No se como termine en este aprieto y como lo superé pero diría que fue un golpe de suerte que posiblemente no vuelva a pasar pero bueno no me quejó y todo comenzó con una metida de pata de mi parte por no querer quedar como un completo idiota frente a la chica que me gustaba solo por querer evitarla por que ella y tom se volvieron novios.
Pero volvamos a donde íbamos justo cuando estaba planeando como invitar a hekapoo a una cita y créanme no fue fácil, no solo el echó de que seria la primera vez que invitaría a una chica a una cita de verdad sino que seria una cita doble en donde estaba la chica que me gustaba y su nuevo novio, primero que todo tuve que pensar como invitar a hekapoo sin parecer un idiota.
tomo un rato pero conseguí juntar suficiente coraje y fui a donde normalmente ella va a leer libros, en medio del parque debajo de un gran árbol ella estaba leyendo un libro sobre historia de otros mundos, cuando me acerqué a ella me saludo como siempre que paso por aquí cuando voy de camino al club y asi con algo de esfuerzo le pregunte que si quería salir con migo porque jackie me habían invitado a salir junto con tom y me dijeron que invitara a alguien asi que pense que seria bueno si quisieras venir con migo.
Ella dijo que si, no se si fue por lastima o por que si quería ir pero ella aceptó entonces le dije cuando seria y me despedí para volver al dormitorio para confirmar con jackie aunque cuando me alejaba de hekapoo sentí como si la temperatura hubiera subido pero no le tome mucha importancia sobre todo si teníamos en cuenta que tenia que ayudar a teo a limpiar el cuarto después que janna "accidentalmente" tropezara y dejará caer su almuerzo encima mio y en toda la pared.
Estuve nervioso toda la semana por la cita y el dia llego mas rápido de lo que creí y el dia de la cita comenzó de una maravillosa manera...
Un experimentó fallido en el área de investigación se había salido de control y estaba destruyendo todo y ese todo incluía el lugar de la cita, dirias que la cita se carcelaria pero no poco después de que los profesores resolvieran todo el desastre jackie me llamo y cambio el lugar de la cita a uno mas... privado.Al principio íbamos a ir al cine para ver una película pero como fue destruido tubimos que cambiar el lugar y terminamos en un restaurante dentro de un parque el cual en la noche daba un ambiente romántico, y hay estaba yo esperando afuera del restaurante y como esperarías de alguien con cero experiencia en el amór casi me desmayo y aun mas cuando vi a jackie venir con tom ella con un hermoso vestido que la hacia ver mas bella que nunca.
Después de unos diez minutos pensé que hekapoo no vendría, pero si ella llego algo tarde pero nada mas pero aún mas ella se veía como la mujer mas hermoso que halla visto en mi vida su vestido le quedaba tan bien que parecía como una de esas princesas que aparecen en wisney (ninguna marca famosa sera mencionada en este fan-fic solo por si acaso) y me quede embobado mirándola, luego entramos al restaurante y todos se quedaron viendo a hekapoo y aunque los entendía les llame la atención a todos los que se quedaron mirando y todos reaccionaron.
(Aproximación de como se vería pero menos elegante y mas tímida y para aclarar la imagen no es de mi propiedad)
Llegamos a la mesa tuvimos una cena bastante agradable hablamos de algunas cosas y tambien puede que me allá enamorado de hekapoo pero no estoy seguro del todo y cuando salimos del restaurante fuimos al parque cercano y frente al lago todos nos sentamos aunque algo separados para darnos espacio a las dos "parejas" no se de que hablaron jackie y tom pero parecía que se divertían pero mi atención se centró en hekapoo quien con el reflejo de la luna en el lago y con una luz suave vi algo de lo que no estaba seguro y era que si me había enamorado de ella.
Estuvimos un rato hablando de diferentes cosas como que le había parecido la noche y si le había gustado la cena hasta que se hizo tarde y volvimos a nuestros dormitorios juntos y hay me despedí de hekapoo y jackie y volvi a mi dormitorio, no pude dormir bien esa noche pensando en todas las cosas que me habían pasado, como me había enamorado y como había aceptado que nunca tendría nada con jackie y otras cosas.
Esta parte ya la conocen asi que sigan bajando amigos.
Dinasty: fue interesante como hiciste que aquel experimento se "saliera" de control y justamente se destruyera el lugar de su cita
Astral: claro como iva a dejar que su primera cita fuera en un lugar tan simple.
Dinasty: pero al fin comenzó a enamorarse de la peli roja y ahora comenzará la parte divertida.
Astral: si ahora solo falta ver como buscara hacer que esa peli roja también tenga sentimientos por el.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...