Hoy comenzó siendo un día relativamente normal en la casa diaz excepto por el bullicio de cinco adolescentes hablando enérgicamente sobre que harían en la semana siguiente y principalmente todo giró al rededor de la feria que abriría a mitad de semana.
Star emocionada con las cosas que janna le habia contado de esta, marco quien todos sabemos es profecional en organizar agendas asi que realizo una en la cual todos podrían hacer las cosas que querían y asi la mañana se fue y llego la tarde y con ella hekapoo
Marco: cuando llego la hora de que hekapoo apareciera un portal se habría fuera de mi casa justo después salio ella la ayude con sus maletas y entramos la presente con mis padres quienes estaban felices de conocerla luego nos sentamos a almorzar ya que la habíamos esperado para comer todos juntos, el tiempo paso rápido y como lo planeamos janna llevo a las otras chicas al centro comercial mientras yo le mostraba el pueblo a hekapoo.
Hekapoo parecía algo nerviosa por conocerlo pero poco a poco se vio fascinada por las cosas incluso con las mas pequeñas paseamos por todo el pueblo luego fuimos al centró comercial para reunirnos con las demás chicas y ayudar a que star no viera a tom porque poco antes de salir llame a jackie por teléfono y le pregunte donde irían hoy para evitar el caos y la destrucción que pasaría si tom y star se ven.
como sea luego de salir del centro comercial fuimos a un puesto de burritos que quedaba cerca y comimos algo luego fuimos al cine para ver algo y por ultimo volvimos a casa para comer unos nachos los cuales yo prepararia claro pero todo fue divertido mucho mas de lo que esperaba también pude ver como lo disfruto hekapoo y eso me lleno de alegría.
Pasaron dos días en los que nos divertimos mucho fuimos al zoológico y aunque tuvimos un pequeño problema con meteora intentando secuestrar a un pingüino, todo salio bien, luego fuimos a una piscina y creo que todos sabemos que fue esto, un deleite para los ojos, cambiando de tema el dia de la feria había llegado y fuimos todos claro que primero tuve que ir con tom y jackie para cuadrar un plan para evitarnos y asi star no destruyera nada.
Tomo poco tiempo pero lo planeamos todo y luego fui por las chicas para la feria, star era la mas emocionada y cuando llegamos star salio corriendo sin control por todo el lugar y todos persiguiendola para evitar loque pasaria si ella y tom se ven, diría que alguien me odia alla arriba pero... bueno donde iba a si ella y tom chocaron frente a la casa de los espejos y yo pues temblaba por lo que podría pasar pero milagrosamente nada ocurrió ademas de un momento incómodo que seria lo normal en estos casos todo parecía haberse calmado y volvimos a intentar divertirnos montamos en casi todas las atracciones y comimos un montón de comida chatarra la noche acabó no sin antes que tom y jackie nos invitarán a una fiesta de disfraces que harían el dia anterior a irnos a la escuela otra vez.
Todos aceptamos y dias después nos habíamos alistado para la fiesta no sabia muy bien de que se disfrazarian las chicas porque estuve ayudando en organizar la fiesta porque tom me pidió el favor, asi que me lleve mi disfraz para alla y una vez terminado los preparativos me vestí de vaquero y esperamos a los invitados fue interesante ver los disfraces de todos y entonces ellas llegaron fue bastante impresionante la calidad de los disfraces casi parecían reales y te preguntarás de que se difrasaron pues.
Ponyhead de piñata, meteora de guerrera bárbara, janna de oficial corrupto obiamente, star de vampiresa y hekapoo de princesa, decir que mis babas salían a montones era poco despues de todo se veia hermosa, la noche paso y cuando se hacia muy tarde me decidí a hacerlo fui y le dije que si podíamos salir a afuera porque tenia algo que decirle, salimos parecía no haber nadie afuera y cuando ella me pregunto que es lo que quería le dije todo, como ella me gustaba y si queria ser mi novia.
Espere su respuesta con los ojos cerrados pero nunca contesto asi que la vi toda ruborizada pero algo andaba mal ella no se movía de hecho nada lo hacia todo había sido congelado como si el tiempo no estuviera y allí estaba yo sin saber que hacer.
-------------------------
Desafortunadamente el chico que anunciaba aquí no a vuelto asi que sigan bajando, graciasFirma: el suplente
-------------------------
Astral: aqui estamos a punto de jugar nuestro ultimo juego con el chico no es emocionante.Dinasty: claro que lo es, no todos los "diaz" pueden ver tal cosa (nótese el chiste malo).
Astral: tu y tu sentido del humor pero bueno preparamos los últimos detalles y que empiece el juego.
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...