SEMANAS DESPUÉS:
*Kakashi: Bueno la aldea está a la mitad de reconstrucción.
*Erza: Les agradezco por habernos ayudado.
*Kakashi: Nosotros felices de ayudar.Los Springgan sobrevivientes y los magos de Fairy Tail juntaron sus hechizos para abrir un portal que los llevaría a su mundo.
*Natsu: Gracias Naruto.
*Naruto: No me agradezcas, cuida de tu familia.
*Natsu: Jamás me apartaré de ellos.Ambos se dieron un apretón de manos mientras sonreían.
*Ino: Te voy a extrañar amiga.
*Lucy: Si.Lucy tenía lágrimas y abrazó a Ino que correspondió.
*Wendy: Esto es el adiós Marucho.
*Marucho: Si, fue genial ser novios por estas semanas.
*Wendy: Si.Se dieron un beso de despedida para abrazarse con fuerza como si fuera el final del mundo.
*Brandish: Debemos cruzar el portal antes de que se cierre para siempre.
*Gray: Nos tenemos que ir.
*Happy: ¡Adiós!
*Charle: Nos vemos.Los magos entraron al portal para al instante cerrarse. Pasaron 3 meses donde todos continuaron con sus vidas. Fiore estaba de fiesta porque se estaba celebrando el matrimonio de Natsu Draagnel y Lucy Heartfilia. La boda se estaba desarrollando en la iglesia. Los demás gremios creían que el chico era asexual pero estaban muy equivocados.
*Sacerdote: Por el poder que me confieren....los declaro marido y mujer....puedes besar a la novia.
Mientras tanto en Konoha se estaba celebrando la boda del héroe del mundo ninja, Naruto Uzumaki, y la heredera del clan Yamanaka, Ino Yamanaka, la boda fue costeada por el clan de la chica y por el Hokage siendo las bodas del siglo.
*Kakashi: Los declaro marido y mujer....anda chico puedes besarla.
AÑOS DESPUÉS:
*Makarov: Descubrí el hechizo para que visiten otro mundo.
*Natsu: ¿Enserio?
*Makarov: Pero solo pueden pasar 3 personas y se puede hacer una vez al año.TIEMPO DESPUÉS:
*Lucy: ¿Podremos volver a Konoha?
*Natsu: Si.
*Nashi: Que es Konoha.
*Natsu: Es una ciudad donde hay unos amigos.AL DÍA SIGUIENTE:
*Makarov: El portal se abrirá en 3 días, calculen bien.
*Lucy: No se preocupe maestro.EN KONOHA:
*Naruto: Esto es estresante.
*Clon: Pero si no haces nada.
*Naruto: Su estrés me lo pasan idiotas.En eso en la oficina se abrió un portal que alertó al recién Hokage que cayó de su asiento.
*¿?: Es bueno verte amigo.
*Naruto: ¡¿Natsu, Lucy?!
*Lucy: Hola amigo.
*Nashi: Hola...soy Nashi Draagnel Heartfilia.
*Naruto: Hola, es igual a ti Natsu. Vengan vamos a mi casa.MINUTOS DESPUÉS:
*Ino: Bienvenido queri....¡Lucy, Natsu!
*Nalu: Hola.
*Nashi: ¡Hola!
*Ino: Que linda nena.
*Nashi: Tengo 13.
*Naruto: Estarán aquí por 3 días. ¿Namino?
*Ino: Está durmiendo.
*¿?: Ya llegué.
*NaruIno: Hola Boruto.
*Boruto: Papá, mamá, ¿Hola?
*Naruto: Hijo, ellos son Natsu, Lucy y su hija Nashi.
*Boruto: Hola.El chico miró a la maga joven para ocasionarle un pequeño sonrojo.
*Naruto: Alguien se enamoró.
*Boruto: ¡Papá!
*Natsu: Mi princesa no tendrá ningún hombre porque solo yo puedo estar en su corazón.
*Lucy: Ya te dije que ella puede tener novio.
*Nashi: ¡Mamá no me avergüences!
*Boruto: ¿Quie....res....ir a....Ichiraku?
*Nashi: S...Si.
*Ino: Boruto debes pedir permiso a sus padres.
*Boruto: Señor, señora....¿Su hija puede salir conmigo?
*Lucy: Claro.
*Natsu: No dejaré que....
*Lucy: Ya basta.*Natsu: Pero....
*Lucy: Pero nada.
*Ino: Vengan para la cena.Boruto tomó de la mano a Nashi para salir de la casa con dirección a Ichiraku dejando a los adultos felices en especial a Ino y Lucy que ya pensaban que serían familia.
FIN
Espero que les haya gustado esta historia. Comenten que les pareció y no se olviden de votar. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinden
FanfictionNaruto está al mando de un equipo de genin y vivirán muchas aventuras.