capitulo 8.5

346 27 4
                                    

Hoy sería una historia normal de un chico llamado marco pero no, hoy será diferente hoy tendremos algo diferente hoy veremos a través de los ojos y pensamientos de alguien mas pero no me voy a enrollar mas comenzemos.

hekapoo: Hoy comenzó como cualquier otro dia me desperté y saludé a meteora mi compañera de habitación como todas las mañanas, luego de arreglarme fuimos a desayunar y comenzamos las clases como siempre, pensé que seria un dia normal como cualquier otro pero algo que no esperaba sucedió.

Cuando estaba en el descansó entre clases fui a el parque a leer como hago siempre y cuando estaba leyendo un libro sobre la historia de otros mundos que quise leer porque este volumen hablaba sobre la tierra porque cuando hable con marco cuando me ayudó con matemáticas me conto cosas interesantes de la tierra y quede interesada en lo que me contó asi que pedí prestado un libro de la bibliotecaria la que me dijo que este volumen era el que hablaba de la tierra.

Bueno continuando con mi historia, estaba leyendo bajo un gran árbol y vi a marco pasando como hacía siempre cuando iba a su club pero esta vez se acercó y parecía querer decirme algo, paso unos segundos y después me pregunto si quería acompañarle a salir con jackie y tom los cuales lo invitaron a el y le dijeron que llevara a alguien o eso dijo el, asi que le dije que si, pensé que seria divertido ir.

Parecía sorprendido cuando acepté su invitación porque se quedo callado algunos segundos y cuando volvió a hablar me dijo cuando nos reuníamos y el lugar y cuando se iba un pensamiento fugaz paso por mi mente y fue la palabra CITA que paso por mi mente y me sonrroje tan fuerte que una gran flama salio de mi cabeza y casi quema el arbol.

Así que pase todo lo que quedaba de semana pensando que ponerme y se me ocurrió pedirle ayuda a star ya que ella sabia mucho de estas cosas y seria de mucha ayuda para escoger algo, decidí no decirle lo de tom solo dije que iría con marco a ver una pelicula eso por lo que paso con tom y no quería hacerla sentir incomoda y triste.

Me mostró varios vestidos pero algunos mostraban demasiado o otros eran muy feos pero entonces vi uno bastante bonito y cuando me lo probé me quedo increiblemente bien casi parecía que fue echo para mi, luego de agradecerle a star pague el vestido y lo guarde para el fin de semana, la espera parecía larga pero me entretuve leyendo mis libros hasta que el dia había llegado y me aliste para ir.

Aunque aun faltaba una hora para ir al restaurante porque el cine en el cual nos reuníamos originalmente fue destruido por un experimento fallido que se escapo y lo destruyó, aunque para ser mas precisos destruyó la cinta de pelicula y no la reemplazarian hasta el otro fin de semana por lo que nos tocó escoger otro lugar y parece que el unico lugar disponible ese mismo dia era un restaurante en el parque, en la zona sur al otro lado de donde suelo sentarme a leer.

Cuando iba hacia allá me retrase un poco porque ponyhead me había visto con el vestido y no paraba de hablar de como me quedaba de bien y como queria que se lo prestara después para llevarlo a su club, el tiempo paso y me di cuenta que iba a llegar muy tarde si no me apuraba asi que después de decirle a ponyhead que se me hacia tarde para algo salí apurada hacia el restaurante.

aunque llegue algo tarde marco me esperaba afuera de este, cuando me vio parecía algo asombrado por como me veía porque duro varios segundos mirándome hata que volvio en si y entramos al restaurante pero al entrar todos se quedarán mirándome haciendo que me sintiera incomoda pero marco les llamo la atención a todos los que me miraban haciendo que todos dejaran de verme.

Luego de sentarnos tuvimos una cena bastante agradable y luego marco me pregunto como estuvo la cena y la disfruté bastante, luego nos dirigimos al lago del parque y nos sentamos en la orilla un poco separados entré jackie y tom, no estoy Segura de que hacían ellos pero se reían mucho pero mi atención se centró en marco que me veía fijamente por algún motivo pero verlo de frente con la luna llena de fondo hacía que en mi pecho una sensación que nunca había sentido antes aflorara.

Se comenzaba a hacer muy tarde y decidimos volver a nuestros dormitorios, marco me acompañó al mío y se despidió antes de irse, cuando entre a mi habitación meteora me saludo ya que ella estaba con star y ponyhead en una pillamada y no tardaron en lloverme las preguntas y digamos que la noche se alargó mas de lo que uno esperaría sobre todo si consideras que me uní a la pillamada.
—————————————————————————

Esto concluye nuestro capitulo especial y quisiera saber que les ha parecido la serie hasta ahora y como quisieran que continuará ya saben para sacar algunas ideas.

Bonus(encontré esta imagen mientras navegaba en internet y me pareció que debía ponerla porque quedaba tan bien)

Bonus(encontré esta imagen mientras navegaba en internet y me pareció que debía ponerla porque quedaba tan bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la vida es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora