AL DÍA SIGUIENTE:
*Iruka: Bien escuchen, estarán 5 días intentando sobrevivir. Cada equipo tendrá un pergamino será del cielo o de la tierra, su misión es llegar a la torre con los 2 pergaminos.......
*Anko: Si abren su pergamino antes de llegar mueren.
*Iruka: Yo iba a decir eso.-triste.
*Anko: Vamos querido, lo tuyo no es ser loco.
*Iruka: No seas cruel.-con aura depresiva.
*Gray: Ellos son raros.
*Genins mujeres: ¡Póngase la ropa pervertido!
*Gray: ¡Que demonios!
*Anko: ¡Inició la prueba!
Todos los equipos saltaron hacia el bosque dejando al mago y a los ninjas.
*Anko: Gray, ¿Cierto?
*Gray: Si.
*Anko: Estarás al líder de estos Anbu para que custodien el examen.
*Gray: ¿Y ustedes?
*Anko: Tenemos cosas que hacer.-jalando al jounin.
*Iruka: Ayuda.-asustado.
*Anbu: Seguimos sus órdenes Gray-san.
*Gray: Quiero que hagan lo que sepan hacer.
*Anbu: Hai.-desapareciendo.
*Gray: Naruto debe enseñarme a saltar como ninja.-entrando al bosque.
EN ICHIRAKU:
*Ino: Veo que no estás preocupado por tu equipo.-comiendo.
*Naruto: Claro que lo estoy solo que no lo muestro además son entrenados por mi que les podría pasar.-comiendo.
EN EL BOSQUE:
*Runo: ¡Una serpiente gigante!-asustada.
*Dan: ¡Corran!
El equipo 7 corría por su vida hasta poder perder al gran animal y entrar a una cueva.
*Dan: Marucho el mapa.
*Marucho: La torre está al centro, entramos por la puerta sur, supongo que estamos a 500 metros de la entrada.
*Runo: No hemos avanzado nada.
*Dan: Solo ha pasado una hora desde que llegamos, no hay que preocuparnos, hasta ahora no nos hemos dado cuenta del pergamino.
*Runo: Tenemos el de la tierra, tenemos que salir.
*Dan: Si.
Los 3 salieron de la cueva para caminar y perderse en la maleza.
EN OTRO LADO:
*Zeref: ¿Konoha eh?
*August: Así es maestro.
*Zeref: Bien, Invel y Dimaria irán a esa aldea a localizar a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
*Dimaria: Lo haremos.
*Zeref: Por ahora evitarán pelear con mi estúpido hermano y sus amigos.
*Invel: Pero ellos nos reconocen.
*Irene: Por eso les daré esto.
Ambos magos fueron cubiertos por una luz haciendo que su insignia de gremio desapareciera, su olor cambiara y aspecto cambiara ligeramente.
*Dimaria: Espero que funcione.
*Irene: Funcionará.
*Zeref: Vallan ahora.
HORAS DESPUÉS:
*Runo: Esto es estresante.
*Dan: Haré la primera guardia.
*Marucho: Yo voy después.
*Runo: Cuídate Dan.-ruborizada.
*Dan: Lo haré Runo no te preocupes ahora descansa.-sonriendo.
AL DÍA SIGUIENTE:
*Dimaria: ¿Esta es Konoha?, se ve muy colorida.
*Izumi: Identifíquense.-serio.
*Invel: Somos viajeros de una pequeña aldea y queremos conocer al gran Hokage Naruto Uzumaki.
*Kotetsu: Vamos a revisarlos.
*Invel: No llevamos nada ilegal ni peligroso.
*Kotetsu: Estamos en exámenes chunin y hay demasiada seguridad.
*Dimaria: Ya veo.
*Isumo: Están limpios. Nombres completos.
*Dimaria: Dimaria Yesta.
*Invel: Invel Yura.
*Isumo: Están apuntados, bienvenidos a Konoha.
Ambos caminaron por el centro de la aldea y pasaron al lado de Wendy y Erza.
*Invel: La famosa Titania y la dragón slayer de aire.-susurrando.
*Dimaria: No nos reconocen.-susurrando.
EN EL BOSQUE:
*Marucho: ¡Jutsu bola de fuego!
Los ninjas de Kumo saltaron pero fueron impactados por tornados que los mandó a estrellarse a un árbol.
*Genin: Tomen nuestro pergamino.-herido.
*Runo: Es el de tierra.-triste.
*Dan: Hay que irnos.-corriendo.
Ambos corrían por el gran bosque hasta que fueron emboscados por ninjas de Iwa.
*Genin: Ninjas de Konoha entréguenos sus pergaminos y los dejaremos irse.
*Dan: Me tientas me tientas....pero no.-burlándose.
*Genin: Maldito...estilo de tierra bala de cemento.
El equipo 7 empezó a moverse mientras esquivaban las balas pero uno de los pies de Marucho fue atrapado por uno.
*Marucho: Oh no.-asustado.
*Runo: Pon fuerza....¡Estilo de rayo Jutsu colmillos de rayo!
La chica agarró la mano para pasarle electricidad así logrando liberar a su amigo.
