*Naruto: ¡Es la misma luz!
*Natsu: Demonios!
MINUTOS DESPUÉS:
*Naruto: Donde diablos está la aldea.
*Natsu: Esto es muy extraño.
EN OTRO LADO:
*Runo: ¡La aldea desapareció!
*Dan: Eso parece.
*Marucho: Ahí está el monte Hokage pero está muy lejos.
*Dan: ¡Debemos ir para allá!
*Marucho: Yo quería quedarme.-con aura depresiva.
*Dan: Nuestro deber como shinobi es proteger nuestra aldea.
*Runo: Dan tiene razón debemos ir.
*Happy: ¡Aye!
*Charle: Buscaré a Wendy.
*Marucho: Yo te acompaño.
*Charle: Vamos.
EN EL MONTE HOKAGE:
*Zeref: Irene usó su hechizo porque algunos fueron derrotados.-serio.
*August: Eso debe ser señor.
*Zeref: Observa las batallas.
*August: Si.-caminando.
EN OTRO LADO:
*Dimaria: Debes irte Brandish.
*Brandish: Quiero pelear contigo.
*Dimaria: Sabes que me gusta pelear sola así que busca al Uchiha porque llevaré al Uzumaki con nuestro amo.
*Brandish: Como quieras.-caminando.
*Natsu: ¡Acabaremos contigo!
*Brandish: Uy que miedo.En eso Naruto sintió un golpe el estómago que lo dejó sin aire.
*Naruto: ¿Cómo hiciste eso?
*Brandish: Me puedo mover a través del tiempo y espacio.
*Naruto: Interesante.-sonriendo.El jounin lanzó su kunai, Dimaria lo esquivó pero se dio cuenta que su enemigo estaba a su costado alzando su puño pero usó su poder de tiempo para moverse.
*Dimaria: También dominas el tiempo.
*Naruto: Es un jutsu espacio que mi padre mejoró y yo estoy cerca de perfeccionarlo.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Kurama: Chico usa el modo bijuu.
*Naruto: Lo usaré en el momento adecuado además es mi mejor carta.
*Kurama: Como quieras cachorro.En el mundo real Natsu corrió con su brazo envuelto en llamas pero fue atacado por una ráfaga de energía que lo hizo caer.
*Natsu: Maldición.
*Dimaria: No importa lo que hagas END no me podrás derrotar.
*Natsu: ¡Ya veras!-cubriéndose de fuego.
*Naruto: ¡No caigas en su juego!-corriendo.
*Natsu: Ahora veras.
Natsu lanzó un poderoso rugido de fuego hacia Dimaria pero ella apareció detrás de él y le lanzó un golpe lleno de energía que lo mandó a estrellarse en una roca.
*Dimaria: ¿Eso es todo dragón?Un kunai apareció en frente de ella y al instante apareció Naruto listo con un Rasengan pero fue atravesado por una espada.
*Dimaria: Nadie puede ganarme en velocidad.
*Natsu: ¡Naruto!-levantándose.
*Naruto: Jeje.-explotando.
*Dimaria: ¡Que rayo!La mujer fue impactada por un RasenShuriken que creó una explosión.
*Natsu: ¡Lo logramos!-feliz.
*Naruto: Eso parece.
*Dimaria: Malditos.-levantándose.
*Natsu: Esa maldita no se muere.
*Naruto: ¡Mira!
*Dimaria: ¡Los mataré!-furiosa.*Naruto: Esto se pone feo.-siendo golpeado.
El dragón cargó su puño con fuego para atacar pero recibió una fuerte patada que lo mandó a estrellarse.
*Naruto: Tsk.-levantándose.
*Natsu: ¿Que haremos?
*Naruto: Distráela, yo prepararé un ataque.
*Natsu: ¡Aye!
*Dimaria: ¡Me humillaron y ahora pagarán el precio!
*Natsu: ¡ALIENTO DE DRAGÓN!...¡Se transportó!
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: Kurama.
*Kurama: Ya está todo listo mocoso pero el Hiraishin gasta demasiado.
*Naruto: Ok.
EN EL MUNDO REAL:
*Naruto: Listo.Naruto se teletransportó hacia Dimaria y le dio un poderoso golpe.
*Natsu: Es tu modo Kurama.-fastidiado.
*Naruto: Solo que con algo mejor.El chico entró en su primera fase de END y lanzó una bola de fuego. La mujer esquivó el ataque pero fue golpeada por el jounin para luego ser cogida de los brazos para impedir su movimiento.
*Naruto: ¡Natsu!
*Natsu: ¡Impacto de dragón!Natsu fue envuelto en una esfera de fuego mientras corría hacia su oponente, ya estando a unos centímetros Naruto usó el Hiraishin para desaparecer así Dimaria recibiendo el poderoso ataque.
*Naruto: El toque final.-transportándose.Dimaria estaba muy herida pero fue golpeada por Naruto quien le dio otro golpe, un rodillazo y para finalizar le impactó un RasenShuriken magnético haciéndola explotar.
*Naruto: Listo.-destransformándose.
*Natsu: Aye.-destransformándose.
*Dimaria: Por qué.-destransformándose.
*Naruto: No debemos llegar al extremo, si te mataba no cambiaria nada.
*Dimaria: Tsk.
*Natsu: Vete de aquí y no vuelvas con mi hermano por favor.
*Dimaria: Pero...me matará.
*Natsu: Eso no sucederá.-sonriendo.PENSAMIENTO DE DIMARIA: Su sonrisa es hermosa.-sonrojada.
*Naruto: Acabaremos con Zeref te lo prometo.
*Dimaria: Está bien.La mujer se levantó para irse corriendo y perderse en el horizonte dejando a ambos jóvenes algo cansados.
*Natsu: Después de esto estaré en la cama con Lucy todo el día.
*Naruto: Oye no seas tan...mejor me callo...aunque eso pensaba hacer con Ino.-sonrojado.
*Natsu: Jajaja.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinden
FanfictionNaruto está al mando de un equipo de genin y vivirán muchas aventuras.