Es raro como funciona el amor un día te gusta alguien y al otro te puede gustar alguien totalmente diferente
Y me gustaría decir que por una vez los problemas no giran entorno a mi pero no es del todo cierto, el problema no es mio pero si me afecta, pero te estarás preguntando que paso pues...Hoy era el ultimo reto del festival y comenzaría a medio día, todos teníamos que reunirnos en la entrada a el coliseo tres horas antes o eso se suponía porque cuando jackie y yo llegamos solo estaban janna y hekapoo los demás no estaban asi que fuimos a buscarlos.
Fue una sorpresa descubrir que tom había terminado con star y meteora y ponyhead la estaban intentando consolar tal parece que tom llamó a star temprano para hablar con ella y ahí termino con ella el tampoco le dijo por que estaban terminando pero eso dejo devastada a star quien pensaba que tom era el mejor novio del mundo.
Decidimos volver al coliseo y dejar a star para que pudiera calmarse, al final solo janna, jackie, hekapoo y yo fuimos a ver el reto final, sabia bien que iba a ser increible pero eso era quedarse un poco corto era todo un espectáculo todos los clubes principales demostrando sus mejores talentos creando esculturas vivientes, magias que creaban mares de aves elementales o los bailes aéreos de enormes dragones convocados. Fue un espectáculo que siempre recordare y aun mas por lo que paso despues.
Cuando salíamos del coliseo vimos a tom esperando a alguien y resulta que ese alguien era jackie, cuando tom la vio se acercó y se le confesó en frente de todos, todos estábamos tan sorprendidos tom quien había terminado con star esa misma mañana se le confesó a jackie frente de todos, claro jackie lo rechazó después de recomponerse de la sorpresa pero tom siguió insistiendo, para nuestra mala suerte star quien había venido con las otras alcanzó a escuchar todo.
Decir que una tormenta había caido sobre tom era poco no solo los profesores tuvieron que detener a star de matar a tom y de intentar atacar a jackie sino que tuvieron que proteger a jackie contra los hechizos de star y a tom llevarlo de urgencia a la enfermería por sus heridas.
Fue algo aterrador ver como star casi destruye medio coliseo para suerte de todos los profesores llegaron rapido a detener todo y a reparar los daños relativamente rápido y sobre star parece que fue castigada por un par de días y tom tuvieron que curarle varios huesos rotos pero de resto estaba bien.
Las semanas siguientes en la escuela solo se hablaba de lo que hizo tom y seguía haciendo porque nunca paro de proponérsele a jackie en mi opinion fue bastante pesado pero convenció a jackie de tener una cita con el y quien sabe como lo logro, mientras tanto star había estado muy triste por lo que paso además meteora y ponyhead tenían que "ayudarla" a no romperle la cara a tom cada vez que se veían.
Al final tom convenció a jackie para salir y se volvieron novios y con eso oficialmente jackie se volvió el enemigo numero uno de muchas de las chicas de la escuela por miedo a que sus novios terminaran dejandolas y en cuanto a mi vi como la chica que me gustaba se volvió novia de otro chico aunque el que quedo peor en este asunto fue star.
Esto se volvió algo incomodo ver a tom y a jackie juntos todo el tiempo como novios me hacia sentir celoso pero poco podia hacer mas que símplemente ignorarlos o al menos tratar, he estado evitando a jackie por todo este tiempo incluso cuando me volvió a preguntar que si podia ayudarla otra vez como su tutor diciendo que tenia un compromiso con alguien mas.
Las cosas se salieron rápido de control, una cosa llevo a la otra y termine diciendo que invitaría a hekapoo a tomar el te con ellos en una especie de cita doble y lo peor es que no podía retractarme porque lo prometí y ahora tengo que invitar a hekapoo a una cita para no quedar como un completo idiota, estupendo verdad ( nótese el sarcasmo)
En el mismo lugar de siempre en otro plano de la existencia.
Astral: dime usaste algún truco para que la chica aceptése tan facil o solo era facil desde un principio.
Dinasty: fue un poco de ambos pero lo de invitar al chico a una cita doble fue inesperado para mi como lograste que todos esos eventos coincidierán tan bien.
Astral: no eres la unica con trucos pero será muy divertido ver como termina esto.
Dinasty: da lo por echó será súper divertido.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...