desconocido. Luego me dirán sus nombres por ahora entren para que dejen sus cosas, se bañen y cambien de ropa.
– ¿Así de fácil jefa?
– Desde luego Roger. Ellos deben estar agotados. El chico de bolsa negro irá con Roger y ustedes dos vengan conmigo.
Jack y Thomas no dijeron nada y sólo siguieron a Sherry.
Después de unos minutos llegaron a una puerta que tenía el número 3 y 6. Jack y Thomas sólo se miraron.– Bueno chicos esta será su habitación. Les pido que no salgan y aquí tienen sus llaves.
– Buenas noches jefa.
Respondieron ambos chicos.– Jaja. No me digan así. No hagan caso a Roger... está chiflado.
Fue lo último que dijo Sherry mientras se iba.– ¿Jack estamos seguros aquí?
Preguntó Thomas confundido.– Sí Tommy. Ahora solo abre esa puerta estoy muy cansado.
Dijo Jack dando una palmada a su amigo en la espalda .
Ambos chicos entraron al cuarto. Era bastante amplio y ahí dentro había una mesa con dos sillas, un armario, un sofa, una cama, cuadros, algunos libros...– ¿Una cama?
Grití Thomas sorprendido.– ¿Qué pasa Tommy? La cama es grandes y ambos podemos dormir allí.
Respondió Jack tranquilo.– No me gusta dormir acompañado. Es muy molesto...
Comentó Thomas.– Si eso te preocupa tanto, entonces yo duermo en el sofá...
Jack tomó su bolso y se fue al baño.– Así será mejor.
Dijo Thomas en voz baja al ver la reacción de su amigo.Los minutos pasaron y Thomas se encontraba sentado en una de las sillas de la habitación. Por otro lado Jack salió del baño y luego se dirigió a la puerta; Thomas al ver esto le pregunta:
– ¿A dónde vas Jack?– Voy con Efraín por lo menos él si es divertido.
Fue lo único que dijo Jack y cerró la puerta bruscamente.– ¿Divertido eh? Creo que me iré a bañar.
Thomas se levantó y se fue al baño.– Señor Roger ¿por qué hay dos camas?
Preguntó Efraín confuso.– Tu compañero de habitación no está. Ahora si me lo permites me retiro, que tengas buenas noches.
– Igual señor Roger. Que señor tan seco... bueno voy acomodar mis cosas por aquí.
Efraín tomó su bolso y lo colocó en la cama que estaba a la izquierda.
– Tengo mucho sueño...– Este lugar parece un calabozo romano, con antorchas y velas en todos lados. ¿Dónde estará la habitación de Efraín?
Jack seguía caminando por aquel lugar sin reconocer bien las cosas.
– ¡Ah! Esta es la sala de antes. Es bastante amplia y cómoda. Los que aquí habitan suelen dormir temprano, no veo a nadie.
Jack se sentó en una de las sillas de la sala y tomó un libro rojo que había allí.– ¡Hola bienvenido!
Jack escuchó una voz ronca y entrecortada.– Hola señora, soy Jack Hunter.
– Qué bueno tú nombre es corto y sencillo. Yo soy Anabelle es un placer jovencito.
– El placer es mío señora Anabelle.
– ¿Cuál señora? Dime doña mejor, soy Doña Anabelle.
– Disculpe doña Anabelle. ¿Aún no piensa dormir?
Preguntó Jack.– Oh si lo tengo joven Jack, pero espero a que mi nieta Irene termine de bañarse.
– Ah la chica que nos saludó hace un rato.
– Sí es ella mi pequeña nieta.
– Entiendo. ¿Cuántas personas viven aquí?
Preguntó Jack nuevamente.– Espere un momento...
La curiosa anciana empezó a contar con sus dedos...
– Somos nueve aquí y pues con ustedes tres seríamos doce.– ¿Nueve? Hay muchos aquí...
Exclamó Jack sorprendido.– Si joven Jack. Algunos salieron a buscar...
– Abuela ya es hora de dormir.
Irene interrumpió la conversación.– ¡Oh lo siento! No sabía que estabas acompañada abuela.
– Mira Irene él es Jack Zombie...
– ¿Jack Zombie?
Preguntó Irene asombrada.– Jaja. No es así Doña Anabelle. El correcto es Jack Hunter.
Sonrió Jack ante aquella confusión.– Comprendo. Soy Irene y ya me había presentado.
– Irene ya llevame a la habitación, el sueño me provoca mala memoria.
En lo que Irene movía a doña Anabelle se escuchó un disparo.– ¿Qué fue eso?
Preguntó Jack.– Rápido Irene ve con tu abuela a la habitación y no salgan de ahí.
Sherry apareció en la sala y dió órdenes claras a Irene.– De acuerdo Sherry. Ten cuidado ahí afuera.
Irene se retiró de ahí con Anabelle.– También estás aquí. Ven conmigo y toma esto. Esas cosas están entrando a nuestro refugio y Roger necesita refuerzos. Tenemos pocas armas de fuego y por eso te doy el bate.
Ambos salieron del granero y encendieron la linterna para ver en la oscuridad.– Tienes que tener cuidado y te quedarás cerca donde pueda verte. Si necesitamos refuerzos te llamaré ¿Estás de acuerdo?
– Lo haré Sherry y tenga cuidado.
Sherry corrió por aquella calle que estaba rodeada de autos y llegó con Roger.– Jefa fue mi culpa. Se me olvidó decirle al chico que moviera el auto y a causa de esto la puerta quedó abierta.
– Eso ya no importa Roger. ¿Cuántos han entrado?
– Ya he matado ocho y vi varios afuera.
– Genial... si siguen así en minutos llegarán más de ellos.
– Jefa hay que mover el auto.
– Es un riesgo Roger, pero es nuestra única opción. Uno de los nuevos vino conmigo y es justo a quién necesitamos. ¡Oye tú ven acá!
Sherry gritó fuerte y movió la linterna para llamar a Jack.– Wow! Eso fue rápido.
Jack se acercó.– Chico necesitamos tu ayuda. ¿Podrás hacerlo?
Capítulo 4 y de estreno.
Espero puedan leerlo algún día.
Saludos colegas de Wattpad.
Próximo capítulo a la vuelta de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Jack Zombie
Misteri / ThrillerEn medio de una extraña crisis por la que está pasando el mundo entero y la situación empeora, Jack decide irse con su amigo a un lugar desconocido para así sobrevivir de la crisis mundial. Jack un chico bastante extrovertido decide romper el silen...