Puedes decir que estaba confuso en ese momento pero eso seria quedarse corto, no sabia que estaba pasando y entonces una puerta apareció detrás mio y sentía como me llamaba como sin pensarlo dentre y lo que vi no fue muy agradable que digamos, frente mi había un chico flaco, debilucho, cobarde y muy ignorado por casi todos a su alrededor.
Si ese chico era yo marco diaz quien estuvo enamorado de una chica que apenas si lo conocia y que nunca se fijo en el, estuve un tiempo viendo todo lo que había hecho por ella y todas las veces que que pude hablarle y llegar a conocernos mejor pero...
El nerviosismo, el miedo y la pena nunca me lo permitieron y asi estuve por varios años puede ser el destino quien allá hecho que yo y varios compañeros incluida jackie fuéramos a un lugar fuera de este mundo literalmente y ella terminase enamorada de un chico.
Pude haber luchado por su amor pero si no lo hice cuando ella estaba solá no creo que fuera a poder ahora y bueno también habían crecido sentimientos por otra chica en mi corazón y eso también pudo haberme ayudado en esa decisión, también vi todo lo que habíamos hecho en la escuela, todos a los que conocí y todo lo que vivimos juntos y algun que otro momento que desconocía como janna "tomando" de mi billetera 20 dólares mientras dormía.
Pero bueno continuemos también pude ver los momentos antes de confesarme a hekapoo casi podías ver mis piernas temblar de los nervios y así vi como otra vez una puerta se abrió detras mio y pensando que seria la salida entre, pero no lo era cuando crucé pude ver un bosque muy frondoso y un camino apenas visible y lo seguí.
La verdad no esperaba ver lo que vi en ese momento vi a una hekapoo algo mas pequeña junto a alguien que parecía ser su madre y un oso de cuatro brazos entrenando todos juntos, pude ver lo intenso que era el entrenamiento pero algo que se podia ver muy bien era el amor que la madre de hekapoo le tenia, cualquiera que viera el entrenamiento pensaría lo contrario pero ella controlaba cada aspecto del ejercicio que practicaban para que hekapoo no se lastimara mucho y aunque en un ponto en especial la perseguía montada en el oso ella alejaba a todas las bestias peligrosas del camino en el que estaban y así en todo.
A hekapoo podría parecerle que su madre solo la torturaba pero no, ella la cuidaba mientras la hacia mas fuerte, ella queria lo mejor para su hija y entonces pensé algo ¿enserio yo puedo ser lo mejor para ella? Su destino era algo que no podía ignorar ella algun dia tendría que remplazar a su madre pero yo podria ayudarla, ¿yo podria dejar de lado mis propios sueños por algo como el amor?
No sabia que hacer, pensé en eso un rato hasta que otra puerta se abrió y resignado entre fue raro verme en una túnica de graduación pero era lo que soñaba vi como obtenía mi diploma, como mis padres estaban orgullosos de mi como todos mis amigos estaban hay pero yo parecía infeliz parecía insatisfecho como si algo me faltara como si hubiera tomado una decisión incorrecta y creo que se cual es.
Mis dudas parecían despejarse y aunque no puedo estar del todo seguro que lo que vi fuera a pasar quise no averiguarlo y decidí que debía hacer, puede que deba sacrificar algunas cosas pero eso es lo que se hace en una relación cierto?
Y aunque tenia dudas, mi decisión no cambiaría quería estar con ella costara lo que costara pues yo la amó y nada lo cambiara.Otra vez una puerta se abrió detrás mio y entre pensando que podía pasar pero cuando crucé vi que estaba parado frente a una hekapoo con un intenso sonrojo y pude escuchar unas palabras que estaban llenas de nervios y esas palabras eran "Si, si quiero" me llene de alegría tanta que me acerqué y la abrace fuertemente y ella me respondió el abrazo.
era un momento que estaba lleno de amor puro y dudas por lo que el mañana deparará pero son adolescentes tienen mucho tiempo para solucionarlo.—————————————————————————
En un plano de la existencia difernte
—————————————————————————
Astral: bueno al final el chico no se quedó estancado en sus dudas como tu pensabas.
Dinasty: bueno me equivoque y que también pensabas que lo pensaría mas al ver su posible futuro pero no.
Astral: asi es pero al final pasó nuestra prueba y creo que se merece que lo dejemos en paz.
Dinasty: si creo que si...
Pero eso no significa que lo dejaremos de ver verdad?Astral: o claro que no esto aun no termina para el chico, aunque nosotros no lo molestaremos mas el sigue siendo mortal y su vida estará llena de retos.
Dinaty: si como conocer a la madre de su nueva novia verdad.
Astral: si en especial eso asi que veamos.
—————————————————————————
Bueno chicos hasta aquí este fanfic puede no ser tan largo como otros o estar tan bien desarrollado pero para ser mi primer fanfic terminado no esta tan mal... creo.
Y una cosa mas es probable que algun dia decida hacer un capitulo especial o algo asi y no creo que valla a hacer segunda temporada asi que hasta la próxima y un saludo especial a todos los que vieron este fanfic desde el inicio "tos" DeathHit"tos"
(Imagen bonus)
ESTÁS LEYENDO
la vida es solo un juego
Fanfictiones curioso como los seres de otros planos de la existencia ven la vida de los mortales como juguetes con los que pueden divertirse haciendo travesuras o fundiendo los destinos de seres muy diferentes, como los de marco y cierta chica solitaria de pe...