Cap 13: Inician los exámenes

490 30 0
                                    

Ha pasado una semana desde que los magos de Fairy Tail habían llegado a Konoha. Ahora todos los sensei estaban con Kakashi.
*Kakashi: En 2 días serán los exámenes chunin y quisiera saber si nominan a su equipo.
*Shikamaru: El equipo 10 está apto.
*Ino: El 11 también.
*Kiba: El 8 entrará.
*Lee: ¡El equipo 9 lo hará con su flama de la juventud!
*TenTen: El equipo 6 está listo.
*Naruto: Mi equipo está listo para tomar estos exámenes.
*Kakashi: Perfecto aquí están las solicitudes pueden retirarse.
*Jounin: ¡Hai!
1 HORA DESPUÉS:
*Runo: Sensei se supone que hoy es nuestro día libre.-aburrida.
*Naruto: Llegó el momento de demostrar todo lo que le he enseñado.-sacando 3 papeles.
*Marucho: ¿Que es esto?
*Naruto: Los nominé a los exámenes chunin que serán en 2 días, felicidades.-sonriendo.
Los chicos soltaron lágrimas y abrazaron al jounin que también estaba feliz.
*Dan: ¡Sensei no lo defraudaremos!
*Naruto: Se que no ya ustedes son muy unidos y no se darán por vencidos. Les tengo un regalo.
*Dan: ¿Cual?
*Naruto: Se los prometí hace meses.
*Runo: No me diga que....

*Equipo: ¡El modo Kiuby!-asombrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Equipo: ¡El modo Kiuby!-asombrados.
*Naruto: Todos pusieron esa cara cuando me vieron por primera vez en este estado.
Mientras tanto Sasuke y los de Fairy Tail habían llegado recién a Konoha para luego irse a la torre Hokage.
*Kakashi: ¿Encontraron algo?
*Sasuke: Nada Kakashi...
*Wendy: No puedo rastrear su magia.
*Kakashi: Ya veo, a raíz de que los exámenes son en 2 días quisiera que ustedes fueran seguridad.
*Magos: ¡Aye!
*Sasuke: Karin y yo nos quedaremos durante todo esto.
*Kakashi: Pensé que se iría a investigar.
*Sasuke: Sabes que Karin está embarazada.
*Kakashi: Está bien pueden retirarse.
2 DÍAS DESPUÉS:
*Naruto: Les deseo suerte, demuestren que el equipo 7 siempre será el más fuerte.
*Equipo: Hai.
*Naruto: Les daré un consejo, no se apresuren y no sean impulsivos.
*Runo: Ya lo oíste Dan.
*Dan: ¡Oye!-fastidiado.
*Marucho: Hay que entrar.
Mientras los genin entraban a la academia, los jounin sensei y los magos se reunieron en el techo de la Torre Hokage.
*Kakashi: Los cité aquí porque estarán protegiendo la aldea junto a los demás.
*Naruto: Quería estar atento a mi equipo.
*Kakashi: Ese tal Zeref ya se habrá dado cuenta de que llegaron.
*Erza: Es lo más probable.
*Natsu: ¡Hay que volver a salir!
*Kiba: Sería inútil, si con Sasuke usando su Rinnegan no pudo encontrarlo.
*Ino: Que pasaría si Zeref viniera aquí.
*Shikamaru: Haríamos lo mismo que hicimos cuando Oto y Suna nos invadieron.
*Naruto: Repeler el ataque.
*Kakashi: Sasuke también estará protegiendo la aldea.
*Naruto: Debe ser por el embarazo de Karin que hayan decidido quedarse.
*Kakashi: Acertaste, Shikamaru estarás a cargo de la seguridad y tu apoyo será Temari que recién acaba de llegar.
*Shikamaru: ¡Temari!-sonrojado.
*TenTen: Aprovecha galán.
*Lee: ¡Bien hecho amigo mío!
*Kakashi: Bien pueden retirarse.
*Todos: ¡Hai!/¡Aye!
Los ninjas desaparecieron mientras que los magos caminaban hacia la escalera.
*Natsu: Quisiera aprender hacer eso.-con aura depresiva.
*Gray: Yo también.
*Erza: Está decidido, le pediremos a Naruto que nos enseñe eso.-emocionada.
EN LA ACADEMIA:
*¿?: Muy bien escuchen, Soy Ibiki Morino y seré el sensor de este primera puerta de este examen y este será muy diferente.
FIN DEL CAPÍTULO

Naruto Shinden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora