«Hubo una vez cuando la humanidad acepto una simple verdad...que no estaba sola en este universo»
—¿Amor, estas filmando?—
El acusado sonrió inocentemente, pero ella ya sabía que esa sonrisa signficaba todo lo contrario.
—¡Lo sabía!— dijo el niño acusadoramente con un dedo apuntandolo.
Su padre soltó una carcajada rendido y arremetiendo contra el pequeño, luego volvió a enfocar a su esposa con la videocamara justo cuando ella se ponía su bata por el frío que recorría por el balcón.
Su cabellera azabache ondeó con el viento, y el hombre no perdió la oportunidad de capturar su radiante sonrisa como si estuviera permanentemente en su rostro, antes de que ella le arrebatara la cámara para filmarlos a ambos.
—Sonrian, muchachos.
El padre tomó al pequeño en brazos posando para ella.
—¡Papá, mira una estrella fugaz!— dijo el niño queriendo salirse del agarre de su padre para perseguir la luz del cielo.
—Voy a ver el telescopio— se acercó con él más al borde cuidando que se estuviera quieto.—¿O quieres impresionar a mamá?—
El pequeño miró volteó a vera su madre que aun sostenía la videocamara y con los ojos rasgados aun más achinados que de costumbre por la sonrisa que le evocaba.
Su hijo parpadeo intentando no ver más abajo de barandal y así de pronto señalo hacía el cielo nocturno una estrella de las miles que se veían esa noche.
—¡Esa!— volvió la vista hacía su madre —...es sirio, acá esta canopus— explicó cambiando la ubicación de su dedo, cada que nombraba un brillo astral en la noche—La de allá arturo, Alfa centauri...— sus ojos se iluminaban con un nuevo nombre —ahí esta capella, betelgeuse-
—¿Y por qué te gustan tanto las estrellas, Shiro?— interrumpió su padre bajándolo de sus brazos.
—Porque...— susurró —Quiero ir a ellas— confesó con una sonrisa volviendo a ver el paisaje nocturno.
—Pero esta muy lejos— se quejó su padre a broma —Te tardarías muuucho, mucho tiempo ¿Y que tal si no hay nada?—preguntó misterioso y haciendole juego a su hijo —¿Que pasa si llegaras hasta allá y no hubiera nada?
—Si pero— miró hacía su madre de nuevo —¿Y si allá estuviera todo?
ESTÁS LEYENDO
All in the name of love [Sheith-Keitor]
FanfictionShiro piensa que Keith sabe cuidarse solo, por su lado Haggar ha desaparecido como para volver a secuestrarlo, Zarkon ha muerto y los dominios de la galaxia no andan a sueldos del príncipe loco. Cuando el final feliz está cerca, un descuido hace que...