capitulo 6

464 29 4
                                    


Marco: Esta semanas an estado bastantes movidas gracias a que el evento de primavera se acerca, el evento consiste en tres distintos tipos de retos y los participantes son los mienbros mas antiguos de los clubs, puedes pensar que es otro evento mas pero te equivocas este evento de primavera es el mas importante para los clubs porque los premios son mas fondos para ellos y cada reto es para diferentes clubs.

el primer reto es para clubes pequeños y con poco presupuesto el segundo es para clubes medianos quienes quieren un edificio propio para ellos y el tercer reto es para los clubes mas grandes y ellos suelen ganar mejoras para sus edificios tales como mas espacio extra, mas pisos en sus edificios o hasta zonas de proteccion mágicas en las cuales pueden probar nuevas cosas "experimentales" sin miedo a destruir todo el club.

Y diras como se todo esto pues teo mi compañero de cuarto tiene un hermano en esta competencia asi que le pregunte y me lo contó todo también me dijo que estas competencias se basaban mas en el esfuerzo y la creatividad puesta mas que en la magnitud de las cosas.

para poner un ejemplo digamos que un estudiante del club de mágia crea una bola gigante de fuego negro y otro estudiante del misma club crea un montón de pequeñas bolas de fuego las cuales despues se transforman en aves de fuego que vuelan por todos lados podemos intuir quien ganara.

El evento es como un gran festival en el cual todos se divierten viendo a los lideres de los clubes mostrar cosas increibles, asi que decidí hacer algo que nunca crei que haría y es invitar a jackie al evento asi que fui junte todo el valor que pude en todo un día y se lo dije y para mi sorpresa respondio que si ella dijo que me debía una por haberla ayudado con lo de las matemáticas aquella vez asi que no le importaría ir con migo a los eventos ya que seria divertido.

El primer evento comenzaría el sábado a medio día en el coliseo especial para este tipo de evonto con mucha gente y participarían los clubes mas pequeños para obtener mas presupuesto para ellos, así que me prepare para ese dia pero como si fuera una burla del destino tom y star llegaron a mi puerta con una invitación al festival y la verdad no pude negarme literalmente star insistió para que los acompañará asi que acepté no sin antes desirle que jackie también se uniría a nosotros para ver el evento y ellos dijeron estupendo.

Y asi todo el valor que reuní para invitar a jackie a salir para ver el evento fue desperdiciado pero bueno esto es mejor que nada creo, el dia del evento nos reunímos todos y nos preparamos para ver el primer reto y fue... algo interesante por decir algo, los clubes que participaron fueron los de club poesía, el club baile interpretativo y el club de mimos.

Yo diría que les fue bien porque al salir del escenario parecían festejar, fue divertido ver a los mimos celebrar pero todo esperaban el segundo reto el cual era donde empezaban las cosas buenas pero comenzaría en la tarde asi que todos fuimos por algo de comer y mientras comíamos charle un rato con jackie de sobre que le pareció los del primer reto parece que le gusto, luego todos hablamos de  lo que nos pareció, la mayoría dijeron que les dio algo de pena ajena pero que fue entretenido.

luego comenzó el segundo reto y los clubes participantes fueron el club de monturas mágicas con un espectáculo de Pegasos bailarines, luego el club de de magia espiritual que a diferencia de la magia normal los magos espirituales usaban espíritus de la naturaleza para la magia y ellos hicieron una replica de un planeta lleno de vida vegetal con rios y montañas era bastante bonito, los siguientes fueron los el club de pintura mágica los cuales pintaron unos cuadros a una gran velocidad y luego de los cuadros salieron lo que habían pintado fue un gran espectáculo también salieron otros clubes mas pero los anteriores fueron los mas increibles.

El tercer reto era para el dia siguiente asi que todos decidimos vernos otra vez en el mismo lugar.

Mientras tanto en el lugar que ya conocen de otro plano de la existencia.

Astral: no esperaba que le arruinaras la cita al chico no es propio de ti, esperaba que lo hicieras quedar como tonto frente de la chica

Dinasty: si yo tambien pensaba hacer eso PERO se me ocurrió algo diferente asi que voy a "convencer" a cierto chico demonio de que la chica jackie es su "tipo".

Astral: vaya eso no lo veía venir pero si cera muy interesante.

Sorry por la demora por el capitulo(aunque los que ven este fanfic son tres o cuatro personas y te hablo a ti deathHit ) pero no tenia "inspiracion" y estuve subiendo el pase de batalla de cierto juego así que eso, por cierto voy a comenzar un nuevo fanfic y esas cosas chao.

la vida es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora