Cap 25: El poder de las máquinas

196 12 0
                                    

*Hinata: ¡Cuidado!-saltando.
*Wahl: No escaparán, misiles teledirigidos.
*TenTen: Invocación de armas explosivas.

Del rollo salieron varios kunais bombas que impactaban con los misiles que los hacían explotar pero algunos iban donde Hinata, ella usó su rotación para bloquear los ataques.
*Hinata: Usé mucho chakra para defenderme.
*Wahl: La probabilidad de ganar es de 0,001%
*TenTen: Los números no definen nada....arte de armas manipuladas masa gigante de hierro.

La chica esquivó un golpe de su oponente para golpearle en la cabeza pero se dio cuenta que su masa se rompió en 2 para luego recibir una patada.
*Wahl: Soy un robot, no te acuerdas.
*TenTen: Tendré que usar mi máxima arma.
*Hinata: ¿Máxima arma?
*TenTen: Recuerdas cuando Naruto se fusionó con un robot?
*Hinata: Si creo.
*TenTen: Arte ninja...robot asesino.

La chica abrió un pergamino donde hubo una bomba y apareciendo un robot igual a Naruto.
*TenTen: Te presento a Mecha Naruto 2.0

*Hinata: Pensé que se había destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Hinata: Pensé que se había destruido.
*TenTen: Recuperé las piezas y lo armé solo que necesitamos chakra para activarlo.

Ambas kunoichis pusieron sus manos en la espalda del robot y donaron cierta cantidad de chakra haciendo que el robot se active.
*Mecha: TenTen-sama.
*TenTen: Ese tonto es tu objetivo.
*Wahl: No soy tonto.
*Mecha: Objetivo localizado, iniciando modo de combate 1.

El robot fue a gran velocidad y logró golpear a Spriggan que lo hizo estrellarse en otra casa.
*Hinata: Guau.
*TenTen: Mecha Naruto entra en modo 2.
*Mecha: Cambiando a modo 2, asesino.

El robot lanzó 2 misiles que fueron directo a su enemigo, hubo una explosión y de ahí salió Wahl furioso y fue a gran velocidad y golpeó al robot haciéndolo estrellarse.
*TenTen: ¡Mecha!
*Hinata: TenTen-san he logrado ver una pequeña fuente en su pecho, si logran distraerlo podría usar mi puño suave para derrotarlo.
*TenTen: Entiendo, ¿Mecha Naruto?
*Mecha: Estoy listo ama.-levantándose.
*TenTen: Inicia modo 4.
*Mecha: Modo zorro activado.

*Mecha: Modo zorro activado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Wahl: Interesante.
*TenTen: ¡Ahora!

Mecha Naruto corrió y logró dar un zarpazo a Wahl que le ocasionó un gran daño, quiso saltar pero TenTen logró darle kunais bombas, el spriggan se volvió a levantar pero Hinata usó su puño suave y luego siguió con sus 64 palmas así logrando destruirlo.
*Hinata: ¡Ese es el núcleo!
*TenTen: ¡Mecha!
*Mecha: ¡Hai! ¡Misiles de chakra!

Los misiles fueron directos hacia el núcleo y creando una poderosa explosión.
*TenTen: Lo logramos.-feliz.
*Mecha: Batería agotada entrando a modo reposo.
La jounin sacó un pergamino donde el robot desapareció en una bomba de humo.
*Hinata: Fue estresante.....¡Es la misma luz roja!
*TenTen: ¡Demonios!
TIEMPO DESPUÉS:
*TenTen: Donde está la aldea.-en shock.
*Hinata: ¡Mira ahí está el monte Hokage pero está muy lejos!
EN OTRO LADO:
*Irene: Regresé a este lugar como era en el pasado, ahora solo debo esperar.-caminando.
                      FIN DEL CAPÍTULO

Naruto Shinden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora