¿Novios?

37 3 1
                                    

- Me encantaría ir con ustedes, pero debo apoyar a Irene.

- Tranquila Iris en una próxima ocasión podrás ir.
Respondió Glenn.

- ¿Alguien ha visto a Thomas?
Preguntó Jack en lo que tomaba agua de un vaso.

- Salió hace un rato, dijo que iría con Fabián.
Respondió Min.

- Gracias por el dato Min.
Jack dejó el vaso en la mesa y se retiró del lugar.

- Oye cuidado te tropiezas en el camino. Que chico más enérgico.
Dijo Min al ver lo apresurado que estaba Jack.

- Seguramente está nervioso porque en dos días deberá ir allá afuera.
Respondió Iris quién tenía una katana en sus manos.

- Así mismo estaba Simón la primera vez que salió con Sherry, Irene y Min.
Comentó Glenn.

- Omg! Lo dices como sino hubieses pasado por ello.
Respondió Simón haciendo pucheros.

- Sólo deben ir por comida, algo de ropa, combustible y cosas de aseo. Calculo que serán dos o tres días.

- Min tiene razón, sólo es cuestión de organización.
Dijo Iris.

- Ya no tienes que hacerlo.

- ¿A qué te refieres Iris?

- El estar conmigo todo el tiempo, estaré bien y no debes preocuparte Sherry.

- Claro que lo hago. Es mi obligación o esa fue la promesa que le hice a doña Anabelle.

- Te entiendo, pero mi abuela murió de manera natural y no se convirtió en una de esas cosas, por eso estoy tranquila además los chicos me han apoyado...

- Comprendo esa parte, pero seguiré aquí aunque me saques a patadas Irene.
En ese momento Irene sonrió timidamente.

- Te estoy agradecida.

- Permiso por aquí ¿alguien pidió té?
Efraín entró a la habitación con una bandeja en la mano, donde traía dos tazas de vidrio con té dentro.

- Efraín haz estado muy al pendiente ¿hay algún motivo para eso?
Dijo Sherry mirando a Irene.

- Jeje no. Sólo quiero ayudar un poco.

- Te estaba molestando... trae el té rápido, no queremos que se enfríe...

- Así es. El té frío no es nada bueno.
Comentó Irene mirando a Efraín.

- No sé si es malo o buen, no soy el indicado para aconsejarte, pero haz lo que siente tu corazón.

- Lo sé padre, pero tengo miedo a acabar con nuestra amistad.

- Si se aman de verdad, la amistad no morirá, es un vínculo sagrado que permite saber lo que siente tu destinado o así decía Kim...
El padre sonrió por un momento.

- Vale, vale. Es usted de admirar padre. Otro en su lugar hubiese guardado en secreto el prohibido romance.

- Así es Thomas, pero a ninguno de nosotros nos gustaba mentir, nos juramos decir la verdad por muy dura que fuese.

- Sé que no debo faltarle al respeto, pero... ¿no se ha vuelto a enamorar?

- Jaja, jaja. Qué cosas dices Thomas. Llevo meses encerrado aquí, rara vez salgo. No podría enamorarme.

- Pués aquí hay varios candidatos y empezamos por Roger, Min o Simón y Glenn... todos son buenos tipos ¿no cree usted?

- Por amor a Dios... si son atractivos, pero paso no quiero vincularme con nadie por ahora. En cambio tú ya da ese paso con Jack y sean novios oficialmente.

Jack ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora