Pasado

30 2 0
                                    

– Padre Fabián ¿aún por aquí?
Preguntó Min.

– Así es. Irene me ayudó a recuperarme y lo más que puedo hacer es acompañarla.

– Entiendo. Ya han pasado tres días y la verdad aún no lo creo padre.

– Al principio es así y luego lo aceptarás, es parte de la vida.

– Sí. ¿Ya se encuentra mejor? Venga al granero y no esté en ese sitio tan solo.

– Ya estoy y no te preocupes por mí. El estar solo me ha sido de mucha ayuda.

– Padre, mentir es un pecado y usted lo sabe.

– Sí Min, pero así estoy bien. Nos vemos luego; iré con los demás.

– No huya padre, solo quiero hablar.
El padre Fabián ignoró a Min y siguió caminando.

– Roger y Sherry están con Irene.

– Así es Simón, aún no se le puede dejar sola.
Respondió Iris.

– Eso me recuerda a que en cuatro días hay que regresar a la ciudad.

– Sí Glenn, tú y yo no tenemos descanso.
Respondió Simón.

– Esperamos no causar molestias.
Comentó Thomas.

– Tranquilo novato, van con el mejor guía y ese es Roger.
Dijo Iris sonriendo.

– Imagino que te quedarás aquí con Irene.
Peeguntó Jack.

– Así será Jack, es lo mejor. Pero tranquilo a la proxima iré yo.

– ¿Jóvenes les gustaría escuchar una historia?
Al lugar llegó el padre Fabián.

– ¡Padre! ¿Qué hace aquí?
Preguntó Simón.

– Tranquilos solo será hasta que Irene esté mejor.
Respondió el padre quitando el crucifijo que llevaba puesto.

– No quiero regaños en este momento.
Dijo Iris tocando su cabello y colocando sus piernas en la mesa.

– ¿Desean escuchar la historia sí o no?
El padre alzó la voz esta vez. Los chicos se miraron unos a otros e inclinaron su cabeza afirmando que deseaban escuchar la historia.

– ¡Bien! Les contaré algo que ocurrió hace un par de meses...
El padre se quitó sus vestiduras negras, quedando con un suéter polo color blanco, un jeans negro y sandalias del mismo color.

– Quizá sea el origen de "Lo Desconocido" o así lo nombramos nosotros.
– Fue un 27 de febrero del año pasado; dos personas que amaban con locura cometieron pecado, dando fruto así a una relación prohibida.
– Un chico de 19 años y un hombre de 27 no supieron contenerse y apostaron todo para estar juntos.
– Aquel joven se llamaba Kim; un chico inteligente, timido, respetuoso... en resumen sería un gran hombre. Sin embargo toda su vida fue arruinada al conocer a Fabián Alvarez.
– Por meses estos dos se veían a escondidas en un lugar que casi nadie conocía, al cual llamaron "Lo Desconocido" un terreno grande y vasto para cultivar y vivir en el campo toda una vida...
– Un día que ellos dos estaban tomando vino en aquella casucha que parece Iglesia; el más joven le dijo a Alvarez que su padre lo mandaría a España para terminar sus estudios universitarios, aquella noticia fue muy impactante, fue como sentir que ya la vida no tendría sentido, ese ser al cual te aferraste se iría lejos de allí.  Alvarez se limitó a decir lo vacío que estaría y decidio dar su apoyo.
– Casi un año más tarde Alvarez le preparó una fiesta de despedida a Kim en "Lo Desconocido".
– Una vez culminada la fiesta decidieron regresar a la ciudad. Cuando íbamos saliendo en el auto a la calle principal un camión impactó nuestro auto y nos lanzó por un barranco y chocamos de frente contra varios árboles, Alvarez quedó inconsciente por varios minutos... al despertar nuevamente...

– ¿Es una historia gay? ¿Era usted?
Preguntó Simón confundido.

– Silencio Simón, esto está bueno. Continúe padre.
Comentó Iris quién se encontraba sentada en la superficie.

– Gracias Iris.
– Kim había sido atravesado por la rama de un árbol, intenté salvarlo, pero estaba sin fuerzas. Luego abrí la puerta del auto y caí al suelo, me dolía el cuerpo, pero decidí arrastrarme para pedir ayuda. Llegué a la carretera y pude visualizar una estación de gasolina y arrastrando mi cuerpo fui hasta allá. Con un mayor esfuerzo levanté mi cuerpo y me senté en la superficie; en ese momento vi llegar un auto, se detuvo y vi bajar dos personas... ellos eran Irene y Min, al ver aquellas personas Alvarez solo pudo llorar y le pidió a Min que fuera a buscar el cuerpo de Kim, pero el auto estaba en llamas.
– Al saber esto Alvarez juró que nunca volvería a dañar a una persona de tal forma. Irene y Min me subieron al auto y me explicaron lo que sucedía, así fue como los guié hasta este refugio; Irene cuidó de mí por varios días, luego hablé con Anabelle y desde ese día no tuve contacto con las personas que aquí venían.
– Un mes después llegó la oficial Sherry Daniels quién conocía a Min y junto a ella venía Roger Solis, su compañero de trabajo. Debido a la capacidad de mando que poseía Sherry le apodaron la jefa. Yo sólo era un mero observador.
– Días después Min encontró al padre de Irene, pero el hombre ya había sido mordido, así que Roger le dió un disparo en la cabeza, fue un golpe muu duro.
– Semanas más tarde aquí llegaron Simón y Glenn dos universitarios con una habilidad impresionante, con ellos se inventó la regla de aceptación, cada vez que llega alguien aquí es revisado y luego aceptado.
– Al día siguiente llegaron William, Karl e Iris con un aura muy fría y desafiante, sin embargo Sherry los puso en su lugar, y la única que aceptó las condiciones fue la chica, los demás fueron expulsados.
Los últimos expulsados aquí fueron Seth y Aurora quiénes intentaron asesinar a Anabelle. Pero Glenn, Iris y Simón unieron fuerzas para salvarla y lo lograron.
– Finalmente apareció el trío de amigos Thomas, Efraín y Jack. Chicos que son muy persistentes.
En resumen aquí todos son relevantes y yo por mi gran pecado me he limitado ayudar.
– Esta es la historia que debían saber y me siento aliviado al contarla a ustedes.

– Wow, wow, wow! Sabía que no era normal vivir solo teniendo gente cerca. Y otra cosa padre, enamorarse no es pecado.
Dijo Jack sonriendo.

Todos al escuchar las palabras de Jack se miraron y luego rieron a carcajadas.

– ¿Qué pasa? Tengo una pregunta padre. ¿Cómo descubrió éste lugar?
Preguntó Jack.

– No lo descubrí, al morir mi padre dejo esto a mi nombre. Las tierras de Armin Alvarez.

– Tranquilo Jack, parte de la historia tampoco la sabíamos.
Dijo Simón.

– ¡TODOS A COMER!
Gritó Min desde la cocina.

Estoy emocionado ha.
Espero disfruten de este capítulo. Saludos colegas de Wattpad.
Recuerden leer, dejar una estrella y también un comentario.
Yas!

Jack ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora