Estuve a punto de quedar fuera de la Uni, por unos milisegundos logré entrar. Me dirigí hacia mi casillero como es de costumbre, y me llevé una gran sorpresa.
-Pero que es esta asquerosidad!-Traté de sacar toda la basura que había en mi casillero, pero falló mi intento aún así quedaron restos pegajosos, realmente daba asco todo.
-Así que llegó la tontita, vaya hoy te atrasaste un poco por lo que veo. No te enseñaron a que siempre hay que ser puntual, idiota! -Me estaba gritando mi peor enemiga y zorra de la Universidad en realidad ni se porque me trata de esta forma, nunca le he causado problemas.
-Que te he hecho para que me trates así! -Respondí sin temor alguno. Solo fue cuestión de segundos para que nos rodearan un montón de estudiantes, los cuales se ponían a grabar al instante.
-Que qué me has hecho? Enserio tienes cara para preguntar eso imbécil! -El tono de su voz se hacía cada vez más fuerte. -Me quitaste lo más importante en mi vida, mi novio!
En ese momento todos quedaron impactados, como la "tontita" le había podido quitar el novio a la más deseada por estos lados?
Al principio estaba asustada por el tono de voz que usaba la chica, no lo niego. Pero me armé de valor para decirle sus cuantas verdades, esta tipa ya me cansó, KIM JISOO TU PUEDES, SACA TU VERDADERO CARÁCTER.
-Hey! Park Chaeyoung, tu nunca te cansas de hablar estupideces, verdad? dices que te quité a tu novio, siendo que a ese chico no le he dirigido la palabra jamás en mi puta vida, eres ridícula. Tu drama cambia si dices realmente la verdad, Jeon Jungkook es el que me persigue, no yo a el.
Todos se largaron a reír, tampoco esperaba menos.
-El te persigue? Ay! pobrecita Jisoo, tu esperas que te crea eso, no me hagas reír putita. El más guapo siguiendo a una fea como tu? la verdad preferiría comer basura antes de hacer eso, no creo que Jungkook caiga tan bajo, no. -Dijo con aires de grandeza.
Me llamó "putita" como se atreve a decirme eso, quería ponerme a llorar pero no podía, no debía mostrame debil frente a media Universidad y menos delante de esta zorra.
-La única putita aquí eres tú, que acaso piensas que nadie sabe que te has acostado con la mitad de los chicos que nos rodean ahora mismo, y sabes qué! vamos a solucionar esto de inmediato.
-A ver con que estupidez sales ahora, imbécil de mierda. -Decía mientras miraba sus uñas.
Ya no la soportaba un minuto más, saqué mi celular para buscar el número de Jungkook y llamarle, por cierto hace unos días el número apareció mágicamente.
-Aló? Jungkook en donde estás? Avanza solo unos pasitos más y acercate al montón de gentuza que hay por acá, y rápido que no tengo todo el día.
Ahora si todos estaban sorprendidos, de donde había sacado la "nerd" el número de uno de los más guapos.
-De seguro la tontita lo chantajeo, quién querría el número de esa fea. -Se escuchó a lo lejos un chico murmurar, eso que dijo fue la gota que arrevalsó el vaso, estaba a punto de llorar hasta que.....
ESTÁS LEYENDO
Belleza oculta ➛ KIM JISOO
RandomKim Jisoo; una chica silenciosa, estudiosa e inteligente, solo sale para ir a la Universidad, no es de fiestas ni mucho menos de beber o al menos eso piensa la gente y esa es la imágen que la gran mayoría tiene de ella, su único defecto es no tener...