*Genin: ¡Desgraciada mocosa!-saliendo de la tierra.
*Marucho: Espera Runo, ¿Puedes crear una tormenta?
*Runo: Naruto sensei dijo que podía solo que necesitaría tiempo y chakra pero no tengo mucho.
*Dan: Tendremos que escapar.
En eso Dan y Marucho fueron golpeados por 2 rocas que los mandó a estrellarse.
*Genin: Estás solo ahora...estilo de tierra Jutsu puños de roca.
*Runo: Estilo de rayo colmillos de rayo.
Ambas kunoichis corrieron así chocando puños pero crearon una explosión que las mandó a rodar.
*Runo: Rayo es superior a tierra.-levantándose.
*Genin: ¿Estas bien?
*Genin: Si.
PENSAMIENTO DE RUNO: Me queda poco chakra.
En eso la peli azul fue atrapada por cemento en los pies y al instante un genin corrió con kunai en mano, la chica solo cerró los ojos pero no sintió dolor ya que al abrir los ojos vio a su amigo y amor secreto agarrando el kunai mientras su mano sangraba.
*Genin: Tsk.
*Dan: No dejaré que la lastimes, ¡Estilo de viento Jutsu viento divino!
El genin creó un gran tornado que mandó volar a su oponente y logró atrapar a los demás.
*Dan: Lo hice.-arrodillado.
*Marucho: Usaste todo tu chakra.
*Dan: Si....hay que liberar a Runo.
Ambos sacaron un kunai para empezar a romper el cemento y liberar a su amiga.
*Runo: Gracias chicos.-feliz.
*Marucho/Dan: Jejeje.
*Marucho: Debemos ver qué pergamino tienen.
Los 3 se acercaron y rebuscaron hasta encontrar el pergamino que deseaban.
*Dan: ¡Lo tenemos!-desmayándose.
*Runo: ¡Dan!
*Marucho: Gastó todo su chakra en ese gran remolino, hay que ir a un lugar seguro para descansar y después ir a la torre.
*Runo: Es una buena idea.
EN KONOHA:
*Naruto: Así que solo 2 personas han ingresado a la aldea.
*Isumo: Si, pero solo son viajeros.
*Naruto: Es extraño pero por el momento no le daré el informa a Kakashi-sensei.-yéndose.
PENSAMIENTO DE NARUTO: ¿Como estarán chicos?
El rubio llegó a su departamento y vio a Natsu, Happy y Lucy discutiendo.
*Naruto: ¿Que sucede?-confundido.
*Natsu/Happy: Queremos ser ninjas.*Lucy: Les dije que es una mala idea.
*Happy: Anda Naruto di que si.
*Naruto: Estoy de guardia en la puerta y....al diablo con eso vamos a ser ninjas.-feliz.
*Happy/Natsu: ¡Siiiii!
El rubio creó un clon para mandarlo a la puerta mientras que los 4 se iban a entrenar.
AL DÍA SIGUIENTE:
*Marucho: Estamos a unos metros de la torre.
*Runo: Pero hay que ir precavidos.
*Marucho: ¿Dan borraste nuestro rastro?, ¿Dan, Dan?
El chico estaba recordando lo que había pasado anoche en la cueva.
FLASHBACK:
*Dan: Au me duele.
*Runo: Eso te pasa por agarrar un kunai de esa forma pero gracias por salvarme.
La chica se acercó y le dio un beso cerca de los labios que lo dejó sorprendido.
*Runo: Descansa, haré la primera guardia.
FIN DEL FLASHBACK:
*Marucho: ¡Dan!
*Dan: ¡Si! Que sucede.
*Marucho: ¿Borraste nuestro rastro?
*Dan: Si.
Los 3 llegaron al gran portón de la torre para luego poner sus rollos en una base y se abriera. Los 3 entraron para luego sentarse y abrir sus pergaminos.
*Naruto: Felicidades chicos.-apareciendo.
*Equipo: ¡Sensei!-asustados.
*Naruto: ¿Por qué esa cara?
*Runo: ¡No haga eso!
*Naruto: Jajaja, pero enserio los felicito por haber cumplido esta fase, cruzando esa puerta hay un pequeño cafetín donde pueden comer lo que quieran y hay camarotes para que puedan descansar.
*Marucho: ¿Sensei a donde va?
*Naruto: Iré a avisar al Hokage de su llegada, nos vemos.-usando el relámpago amarillo.
El equipo entró y vio que estaban casi todos sus amigos y algunos equipos extranjeros.
DÍAS DESPUÉS:
*Kakashi: Felicito a todos los equipos que lograron pasar, antes de continuar pueden retirarse los que deseen, la decisión es individual no se preocupen. Algunos participantes empezaron a retirarse hasta solo quedar 1 o 2 miembros o ninguno.
*Kakashi: Al parecer estos exámenes han sido duros.-suspirando.
*Kakashi: ¡En un mes serán las peleas en la nueva arena de Konoha, entrenen y prepárense bien ya que serán examinados por sensores y el referí, ¡Buena suerte!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinden
FanfictionNaruto está al mando de un equipo de genin y vivirán muchas aventuras.