– Chico necesitamos tu ayuda ¿Podrás hacerlo?
Preguntó Sherry.– Haré todo lo que pueda. ¿Cuál es el plan?
– Muy bien. Necesitamos que muevas el auto.
– Wow! Eso será difícil. Como sé que una de esos no me atacará...
– Por eso no te preocupes la jefa y yo te cubriremos.
– Así es.
– Roger y yo limpiaremos el área cuando veas la oportunidad conduces el auto hasta adentro.
En eso Sherry y Roger sacan sus armas y corren a toda prisa hasta aquella puerta.– Roger revisa debajo del auto.
Aquel hombre se inclina para ver con la lámpara debajo del auto pero no encuentra nada.– A mi lado izquierdo tampoco hay.
– A tu derecha sí Roger.
En ese instante Sherry empuja a Roger hacia a un lado y se acerca a uno de esos muertos vivientes y le da un disparo en la cabeza.– Tienes que tener cuidado.
– Gracias jefa. No me di cuenta.
– Parece que ya no hay más. Chico ya puedes venir y lleva tu auto.
Jack se acerca al auto y logra subirse al auto.– Bien muchacho me has causado problemas.
Dijo Jack mientras encendía el auto.– Efraín ¿qué pasó? Esos disparos...
– Tranquilo Thomas la jefa dijo que no saliéramos de aquí.
– Jack... ¿Has visto a Jack?
– No, no lo he visto ¿por qué?
– ¡Demonios! Me dijo que estaría contigo.
– Conmigo... Que raro porque por aquí no está.
– Seguro salió. Hay que buscarlo allá afuera.
– Espera Thomas puede ser peligroso... mejor esperemos un poco más. Ven toma un poco de agua y sientate.
– ¡Uf! Mi siesta fue interrumpida por esto.
– Disculpe jefa no volverá a suceder. Puede volver a su habitación.
– Hay que ser más cuidadosos, ya que me quedé sin municiones y eso no es bueno. Oye chico puedes volver a tu habitación. Mañana hablamos.
– Está bien Sherry. Descanse.
Jack se retiró del lugar y entró al granero.– ¿Sherry? ¿Cómo se atreve ese mocoso?
– Yo le dije mi nombre. No hagas tanto drama.
– Pero apenas llegaron hoy...
– Calma Roger. Son chicos buenos y tengo pensado en aceptarlos. Mañana los demás llegarán y convocaré a una reunión espero asistas...
– Ahí estaré jefa.
– Entonces será hasta mañana.
– Antes de dormir revisaré la zona.
– Okay. Ten cuidado.
– ¿Qué hacen aquí?
Preguntó Jack al ver a los dos chicos en la sala.– Esperando tu aparición Jack. Te habías perdido o eso dijo Thomas.
Jack miró a Thomas esperando una respuesta.
– ¿Perdido yo?– Pues dijiste que irías con Efraín...
– ¡Ah sí! Pero me perdí y terminé en la sala... luego hablé con Irene y doña Anabelle. Después escuché los disparos y Sherry me pidió que la ayudara. El carro causó una molestia en la puerta principal y varias de esas cosas intentaron entrar pero Sherry y Roger acabaron con ellos. Eso fue lo que ocurrió.
Dijo Jack mientras se sentaba.– Eso está de locos Jack. ¿No te atacaron?
Preguntó Efraín.– Eso es normal en él siempre se hace el gran héroe...
Jack ignoró el comentario de Thomas...
– Sí Efraín. Tanto Roger como Sherry disparaban en la cabeza a esos zombies sin temblarle la mano.– ¿Zombies? Eso no existe.
Comentó Thomas nuevamente.– Ya para Thomas. No seas tan pesado y relaja tu mente un poco.
Dijo Efraín tocando el hombro de Thomas.– Por otra parte chicos... mañana la jefa nos estará llamando individualmente para saber si somos aceptados o no, debemos dar lo mejor de nosotros .
– Yo espero y sea así. Estar aquí me mantiene tranquilo.
Comentó Efraín mirando hacia atrás.– Opino lo mismo. Pero me preocupa el señor ese gruñón, el tal Roger.
– Jaja... me vas a perdonar Thomas, pero es casi igual a ti, no veo el problema.
Comentó Efraín nuevamente.– Hasta mañana que tengan una gran noche.
Thomas se levantó de la silla y se retiró del lugar.– Dejalo Efraín. Ya se le pasará.
– ¿Siempre ha sido así?
Preguntó Efraín.– Que te puedo decir... ha estado tenso desde que ocurrió todo esto.
– Comprendo, no ha sido fácil para él supongo.
– Así es, por eso decidí quedarme con él hasta que se recupere.
– ¿Solo por eso? Eh Jack!!
Dijo Efraín sonriendo.– Claro. No hay ningún otro motivo.
– Ya... ¿hace cuánto se conocieron?
– Pués... fue hace seis años y vaya que fue divertido, pero eso te lo cuento después.
– ¿Por qué Jack?
– Porque tengo que ir a dormir; hace mucho que no lo hacía en un lugar tan cómodo.
– Tienes razón. Hay que aprovechar.
– Será hasta mañana. Descansa Efraín.
– Igual viejo Jack.
– Aún no entra ese tonto. Ya es tarde.
Thomas ya estaba en la cama cubierto con su cobija.– Aquí es muy fresco a pesar de estar todo cubierto.
En ese momento la puerta se abrió y Jack entró.
Inmediatamente Thomas cerró sus ojos.– Dormir en este sofá... bueno es más cómodo que dormir sentado.
Decía Jack mientras acomodaba el sofá para acostarse. Thomas sólo observaba de la cama, ya que, Jack estaba de espalda.– Aquí hay más personas o eso dijo doña Anabelle. Me pregunto: ¿quiénes serán?
Jack aún seguía mirando el sofá y hablando solo.
Thomas le interrumpió.– Hey Jack ¿puedes venir a dormir? Ya es tarde...
– ¿Eh? ¿Estás seguro Tommy?
– Sí. No quiero que amanezcas con dolor en el cuerpo por mi culpa.
Jack sólo sonrió y se acostó al lado de Thomas.– Aquí tienes Jack una cobija y no la ensucies.
– Gracias Thomas. Espero no incomodarte.
– Sólo duérmete que hace mucho sueño.
– Lo haré Tommy descansa.
– Igual descansa Jack.
Jack apagó la vela que iluminaba aquella habitación y cerró sus ojos.Otro capítulo más. Espero lo disfruten.
Saludos colegas de Wattpad.
Ya se viene lo bueno ha.
Nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Jack Zombie
Gizem / GerilimEn medio de una extraña crisis por la que está pasando el mundo entero y la situación empeora, Jack decide irse con su amigo a un lugar desconocido para así sobrevivir de la crisis mundial. Jack un chico bastante extrovertido decide romper el silen...