Ya había amanecido, otro terrible día, no había podido conciliar el sueño en toda la noche debido al mensaje que recibí de Jinyoung amenazandome con contar todo, ya que sabía el temor que me causaba aquello, estoy pérdida estando en manos de el.
Estaba llegando a la Universidad pero antes de que pudiera poner un pie en ella siento a alguien tirar de mi brazo demasiado fuerte, y adivinen de quien se trataba, si claro que de el tipo más horrible de mi vida.
—Hoy día ni pienses que entrarás a clases pequeña horrible —ya estaba odiando esto, nunca debí haber confiado en el años atrás.
—Que quieres de mi Jinyoung, dejame ir porfavor —a este paso ya le estaba rogando, soy lo menos.
—Bien, te diré mi plan y obviamente que tendrás que ayudarme, si no ya sabes que pasará Jisoo —me asusté un poco, que plan será el que está tramando esta rata.
—Bien, te ayudaré en lo que sea —ya había aceptado, no hay vuelta atrás, no me imagino que cosas me hará hacer, tengo miedo, pero todo sea por no ser la burla.
—Te diré todo así que atenta, primero cambiarás esa horrible apariencia, enserio niña como te gusta andar así toda, mmm como decirlo, mal vestida y despeinada, si eso es.
—Pero Jinyoung! me costará acostumbrarme a ese tipo de cosas, maquillaques, ropa ajustada y eso, no es mi tipo y lo sabes.
—Así va el plan, tu tranquila con el tiempo te acostumbrarás, y después me lo vas a agradecer, acuerdate Kim Jisoo.
Pensándolo mejor esto puede ser un empujón para lo que tenía pensado hacer sobre cambiar mi apariencia, lo estoy considerando, y sí, lo haré.
—Bien, lo haré Jinyoung, cuenta conmigo, pero que es lo que exactamente debo hacer?
—Tendrás que hacerte pasar como mi novia, fácil no? —sonó con un tono despreocupado.
—Qué! Enserio es para eso? ¿para burlarte de mi? en ese caso pudiste haberte encontrado una idiota mejor.
—De que hablas, no me burlaré de ti, pequeña idiota. Esto es así, mis padres me están obligando a tener una novia y casarme lo antes posible, pero yo no veo la necesidad de eso, y si llego a conseguir una es solo por mi dinero, es por eso que te necesito a ti, se que no estás interesada en mi ni en mi dinero, fingirás bien.
—Oh..... Pero aún así, me cuesta ayudarte, aún te tengo un poco de rencor, sabes.
—Mira Jisoo, para mi no es importante tu apariencia, te estoy pidiendo que la cambies para que mis padres no te vean como una "rara" y sí, ellos son demasiado exigentes a la hora de una novia, debe tener una linda cara, y tu la tienes solo debes arreglarte un poco más —al terminar de hablar el chico le guiña el ojo levemente a la peli negra.
—Me has convencido idiota, te ayudaré. —sonreí dulcemente, al parecer me era imposible guardar odio hacia alguien.
—Gracias Jisoo, y disculpame todos los malos ratos que te he hecho pasar, y las palabras hirientes que he dicho, dejame decirte que nunca tuvieron significado, tú eres realmente hermosa.
Tan solo esas palabras hicieron que se formara un sonrojo demasiado notorio en las mejillas de la chica, haciendo que el castaño lo notará y riera por lo bajo, avergonzado de lo que había dicho, almenos ya estaba en buenos términos con la chica que anteriormente se "odiaba"
—Hoy no entraremos a clases, tenemos trabajo por hacer —acomodó su mochila para al mismo tiempo hacer una seña en forma de que lo siguiera.
︶︶︶︶︶︶︶︶
Estaré actualizando más seguido, muchas gracias por el apoyo que me han dado. 🥺♡
ESTÁS LEYENDO
Belleza oculta ➛ KIM JISOO
RandomKim Jisoo; una chica silenciosa, estudiosa e inteligente, solo sale para ir a la Universidad, no es de fiestas ni mucho menos de beber o al menos eso piensa la gente y esa es la imágen que la gran mayoría tiene de ella, su único defecto es no tener...