Marco: hoy podría ser el peor día que he tenido en mucho tiempo, primero en el almuerzo tropecé y deje caer mi comida sobre una chica y para mi mala suerte la chica fue meteora, termine en la enfermería con un hombro dislocado luego de eso fui amonestado por llegar tarde a clase, en los entrenamientos termine callendo en el lodo por haber resbalado y cuando llegue al club descubrí que no quedaba mas arcilla para esculpir asi que tuve que practicar con otros materiales mas duros lo que me dejo las manos adoloridas por no estar acostumbrado y por ultimo cuando llegue al dormitorio me di cuenta que habia perdido la llave de mi habitación por suerte teo estaba hay asi que pude entrar.
Hoy intente tener mucho mas cuidado que ayer para evitar que volviera a pasar lo de ayer pero nada excesivamente malo paso, es como si todo lo malo que podia pasar sucedió en un solo dia, pero parese haber pasado.
Ya pasaron tres dias desde que tuve tantos problemas y todo marcha bien excepto por dos cosas y esas cosas son dos chicas, si dos chicas y no cualquieras sino jackie ella me pidio que fuera su tutor de matemáticas porque yo tenia unas de las notas mas altas y diras que tiene de malo esto pues que no fue la única tal parece que hekapoo también quería que que la ayudara en eso.
asi que mi problema es que la chica que me gusta y la chica por la que siento algo estan en la misma habitación que yo y estoy mas nervioso que nunca, apenas puedo hablar bien y explicarles correctamente les expliqué todos los temas en los que tenían problemas y jackie parece que los entendió muy bien asi que me agradeció y se fue, por otro lado hekapoo seguía sin entender un tema el cual tuve que explicarle varias veces hasta que lo entendió despues de un rato, ya que había pasado un buen rato le ofrecí algo de tomar asi podíamos hablar.
Le serví una tasa de te y comenzamos a hablar sobre cosas del colegio de como habían sido seleccionados para entrar en el , en cierto momento comenzamos a hablar de que hacíamos antes de llegar a este colegio yo le conté como era mi colegio anterior y mi pequeño pueblo pero luego yo le pregunte a ella como era el lugar de donde venia, ella parecía algo triste sobre eso asi que le dije que no tenia que contarme si no quería pero ella acepto contarme.
Hekapoo: vengo de una pequeña parte de mewni en la que vivo con mi madre la protectora del reino, ella se encarga de proteger a mewni de cualquier cosa que intente destruirla, ella es respetada y alabada por eso pero también eso hace que tenga una enorme carga sobre mis hombros ya que yo tengo que reemplazarla algun día, por eso fui entrenada pero no creo poder remplazar a mi madre ella es tan fuerte y valiente pero yo no soy lo suficientemente buena como para reemplazarla.
Hekapoo soltó algunas lagrimas pero marco sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo y se lo dio a ella, marco se dio cuenta de lo pequeños que eran sus problemas comparándolos con los de hekapoo entonses dijo.
Marco: no se como te sientes en este momento porque nunca habia tenido este tipo de problema pero si te sirve de algo te dire que no tienes que intentar ser igual que tu madre puede que ella sea valiente y fuerte pero eso no tiene que desanimarte para ser mejor, has que te recuerden por quien eres no por quien es tu madre.
Hekapoo sonrió, se alegró y agradeció por lo que dijo y por su ayuda como tutor luego salio no sin antes decir gracias y salio del lugar, marco quien había sido motivado por hekapoo quien le mostró lo pequeño que sus problemas son decido que seria mas valiente y intentaría dejar de ser tan miedoso.
Mientras tanto en vuestro plano de la existencia favorito
Astral: creo que te pasaste un poco con los problemas que le diste en un solo dia pero bueno al final lo supero bien.
Dinasty: que esperabas no pude darle problemas en mucho tiempo asi que me solte pero aun asi me sorprende que hicieras ir a esas dos con el chico y a la vez, que malo eres.
Astral: bueno talvez me pase un poco llebandolas a las dos al mismo tiempo pero bueno todo salio bien y parese que el chico desarrolló nuevos sentimientos por la de pelo rojo.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...