Ino y Lucy corrían por el extenso bosque basta ver a una chica peliverde sentada en una roca.
*Lucy: Es ella.-susurrando.
*Ino: No se ven tan fuerte.-susurrando.
*Lucy: No te confíes...desapareció.
*Ino: Debemos....
*¿?: Espiar es de mala educación.
Ambas chicas salieron de los arbustos hasta llegar al pequeño lago mientras que Brandish caminaba hacia ellas.
*Brandish: Miren no quiero pelear así que les daré una oportunidad para que se vallan.
*Ino: Soy una Kunoichi y no me aterras.-seria.
*Lucy: Te venceremos.
*Brandish: Miren no quiero matarlas.........En eso un kunai rozó su mejilla haciendo que ella se enfade con ambas chicas.
*Lucy: ¡¿Que hiciste Ino?!-asustada.
*Ino: Había bajado la guardia.Brandish se enojó con tanta furia que hizo aumentar su tamaño para luego pisar donde estaban las chicas.
*Lucy: ¡Ábrete puerta de León!
*Loki: ¡Aquí estoy Lucy!
*Ino: Intentaré entrar a su mente pero necesito que la distraigan.Loki y Lucy esquivaban los golpes de la chica gigante mientras que la jounin se ocultaba y canalizaba chakra.
PENSAMIENTO DE INO: Vamos no te muevas.
*Lucy: ¡Ino!
*Ino: ¡Jutsu de posesión de mente!Brandish cayó para luego volver a su tamaño original y levantarse.
*Brandish: Lucy soy yo Ino.
*Lucy: ¡Cómo hiciste eso!
*Brandish: Trae mi cuerpo.Loki trajo el cuerpo de la chica y entonces la peli verde puso su mano en la cabeza de la rubia así transportando su mente.
*Lucy: ¿Donde estoy?
*Ino: Hola.
*Lucy: ¿Que es este lugar?
*Ino: La mente de Brandish.En eso apareció Brandish molesta pero Ino la calmó diciendo que había visto sus recuerdos y diciendo que Lucy y ella eran mejores amigas.
*Lucy: ¿Que?Ino hizo unos sellos y vieron imágenes de una pequeña Brandish y Lucy jugando en un jardín.....
*Lucy: ¡Tu eras la niña!-sorprendida.
*Brandish: Ya veo.....no hay sentido atacar a una amiga.-sonriendo.Ino y Lucy volvieron a sus cuerpos para levantarse al igual que Brandish.
*Brandish: Me voy....
*Lucy: ¿Cómo regresarás?
*Brandish: Me quedaré aquí y viviré alejada de los Springan.....suerte en su pelea.En eso las 3 ven una poderosa explosión de color negro con rojo; dorada con negro y un color blanco.
*Ino: ¡Que es eso!
*Brandish: Están peleando.-seria.
*Lucy: ¿Quienes?
*Brandish: Zeref......
*Lucy: Natsu.-preocupada.
*Ino: Si él está ahí.....¡Naruto!FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shinden
FanfictionNaruto está al mando de un equipo de genin y vivirán muchas aventuras.