Cap 8: Operación propuesta

845 47 2
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS:
*Naruto: Necesito un favor sensei.
*Kakashi: Claro que necesitas.
*Naruto: Necesito que envíes a Ino a una misión que dure un todo el día y que sea fuera de la aldea.
*Kakashi: ¿Por qué quieres eso?
*Naruto: Bueno lo que sucede es que....le pediré matrimonio.-sonrojado.
*Kakashi: Guau chico felicidades, con gusto te ayudo.
*Naruto: Que sea sin su equipo ya que me van a ayudar, bueno todos mis amigos y sus alumnos me ayudarán.
*Kakashi: ¿Sakura está aquí?
*Naruto: Dijo que no podía venir pero me deseaba la mayor suerte del mundo y Sasuke dijo que no es fan de cosas románticas pero igual me desea suerte.
*Kakashi: Te ayudaré y también estaré en la propuesta.
*Naruto: Gracias sensei.-yéndose.
2 HORAS DESPUÉS:
*Ino: ¿Cual es la misión Hokage-sama?
*Kakashi: Debes llevar este pergamino al palacio del señor feudal pero debes ir uniformada para que te identifiques.
*Ino: Hai.-saliendo.
*Kakashi: Fase 1 lista.
EN OTRO LADO:
*Naruto: Equipo 7 y 10 ustedes tendrán fotos y estarán parados en orden.
*Equipos: Hai
*Shikamaru: Chouji está haciendo el banquete.
*Naruto: Bien.
*Mamá de Ino: Naruto ya casi están listos los arreglos florares.
*TenTen: Ya conseguí la pólvora para la noche.
*Sai: Tengo varios carteles con diferentes tipos de letras.
*Naruto: A ver.
*Mirai: Al parecer Naruto-sensei está muy ansioso.
*Runo: Claro que lo está, le va a pedir matrimonio a Ino-sensei.
*Rock Lee: ¡Mi gran amigo Naruto tus flamas de la juventud son más intensas!
Mientras tanto Ino estaba saltando de árbol ya que quería llegar lo más rápido posible. Así pasaron varias horas hasta llegar el atardecer Ino llegó a su casa y vio una nota que era de su madre.
*Ino: Al fin podré descansar.
*Anbu: Ino-san.-apareciendo.
*Ino: ¡No me asustes así!-molesta.
*Anbu: Solo vengo a decirle que a las 8 pm hay una reunión de emergencia en el monte Hokage.
*Ino: ¿Que emergencia?
*Anbu: Es algo clasificado.-desapareciendo.
*Ino: Descansaré un rato y luego me bañaré.
EN EL MONTE HOKAGE:
*Anbu: 8 pm estará aquí.
*Kakashi: ¡Solo tenemos 2 horas para acabar todo y pónganse sus mejores trajes!
*Todos: Hai.
*Naruto: Mierda y si no quiere casarse conmigo.-asustado.
*Chouji: Ella te ama y se que aceptará.
*Naruto: Desde que que sales con Karui te has convertido en un experto del amor.
*Shikamaru: Naruto ya está todo preparado.
*TenTen: Los fuegos artificiales tienen un sello que al dar la señal se activarán.
*Dan: Sensei necesitamos las fotos.
*Naruto: Vamos a mi departamento para dárselas.
*Equipos: Hai.
2 HORAS DESPUÉS:
*Ino: Ya estoy lista.-saliendo de su casa.
La Yamanaka caminaba por las calles y era saludada por varios aldeanos, ella pasó por Ichiraku notando que estaba cerrado, eso la extrañó un poco pero siguió su camino.
EN EL MONTE:
*Hinata: En 3 minutos llega.-usando su Byakugan.
*Naruto: Todos a sus puestos....ya saben que hacer.
Minutos después Ino llegó al monte donde estaba todo oscuro y no había nadie.
*Ino: Esto es extraño.
En eso varias velas del suelo se encendieron mostrando un árbol con arreglos florales y al instante aparecieron su equipo y el equipo 7. Ambos tenían fotografías de ella y Naruto.

Hubo explosiones de humo y aparecieron todos sus amigos junto a sus alumnos vestidos de gala, TenTen hizo un sello y al instante aparecieron varios fuegos artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo explosiones de humo y aparecieron todos sus amigos junto a sus alumnos vestidos de gala, TenTen hizo un sello y al instante aparecieron varios fuegos artificiales. Ino estaba en shock hasta que apareció Naruto vestido con un traje negro con una corbata naranja.
*Ino: ¿Naruto?-acercándose.
*Naruto: Ahora.
Shun y su equipo empezaron a tocar una música romántica.
*Ino: ¿Que sucede?
*Naruto: Ino tú me has hecho el hombre más feliz del mundo, has estado conmigo en los buenos y malos, siempre dándome tu amor y apoyo, por eso quiero preguntar algo.
Naruto se arrodilló dejando en shock a Ino y luego sacó un cajita que tenía un anillo de oro que le perteneció a Kushina Uzumaki. En eso Sai hizo aparecer un gran cartel donde decía la pregunta.....
*Naruto: ¿Quieres ser mi esposa?-sonrojado.
La jounin empezó a llorar dejando a todos sorprendidos en especial al rubio.
*Naruto: Ino si no quieres.....-triste.
*Ino: Idiota estoy llorando de felicidad, ¡PORQUE SI QUIERO SER TU ESPOSA!
Todos aplaudieron mientras que Naruto le ponía el anillo para luego darse un tierno beso lleno de amor.

*Ino: Idiota estoy llorando de felicidad, ¡PORQUE SI QUIERO SER TU ESPOSA!Todos aplaudieron mientras que Naruto le ponía el anillo para luego darse un tierno beso lleno de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ino: Te amo.-feliz.
*Naruto: Yo también.-feliz.
*Kakashi: ¡Felicidades!
*Todos: ¡Felicidades!
Todos gritaban de alegría por la pareja recién comprometida.
1 HORA DESPUÉS:
*Ino: ¿Ustedes planearon todo esto?
*Kakashi: Naruto dio la idea de enviarte a una misión fuera de la aldea mientras que todos nosotros preparábamos todo.
*Naruto: Diría que esta operación fue exitosa.
EN OTRO LADO:
*Julie: ¿Que pasa amiga?
*Runo: Nada, solo que Ino-sensei tiene suerte al tener a Naruto-sensei como novio. Como quisiera que él se me declarara.-mirando a Dan.
*Julie: ¿Te gusta Dan?
*Runo: No lo digas en voz alta.-sonrojada.
*Alice: Así que Dan.-feliz.
*Chan: Ese cabeza dura es muy lento.-riéndose.
CON NARUTO:
*Ino: ¿En que día nos casaremos?
*Naruto: He calculado en 4 meses.
*Ino: ¿Tú sacando cálculos?
*Naruto: Hmp.
                   FIN DEL CAPÍTULO

Naruto Shinden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora