Como prometí este sera un super especial capitulo contando cosas que pasaron años después de nuestro final comencemos.
Por donde debería comenzar veamos que suceso seria el mas interesante para empezar...
Ho ya se el momento mas peligroso en el que estuvo marco y se preguntaran cual fue este momento pues el dia que conoció a su suegra, ese dia marco corrió mas de lo que había corrido en toda su vida pues la madre de hekapoo lo persiguió por todo el reino montada sobre un dragon gritando
"Nunca dejare que mi bebé se casé con un debilucho como tu así que muere"
Y cosas similares, marco paso casi una semana escapando hasta que decidió enfrentarla de frente, con esto gano dos cosas, una: la aprobación de su suegra y dos: quemaduras de tercer grado pues el dragon le lanzó una llamarada.
Marco tenia que ir todas las vacaciones para entrenar con su suegra pues seguia siendo débil y pensaran porque marco aceptó esto pues no lo hizo la madre de hekapoo lo secuestraba cada vez que salían a vacaciones y volvía mas fuerte y con un trauma difieren cada vez pues los entrenamientos de esa mujer se podían considerar tortura y era imposible escapar de ellos.Y eso solo paso en dos años los años siguientes marco quien se había vuelto mas musculoso, tambien algunos sucesos que mencionar serian como ponyhead se volvio una diseñadora famosa en la tierra, como meteora fue vetada de todos los zoológicos del estado por su obsesión adquirida a los animales pequeños y adorables los cuales intentaba secuestrar ocasionalmente, star quien ya había superado a tom se enamoró otra vez de un chico de la tierra y se preguntaran quien, pues ese alguien era oscar, también tom y jackie terminaron pues parece que la chispa que los únia desapareció poco despues de la fiesta de disfraces y como se esperaría tom volvio rogando a los pies de star para que volvieran pero ella ya no lo quería y paso lo que tenia que pasar.
En estos años marco había desarrollado una gran habilidad para la esculturas que gracias a su nueva fuerza dadá por su suegra había podido crear hermosas esculturas de mármol para su novia, hekapoo tampoco se había quedado atras ella se había vuelto mas segura de si misma y había dejado de ser tímida y habían sido reconocidos como una de las parejas mas hermosas del colegio pues las vacaciones con su suegra le habían servido a marco no solo para hacerse mas fuerte sino para ganar un cuerpo escultural el cual una buena parte de las chicas del colegio deseaban pero todas sabían que ese cuerpo pertenecía a hekapoo, pero esto no solo le pasaba a marco sino tambien a hekapoo pues con su nueva seguridad de si misma había ganado mas belleza o eso decían los chicos del colegio.
En el último año de estudió de los chicos pasaron una que otra cosa como tom siendo esclav- digo enamorado de janna de forma muy natural y nada mágica si todo muy bonito y legal, también ponyhead comenzaba a volverse una celebridad en la tierra por su moda de otro mundo (literalmente), meteora luego de ser vetada de todos los zoológicos de la tierra descubrió los peluches gigantes de animales y los comenzó a coleccionar claro que se salio de control rápidamente pero star se ocupó de este pequeño problemas con su magia pues le creo una mascota que cambiaba de forma con magia y el problema se soluciono, star heredó el trono el cual compartió con oscar quien parecía ser mas un adorno en el trono que otra cosa pues era muy tonto.
Marco había pensado una forma en la que cumpliría su sueño de ser doctor y estaría con hekapoo al mismo tiempo pues planeaba abrir una clínica en mewni para así ayudar a la gente y poder estar con quien amaba.
Los sueños de casi todos parecían cumplirse todos habían crecido y algo "mágico" le había pasado a marco pues se había vuelto padre si a sus 25 ya tenia dos hijos, su suegra que lo seguía atormentando no solo en la vida real sino que en algun que otro sueño, sus hijos se habían vuelto muy amigos de los de star y oscar y de los de janna y tom y muy pronto estos también irían a el mismo colegio que sus padres fueron en su juventud.
Marco y hekapoo solían viajar por toda mewni y otras dimensiones ayudando a todos por igual esto les dio una reputación que superaba incluso a la de su madre pues por donde pasaban solo cosas buenas pasaban, todos eran felices incluso tom quien recupero la consciencia después de lo que janna le hizo.
Esto es lo que comúnmente se llamaría final felíz en un cuento de hadas pero esto no es un cuento de hadas así que llamémoslo un buen final para una buena historia.
Gracias a todos los que apoyaron esta historia esta fue una buena experiencia y fue divertido escribirla espero que les allá gustado también a ustedes adiós nos vemos en otras historias.
Bonus images.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...