Marco: El destino aveces puede ser raro por ejemplo hace una semana si alguien me hubiera dicho que estaría en otro mundo estudiando como el chico de intercambio le hubiera dicho a ese alguien que estaba loco, pero aqui estoy en otro mundo como estudiante de intercambio en la escuela central del multiverso y también como uno de los primeros terrícolas en ella.
Si puedo desir algo sobre este colegio es que es gigantesco es casi como una ciudad de grande, pero que como paso esto pues hace tres días un portal se abrió en mi pequeña ciudad cuando las autoridades llegaron un grupo de personas salieron del portal y se dirigiéron al colegio luego de eso se fueron devuelta a el portal cerrandolo, nadie sabia que querían o porque vinieron o almenos no hasta el día siguiente cuando recibí la noticia que había sido seleccionado para ser transferido al "extranjero" por mis buenas notas, al principio pense que era raro pero no le tome mucha inportancia sobretodo porque mis padres estaban emocionados porque esta podía ser una gran experiencia claro lo es, no todos los dias puedes estar en un colegio con gente de otros mundos, aunque no sabíamos a donde iba a ser transferido pero mis padres insistieron asi que acepté.
cuando me di cuenta estaba en un carruaje junto con otros estudiantes hacia el colegio nuevo pensé que era raro que fuéramos en carruaje asta que vi el mismo portal que se abrió en el pueblo abrirse frente a nosotros segundos después estábamos en un lugar desconocido para nosotros, habia muchos tipos de seres los cuales utilizaban una especie de uniforme escolar, desde donde estábamos se podía ver un colegio enorme casi como un castillo cuando llegamos nos llevaron a un salón grande donde nos informaron de muchas cosas.
Profesor glosarick: Bienvenidos nuevos estudiantes a la escuela central del multiverso soy el profesor glosarick de la clase de magia y también el descubridor de talento del colegio, como parte de su introducción serán examinados para descubrir sus fortalezas y decidir a que clases hiran, cada uno tendra un cuarto compartido con alguien de su mismo rango, por cierto la escuela tiene distintos rangos que van desde nuevos estudiantes que se representa con (F) hasta casi graduados (A) todos subiran de rango con el tiempo o también destacando en clases o eventos, como sea espero grandes cosas de ustedes y los esperaré en la sala de la derecha para su prueba de cualidades.
Marco: curioso que fuera asignado a la clase de artes marciales solo porque practique algo de kárate en mi pueblo, bueno tambien fui asignado a otras clases ademas de las obligatorias claro ya saben matemáticas, conocimientos basicos de todos los mundo cosas por el estilo.
Como sea cuando llegue a mi dormitorio designado encrontre a mi nuevo compañero el era una especie de minotauro que era un poco mas grande que yo su monbre era teo fue enviado aqui por su gran talento en los deportes el era muy amable pero un poco torpe fue agradable que fuera amistoso, en fin asi termina mi primer dia aquí me pregunto como seran el resto.Mientras tanto en otro plano de la existencia.
Dinasty: el colegio multiversal he, no esperaba que lo escogieras para ser nuestro tablero de jugos pero esto lo hace mas interesante sobretodo al traer a varias chicas de su antiguo colegio con el.
Astral: pues claro como dejaría los problemas del chico fuera de nuestro pequeño juego pero sera gracioso ver como la chica rubia y la de pelo negro que era la unica amiga del chico estan en este lugar y si le sumamos algunos problemas mas esto será muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...