capitulo 2

959 43 7
                                    

Marco: es muy interesante como funciona este colegio aunque tiene un sistema de rango no párese que haya mucha discriminación porque párese que los rangos mas que un estatutos te da ventajas como prioridad en las listas de espera para las maquinas de entrenamiento o también acceder a las aulas especializadas que solo los de clase B o superior tienen acceso.

Marco: cuando estaba hablando con uno de los profesores sobre el colegio me fije en que las clases tenían horarios mas largos de lo que normalmente tendrían y resulto que el colegio esta en un lugar del espacio en el que el tiempo puede ser manipulado con magia, asi pueden aumentar el tiempo del dia a 24 harás en vez de 12 horas aunque pensé que eso podria ser malo para la salud por solo tener 12 horas de noche para dormir me aclaro que también usaban magia para mantener saludables a los estudiante y que no presentaran ningún problema de salud, aunque no me di cuenta cuando llegamos era cierto casi nunca estoy cansado incluso cuando llegue se supone que cualquiera estaria cansado despues de un dia completo de introduccion a una escuela pero casi ni lo sentí y simplemente lo ignore.

Asi pasaron las clases desde las obligatorias como supervivencia en entornos peligrosos, matematicas Ciencias y alquimia basicas y si las dos en la misma clase quien sabe quien se le ocurrio eso, bueno luego siguió las clases opcionales y de cualidades comenzamos con artes marciales eran casi como cuando practicaba karate en casa solo que con mejor equipamiento y profesores calificados, luego siguio la clase de cocina en la cual estaba por alguna razón claro sabía cocinar un poco pero no creo que este aqui por solo eso o si?.

Marco: Las clases de primer año terminaban mas temprano que las clases de los otros pero solo porque teníamos que unirnos a algun club el cual era obligatorio estar en uno para pasar a grado E, algunos estudiantes entraban en el primer club que podían, pero yo no estaba seguro de a cual entrar.

Marco: curiosamente vi a dos chicas de mi anterior escuela las cuales ya estaban en un club vi que janna se unio al club de investigacion de lo oscuro no fue una sorpresa siempre parecía que le interesó las cosas ocultas, y la otra fue jackie quien dentro al club de deportes extremos siempre me gusto pero nunca tuve el coraje de decirlo solo me quedaba congelado cuando intentaba hablar con ella, pero creo que intentare cambiar eso.

Marco: Como no sabia a que club unirme vi un folleto con todos los clubs que habían disponibles y decidí unirme al club de creación de objetos, parecía la única que no estaba llena de personas o estaba vacia por lo peligroso que era aunque me uní las actividades no empezarían hasta el final del mes.

Marco: Parece que el profesor glosarick es el encargado de los nuevos estudiantes y que justo hoy llegaron los ultimos estudiantes de la temporada, vimos como todos los estudiantes que llegaron parecían tener poderes magicos pero ubieron cinco personas que destacaban del resto las cuales eran una rubia con corazones en las mejillas y una varita mágica, un chico que parecía un demonio, una cabeza de unicornio voladora quien sabe como es posible pero bueno, una chica que parecía ser mitad monstruo con unas marcas en forma de pica en las mejillas y por ultimo una chica que tenia el pelo rojo y una piel de color blanco Justo como la nieve todos parecían conocerse.

Marco: Al final del dia tube una imagen clavada en la cabesa sin saber porque y era esa chica peli roja, me pregunto como se llama.

En el mismo plano de la existencia que la vez pasada.

Dinasty: crees que deberíamos interferir mas? Creo que aun no es lo suficientemente divertido.

Astral: no por ahora dejemos que se acostumbre un poco antes de causarle problemas de verdad despues de todo ya comenze a meterle cosas sobre esa chica a la cabeza.

Dinasty: o ya veo a donde vas y creo que yo tambien voy a meter pensamientos en algunas cabezitas je je je.

la vida es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora