Cap 5: Elementos

1K 56 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

*Naruto: Tomen estos papeles, solo apliquen chakra.

*Equipo: Ok sensei.

*Dan: Mi papel se dividió en 2

*Marucho: El mío se quemó.

*Runo: El mío se arrugó.

*Naruto: Dan tienes mi elemento que es viento, Marucho tu tienes elemento fuego y Runo tú tienes elemento rayo.

*Dan: ¿Me enseñará el Rasengan?

*Naruto: Más despacio velocista, les enseñaré un jutsu a cada uno.

*Runo: Si.-feliz.

*Naruto: Jutsu clones de sombra.-creando 2 clones.

*Clon: Yo te enseñaré el jutsu básico el jutsu bola de fuego.

*Marucho: Guau.

*Clon: Yo te enseñaré el jutsu colmillos de rayo.

*Runo: Hasta el nombre es genial.-emocionada

*Naruto: Yo te enseñaré el jutsu viento divido.

*Dan: Genial.

Cada clon se llevó a los genin a lugares diferentes para empezar su entrenamiento.

*Dan: Que sellos debo usar.-ansioso.

*Naruto: Checa esto....Estilo de viento jutsu viento divino.

El jounin lanzó pequeños tornados que impactaron en el árbol pero Dan se quedó confundido por el jutsu.

*Naruto: ¿Por qué esa cara?

*Dan: No ha pasado nada.

*Naruto: Vamos al árbol.

El genin miró el árbol que tenía demasiados cortes superficiales esto lo dejó ilusionado.

*Naruto: Si le metes más chakra puedes hacer crecer los tornados y al lograr impactar a los enemigos haciendo que los hagas volar.

*Dan: Muy bien.-haciendo sellos.

EN OTRA ZONA:

*Clon: Estilo de fuego jutsu bola de fuego.

*Marucho: ¡Increíble!

*Clon: Te toca.

*Marucho: ¡Estilo de fuego jutsu bola de fuego!-creando una pequeña bola de fuego.

*Naruto: Para tu primer intento estuvo bien, ahora canaliza más chakra.

*Marucho: Ok....¡Estilo de fuego jutsu bola de fuego!

EN OTRA ZONA:

*Runo: ¡Ese jutsu es increíble!

*Clon: Te toca.-feliz.

*Runo: ¡Estilo de rayo jutsu comlillos de rayo!

Las manos de la chica fueron cubiertos de rayos para luego correr hacia la reja del campo y golpearlo haciendo que la electricidad se expandiera.

*Naruto: Si le aumentas más chakra puedes aumentar las tormentas.

*Runo: No entiendo.

*Naruto: Supongamos que estamos en una misión y hay tormentas, puedes lanzar la técnica al cielo y lograrás que un rayo caiga hacia los oponentes.

EN EL ATARDECER:

*Naruto: Ahora quiero que combinen sus jutsus, Dan usa tu jutsu y al mismo tiempo Marucho lanzaras la bola de fuego, antes de empezar le amantarán chakra.

*Dan: ¡Estilo de viento jutsu viento divino!

*Marucho: ¡Estilo de fuego jutsu bola de fuego!

Los pequeños tornados se juntaron y la bola de fuego llegó, ambos se fusionaron así creando un gran tornado de fuego logrando destruir algunos árboles.

*Equipo: ¡Increíble!

*Naruto: Los felicito muchachos.....

*Anbu: Naruto-san debe ir con su equipo a la torre Hokage.-desapareciendo.

*Naruto: Andando equipo.

MINUTOS DESPUÉS:

*Naruto: ¿Qué sucede sensei?

*Kakashi: Serán el apoyo del equipo 10, ellos están en la frontera con el país del viento ya que están siguiendo los rastros de ninjas renegados de Konoha.

*Naruto: Entendido.

*Kakashi: Partirán al amanecer.

El equipo salió para que luego Naruto les diera la orden de estar en la puerta de la aldea a las 6 de la mañana.

FIN DEL CAPÍTULO

Hola amigos y amigas, una pregunta, ¿Alguien sabe dibujar fan arts? Si saben si desean pueden ayudarme a crear un dibujo con el equipo de Naruto de esta historia. Nos vemos. 

Naruto Shinden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora